Ver la Versión Completa : soy nueva y quiero saber todo sobre la kodak dx6490
coquin5
04/07/04, 19:03:24
hola soy nueva y ademas de presentarme kisiera que me digesen me quiero comprar una camara digital y me gusta mucho la kodak dx6490 como la ven decidme si me compro esa o mejo otra un beso por adelantado :roll:
coquin5, Hola, bienvenida. Yo no tengo esa camara pero todos los del club que la tienen estan muy contentos con ella. No se si ya pasaste por la galeria de fotos y pudiste ver algunas. Aqui te dejo el link por si te interesa http://www.elclubdigital.org/4images/ solo tienes que poner 6490 en donde dice buscar y vas a encontrar muchas fotos hechas con esa camara. :D
Saludos, Espero que te sientas muy bien el el club.
Bienvenida coquin5!!
Respecto a la cámara, pues aquí es la más extendida, la tienen la mitad de los foreros, y todos muy contentos con ella, así que seguro que es una buena compra :D
Hola Coquin, yo sólo puedo decirte que llevo dos semanas con la cámara, y estoy encantado con la compra que he hecho, hace unas fotos que me parecen estupendas, luego queda aprender, y por eso la he cogido porque permite controles manuales a un precio bastante bueno, además de su zoom 10x, yo mire durante bastante tiempo por todos los foros, por ahora puedo decir que para empezar es más que suficiente, incluso para continuar, porque si esto te gusta, que yo espero que me pase a mi, pues la siguiente seguro que querre tener una bastante mejor.
Saludos.
jorge_kai
04/07/04, 23:06:34
coquin5, bienvenida! :-) tenemos que saber dos cosas para aconsejarte mejor... primero, cuanto te piensas gastar y segundo, qué buscas en una cámara digital, porque no todos necesitamos las mismas prestaciones :-)
cable_00es
05/07/04, 08:47:38
coquin5, a mi me parece una bonita camara en cuanto a prestaciones pero hay otras tambien muy interesantes
La Minolta Z1 o Z2, las Olympus 7xx, algunas Fuji, Panasonic.... Vamos que depende de que prestaciones busques y cuales no, el punto fuerte de la Kodak es su tele de gran aumento, pero por contra es grandota (como todas las que tienen un gran zoom) y el macro no es como la S7000 por ejemplo
vittorio
05/07/04, 10:05:23
coquin5, bienvenida al club. Como dice Jorge nos tienes que dar mas pistas, cuanto te quieres gastar y para que tipo de fotgrafia quieres la camara, con cuantos Mpx. te puede valer, etc. La kodak por lo que se ve por aqui es buena camara pero sin duda y como te dice cable seguro que hay otras opciones te podrian encajar perfectamente.
Un saludo
coquin5
05/07/04, 15:14:07
buenas y gracias a todos por responder tan rapidamente, pues bien me quiero gastar unos 300 euros mas o menos, mientras que no se pase de 400 no hay problema, la quiero para bastantes cosas. 1trabajo en una tienda de informatica en donde hacemos paginas web, entonces unas de las cosas es para llevarla a mano por si hace falta o para cuando tenga que hacer fotos, 2 tengo una nena y animalitos pos para hacerles fotos a cada uno, 3 somos personas de ir mucho al campo y a la playa asi que la busco tanto para hacernos fotos a nosotros como para hacerselas a los paisajes y demas cosas, que aconsejais?
coquin5, en primer lugar bienvenida al club :D , yo llevo con ganas de cambiar de cámara unos cuantos meses y no porque mi cámara tenga mala calidad al contrario es muy buena y ahora mismo es bastante barata para la calidad que ofrece aunque es automática completamente y su zoom optico de 3x se me queda corto actualmente.
La kodak es una candidata buena pero no descarto la olympus 765 que te da más posibilidades que la kodak pero que tambíen es algo más cara, y si ya miras las que tienen estabilizador se salen bastante de tu presupuesto y del mío también...jeje.
Danos alguna pistita más a ver...si quieres mucho zoom, si quieres estabilizador, etc.
Saludos :D
coquin5
05/07/04, 15:32:40
pues bien en verdad el estabilizador de imagen no se ni lo que es ni para lo que sirve si me lo podeis explicar es la primera camara de fotos que me voy a comprar aunque me gustan bastante las fotos el zoom pos si la verdad es que si que me gusta pero que sea optico
el estabilizador de imagen sirve para cuando tiene desplegado completamente el zoom, la foto no salga movida (supuestamente).
es q cuando vas a tirar una foto con el zoom a tope, es muy facil q dicha foto salga movida, a no ser q uses un tripode o tengas muy buen pulso.
crist01
05/07/04, 20:31:29
coquin5, Bienvenida al club y buena cámara esa que comentas ,pero las hay ... :D
cable_00es
06/07/04, 14:16:21
coquin5, Lo del estabilizador aun no esta muy extendido hay por desgracia pocas camaras q lo llevan y por 400 € creo q ninguna, si la hubiera seria miaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, tienes ya una nena con 22 añitossssss, jeje, que suerte, podras irte de marcha con ella sin desentonar, es algo q siempre me ha parecido una ventaja
coquin5
06/07/04, 15:44:12
pos si cable es algo raro pero weno la verdad es que cuesta menos trabajo criarla ya que da mucha guerra y asi cuando sea mas grande pos nos vamos de paseo juntas
Lo del estabilizador aun no esta muy extendido hay por desgracia pocas camaras q lo llevan y por 400 € creo q ninguna, si la hubiera seria miaaaaaaaaaaaaaaaaa
por ese precio me da a mi q no hay ninguna. la unica q yo conozco en la fz10 y sale por casi 600 euros
vittorio
06/07/04, 16:03:44
por ese precio me da a mi q no hay ninguna. la unica q yo conozco en la fz10 y sale por casi 600 euros
la FZ2 tambien lo lleva, solo que esta tiene 2 Mpx. pero pueden ser suficientes. Por cierto en el post de compra y venta estan a la venta una FZ2 y una FZ10 de segunda mano. Podrian ser ofertas interesantes coquin5.
vittorio,
cierto, no caia en los modelos de menos megapixels de panasonic
coquin5
06/07/04, 19:51:26
muchas gracias voy pa ya a mirarlo a ver si me convence lo que pasa es que me da que me e encaprichao con esta camara
Con la 6490 puedes sacar fotos como esta... sin esforzarte mucho y sin cuidar demasiado la técnica de la luz.....
vittorio
07/07/04, 08:46:53
reivak, no es por aguarte la fiesta pero con una puesta de sol como esa se sacan buenas fotos hasta con una camara de llavero :grin: :grin: .
Por cierto la foto es estupenda, un saludo amigo.
coquin5
07/07/04, 19:53:53
que pasada de foto muy chula reivak pero me da ami que en jaen pocas como esa
Juer Juer, yo tengo esa cámara, me da a mi que lo que me van a faltar (aparte de conocimientos) son esas puestas de sol, a ver si estas vacaciones huelo a mar, que ya va siendo...
Saludos y muy buena foto si señor.
Para mi la Kodak por un precio bastante majo, creo que es una buena opción.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.