Ver la Versión Completa : Startup Inspector, vigila tus programas de arranque
jorge_kai
11/07/04, 19:09:10
Acabo de descubrir este programa y creo que es fundamental que todos lo tengáis... te chequea los programas que se cargan en el inicio del windows y consulta en su base de datos (que se actualiza desde internet) para qué sirve cada uno, dando así una idea de si se puede borrar o no... muy útil!!!
Lo podéis bajar de aquí
http://www.windowsstartup.com/download.php
Bajando, aunque esto se puede hacer con el archivo msconfig.exe, solo que este no te dice cual es cada programa.
Saludos ;)
jorge_kai, Gracias por la recomendacion, ya lo baje y se ve muy bueno. Elimine del msconfig 3 restos de dialers que estaban en el inicio X-D.
pepotico
11/07/04, 20:29:05
Muchas gracias JOrge me lo he bajado y es muy bueno. :grin:
elcowboy
12/07/04, 23:54:53
jorge_kai, Muy bueno Jorge, ya lo estoy bajando.
jaimeam
13/07/04, 08:44:26
Gracias JOrge
gracias jorge, voy a por él, que cada dia me fio menos de window$$ ...
jomabesa
13/07/04, 14:26:30
Gracias Jorge.
Ya lo he bajado, pero tengo una duda: Despues de desmarcar algunas cosas que me han parecido que no eran necesarias no se como se sigue (de ingles no entiendo nada), me podrias echar una mano?
jomabesa, Tienes que pulsar sobre un botón en el que pone apply (en el que aparece el logo de windows xp y una flecha verde).
Saludos ;)
luistor
13/07/04, 19:33:02
Graciasjorge_kai, lo acabo de instalar, muy practico.
Saludos
brunolas
13/07/04, 20:06:51
Gracias jorge, ya lo he desinstalado :grin:
jorge_kai
13/07/04, 20:10:10
jomabesa,
lo he bajado, pero tengo una duda: Despues de desmarcar algunas cosas que me han parecido que no eran necesarias no se como se sigue (de ingles no entiendo nada), me podrias echar una mano?
en efecto, hasta que no aplicas los cambios no se hacen efectivos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.