PDA

Ver la Versión Completa : URGENTE: ¿problema en joystick de Kodak dx 6490?

JoseIvan
07/07/04, 08:11:23
Hola:

Llevo dos dias con mi cámara y estoy encantado. Pero he notado algo que me tiene preocupado. No se si es normal o si la cámara está mal. El Joystick (creo que se escribe así) funciona correctamente en cuanto a que se mueve en todas direcciones y pulsa bien, pero sin embargo he notado que cuando lo muevo hacia la izquierda y lo vuelvo a poner en el centro, hace como un pequeño ruidito, un pequeño "clac" que no suena ni de arriba al centro, ni de abajo al centro, ni de la derecha al centro. Al tacto no se nota ningún tipo de resistencia ni nada en ninguno de los movimientos (es igual de bueno en todos), pero en ese movimiento (izquierda a centro), justo antes de llegar al centro, hace este ruidito.

En este foro hay mucha gente que tiene esta cámara. Me gustaría que me digais si la vuestra también lo hace. ¿Es esto normal? Contarme, por favor... es un poco urgente... estoy preocupado.

Muchas gracias por adelantado.

sigma
07/07/04, 09:26:04
JoseIvan, yo no la tengo pero la estuve probando en la tienda..y me parece...que no es normal...pero ya te digo...sólo lo que probé en la tienda.

jorge_kai
07/07/04, 09:54:43
JoseIvan, pues la verdad, yo no recuerdo que la mia haga ningún tipo de ruido al mover el joystick, pero vamos, si solo es el ruido y responde correctamente, no creo que te tengas que preocupar, de todas formas, esta noche te lo miro con calma

JoseIvan
07/07/04, 09:58:04
Muchas gracias:

El sonido es algo parecido a lo siguiente. Cuando se arruga el emboltorio de plastico de un caramelo se oyen varios "clac" del plástico. Pues el sonido sería parecido a uno de esos "clac".

A ver si responde alguien que tenga la cámara... que en este foro hay muchos. Ayudarme, por favor!!!!

Es posible que sea hasta normal, porque como digo, el joystick funciona correctamente y el tacto es absolutamente perfecto. Con ello quiero decir que en el movimiento (izqda a centro) donde suena este ruidito, no se nota ninguna resistencia ni bloqueo ni absolutamente nada irregular.

Saludos...

sigma
07/07/04, 10:23:50
JoseIvan, a ver, en algún foro he leido algo similar al ruido que comentas pero les ocurría con el botón de zoom...y el funcionamiento era correcto pero el ruido no lo consideraban como normal.

jorge_kai
07/07/04, 19:25:04
JoseIvan, vale acabo de mirar y... ohh! en mi cámara pasa igual y sólo con el lado derecho hacia la izquieda! sólo que es tan pequeñito el ruido que ni me di cuenta! por lo que se ve es algo general :-)

JoseIvan
08/07/04, 10:23:57
Muchas gracias, Jorge:

Si, es algo general. Me han revisado la cámara en al tienda y está perfecta, así que no cunda el pánico.

Muchas gracias!

sigma
08/07/04, 10:26:20
JoseIvan, me alegro de que no sea nada :-)

pepotico
08/07/04, 23:55:50
Yo la tengo y no me hace ningun ruido.Para que te quedes tranquilo ves donde la has comprado y que te lo miren,antes que se acabe la garantia.Salu2.

jorge_kai
09/07/04, 00:00:27
pepotico,
Yo la tengo y no me hace ningun ruido

es un sonido muy muy pequeño, y solo cuando mueves la palanca del lado derecho al izquierdo... personalmente no le doy la mayor importancia :-)

reivak
10/07/04, 12:38:01
Es totalmente normal... a mi también me pasa. Es la estructura interna del mecanismo lo que se oye... el envoltorio de la pieza. No pasa nada... a seguir sacando fotos como cabro..... jajjajajaja

Un saludo.

sigma
10/07/04, 12:47:20
reivak, contento con la cámara??? es k mis dudas son desde hace meses si pillarme esta cámara para renovarme un poquito...los veteranos del club ya conocen mi duda sobre el modelo k escoger... verdad jefe??...jejej :grin:

jorge_kai
10/07/04, 12:54:52
sigma, dudas tu? anda!!

:cuñao: :cuñao: