PDA

Ver la Versión Completa : Cable disparador para FZ10

vittorio
10/07/04, 09:57:35
Alguien si existe en el mercado algun cable disparador para la la Panasonic FZ10? En principio de la casa no hay ninguno pero como ya se sabe que gente hay pa to , pues igual hay algun inventillo hecho. Es que la verdad que ya me canso de tener que poner el temporizador en cada foto que hago. :D
Un saludo

luistor
10/07/04, 10:17:53
Si no encuentras nada para acoplar a tu cámara, te puedes fabricar un “artilugio” como el que me hice yo para la Nikon 5000, con un cable disparador estándar.

Cable disparador (http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=1504)

Saludos

vittorio
10/07/04, 11:36:27
Oye, muy currao el disparador este manual, que tal si lo patentas, yo lo fabrico y nos hacemos de oro. :D .
Lo que me extraña es que no se mueva la camara en absoluto en el momento del disparo, al fin y al cabo recibe una presion real, no es como si fuera un disparador digital. ¿No has notado ningun pequeño desenfoque derivado de esta presion?.
Yo lo que andaba buscando es un disparador digital. Mi hermano tiene una camara de video Panasonic y le vino con un mando a distancia y otro con cable. Este ultimo me llamo la atencion que se conecta por el puerto de salida a la TV. Por eso pregunto si hay alguien que conozca algo parecido para la FZ10.
De todas formas si me dices que no se mueve un pelo probare a hacerme uno de estos.

luistor
10/07/04, 12:49:53
Como el punto de apoyo es la propia cámara (el soporte) no se mueve en absoluto, en realidad el cable es para las cámaras analógicas que tenían previsto un orificio para acoplar dicho cable.
Lo que el soporte tiene que ser lo suficientemente rígido para que no se mueva al disparar.

Saludos.

PD. El invento no es mío lo vi en alguna Web y lo copie. :lol: