Ver la Versión Completa : Adaptador de corriente para la dx 6490
pepotico
11/07/04, 21:04:31
Hola a todos ,quiero comprar el adaptador de corriente para la kodak ,el que se conecta directamente a la camara ,para cargar la bateria sin tener que sacarla.Me gustaria saber si alguien lo tiene y que me aconsejeis si me tengo que comprar el de kodak o si sirve cualquier adaptador universal.
SALU2.
jorge_kai
12/07/04, 23:59:43
pepotico, yo en este caso no me arriesgaria e iría por el cargador de la casa, de todas formas, crees que realmente vale la pena?
pepotico, kodak comercializa unas bases para la camara que sirven para descargar las fotografias al pc y cargar la bateria. Hace poco me han enviado una oferta y sale por unos 50 euros, te hago un copy & paste del e-mail:
OFERTAS DE SHOP@KODAK
Descubra estas ofertas especiales de Shop@Kodak (sólo pedidos telefónicos).
Las siguientes ofertas de verano se han ampliado y son válidas durante el mes de julio:
AHORRE 30 euros en la compra de una base : ahora, recargar sus pilas y transferir todas sus fotografías sólo le costará 49,99 euros.
20% de DESCUENTO en todos los objetivos
Aproveche la oferta 3x2 al comprar papeles para impresiones por inyección de tinta KODAK para tamaño instantánea. Si compra distintos productos, el más barato es gratis.
Para más información, llame a Shop@Kodak.
Más información
Llame a Shop@Kodak al: 91 749 76 53 (de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes)
o envíe un mensaje de correo electrónico a: kdisc.sales@support.kodak.com.
Para realizar cualquier consulta al servicio de atención al cliente, llame al:
91 749 76 53 (de 09:00 a 17:00, de lunes a viernes) o envíe un mensaje de correo electrónico a: kdisc.sp@support.kodak.com
pepotico
22/07/04, 23:52:00
Moreno, Ok,muchisimas gracias y un saludo a todos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.