PDA

Ver la Versión Completa : Photo2vcd Profesional -- Fotos en vcd

polu
21/10/03, 17:33:55
Este programa sirve para crear vcd con fotografias. Es bastante facil de usar e intuito (os lo digo yo q esta en ingles y me he enterado de todo, y eso q de ingles controlo mas bien poquito). Se pueden incluir mogollon de efectos de transicion entre foto y foto, e incluso meter musica de fondo para escucharla mientras visionas el vcd.

tambien tiene la posibilidad de incluir distintos albunes, por si quieres crear un vcd con fotos de diversos temas. estos albunes luego se eligen desde el menu principal q se debe crear (como el menu de una peli dvd, por poner un ejemplo).

podéis descargaros una versión freeware en

www.photo2vcd.com

saludos

Franx
21/10/03, 18:20:49
Pues yo os pongo otro programa igual que el anterior, también en inglés, pero tremendamente fácil e intuitivo, creo que tiene las mismas opciones o más, y además graba en svcd. aquí os pongo el link para bajarlo y la clave....

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27542&plat=1

werq
24/10/03, 17:09:57
sois una caña.

andaba yo buscando algo de esto estos ultimos dias y fijate por el precio de uno dos.

lo dicho sois geniales.
saluditos.

Franx
24/10/03, 17:11:38
Gracias Werq, para lo que quieras ya sabes........ :D

cable_00es
26/10/03, 15:00:15
cual de los dos softwares es mas recomendable? El de Franx, o el de polutines, es para bajarme solo uno o pedir q alguien me lo baje

Gracias

jgus
26/10/03, 18:35:44
Yo estoy usando el proshow gold que me recomendaron aquí, me parece la caña, no se como será photo2vcd, pero este está guay.

cable_00es
26/10/03, 20:13:16
Cuanto ocupa? es q como sea muy pesado.... me parece q no voy a poder bajarlo

jgus
26/10/03, 20:35:38
Se baja directamente de la web del autor, otra cosa es el nº de serie.
El tamaño es de 5 MB.
http://www.photodex.com/files.system/psgold32.exe
(por si te lo quieres bajar).

Luthien19
04/05/04, 02:25:13
Este programa es genial! me encanta, muchas gracias!!

noiremas
04/05/04, 14:55:51
Hola, habeis probado el memoriesontv? Es que yo acabo de hacer un cd de prueba en svcd y me ha quedado bastante bien. Me gustaria si lo habeis probado que me comentarais si es buen programa.
Una cosa k he hecho, a sido mezclar 2 canciones en Mp3 con el atomixmp3, luego añadirlas con el MemoriesOnTv, y queda de maravilla!

jgus
04/05/04, 15:25:20
noiremas,
En alguna ocasión he hecho lo mismo que tu, ya que en proshowgold, si seleccionas dos canciones, te queda un espacio sin sonido entre una y otra que queda muy feo en la presentación, y para remediarlo, una de dos, o mezclo las canciones con AtomixMp3 o simplemente las fusiono con Nero SoundTrax.

pescaor
04/05/04, 15:44:58
me gustaba más memories on tv sobre todo si tienes grabadora de DVD

creo que tengo un "backup" guardado.

Pere.

zapuco
04/05/04, 22:59:40
Proshow Gold funciona muy bien, desde luego y es bastante intuitivo de manejar, aunque solo en ingles.
De todas formas, con ninguno de ellos puedes superar la limitada calidad visual que da el formato mpg (ya sea vcd o svcd).
Yo me he comprado recientemente un DVD Aiwa compatible JPG y os digo que es otra cosa: lee los archivos directamente de carpetas de CD-R y los va pasando con una transicion aleatoria...nada que ver con el svcd y eso que mi TV tiene mas de 10 años...en un pantallon plasma debe ser "pa reventá"...
¿La musica?...pues si quiero fondo musical pongo un CD o enciendo la radio...complicaciones las justitas... :lol:

Mery
22/05/04, 07:43:49
MemoriesOnTv,es el antiguo PictureToTv,está bastante bien,pero en cuanto a transiciones tiene más el proshowgold,además que a la hora de hacer el video y grabar el memories tarda muchísimo.

marcial
04/06/04, 13:11:10
Yo utilizo memoriesontv y la verdad es que es una caña. La calidad en svcd es muy buena comparada con vcd.

Además incluye multitud de efectos con los que puedes decidir cuales incluyes y cuales no. Se puede añadir tu propia música en mp3, aunque yo recomiendo descomprimila a wav si tiene un bitrate de 128 o menos.

Lo único malo es que trabaja muy lento, así que los que no tengais ordenadores potentes como en mi caso, a esperar horas y horas.

Saludos.

rikyrr
03/07/04, 00:25:24
Hola genios amigos,estos programas de los que hacen mencion estan barbaros!!! pero por lo que veo no son freewares,,,os pido si es posible me digan el link para obtener los freewares o en su defecto las claves para usarlos hasta morirmeeeee!!!

he vuelto gracias a la banda ancha!!!!!!!!!!!
por fiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnn!!!
:D :D :D

rikyrr
03/07/04, 00:30:17
Pues yo os pongo otro programa igual que el anterior, también en inglés, pero tremendamente fácil e intuitivo, creo que tiene las mismas opciones o más, y además graba en svcd. aquí os pongo el link para bajarlo y la clave....

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=27542&plat=1

Amigo Franx..por favor cual es la clave???

crist01
03/07/04, 00:44:24
rikyrr, Lo sentimos pero en el foro no se pueden postear programas piratas ni claves, en su lugar; para piratearlos