Ver la Versión Completa : Problema para subir fotos
Hola!
Hace unos días que no puedo subir fotos, ni aquí en el Club ni tampoco para enviarlas por algún correo de la Web, probé con Yahoo y con Gmail. Instalé Firefox, como me sugirió Jorge, pero tampoco funciona con este navegador. Por otra parte puedo enviarlas sin problemas por el Outlook. Será un problema de Windows?, podría alguien orientarme sobre cuál podría ser la solución?
Saluditos
Laura
Que cortafuegos o antivirus tenes? probaste desactivar alguno de los dos para mandar?
No tengo ninguno instalado. Tenía el AVG, pero casi todos los días me pedía bajar archivos para actualizar, así que lo quité...
Entonces no tendras algun virus? :roll:
mmmm.... :shock: :shock: :shock: espero que noooo!!! :ashu:
fijate aqui, es un escaner online, te pide que instales uns control y luego escanea la compu .... http://security.symantec.com/sscv6/default.asp?langid=ie
Gracias, Silvi. Ahora tengo que salir, después pruebo!
Un beso
Laura
Hello!! Ya escanié mi compu y está limpia, también instalé un antivirus... Tendré que llevarla al "doc"???
Saluditos
Laura
Pero cual es el problema Laura, no puedes adjuntar archivos en tus e:mails, ni subir fotos al foro??? Y a tu web???
Errota
cancionilo
18/09/06, 15:12:52
No tengo ninguno instalado. Tenía el AVG, pero casi todos los días me pedía bajar archivos para actualizar, así que lo quité...
hombre, eso ese un gran error, el antivirus necesita actualizaciones para que sea efectivo no????
yo tengo el avg hace muchos años y nunca he tendio problemas de virus con él
elcowboy
18/09/06, 16:07:23
hombre, eso ese un gran error, el antivirus necesita actualizaciones para que sea efectivo no????
yo tengo el avg hace muchos años y nunca he tendio problemas de virus con él
Amigo ten cuidado, pues la semana pasada corri un antivirus en una maquina que tenia el AVG y descubrio un par de troyanos, que AVG no los habia detectado. Ademas, despues de escribir una nota sobre ese antivirus (Active Virus Shield de AOL, basado en Karpersky Antivirus), recibi varios mensajes de gente que tenia otros antivirus, incluido el AVG y tambien detecto malware y troyanos que el AVG no habia detectado.
Fijate en este post: AVS AOL (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=49651)
Pero cual es el problema Laura, no puedes adjuntar archivos en tus e:mails, ni subir fotos al foro??? Y a tu web???
Errota
Así es Javier!!, desde el Outlook sí puedo adjuntar y enviar, pero no desde Internet!! ufaaaa!!!
Un beso
Laura
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.