Ver la Versión Completa : Hotel con encanto
mfernandez
04/07/04, 03:14:29
Bien. Hace tiempo que tengo estas fotografías de un sitio en donde suelo ir a tomar algún refrigerio (además, admiten perros en el jardín). Se trata de una nueva forma de alojarse en esta ciudad, alternativa a los macrohoteles de 4 o 5 estrellas, que son los hotelitos que se montan aprovechando edificios antiguos, transformados en hoteles. Esta forma creo que es mucho mejor que los grandes hoteles, no sólo económicamente, sino por el disfrute de un trato más personal con el servicio del hotel y, además, estar situados en plena ciudad, a un "tiro de piedra" del centro (el hotel del que trato ahora, está a unos 200 metros de la catedral). Desde luego, si viniera a Santiago de turista, "pasaría" de los hoteles de lujo.
El hotel en cuestión se llama "Costa Vella".
Se ve acogedor el hotelito. En estos lugares uno lo suele pasar muy bien. :D
luistor
04/07/04, 08:49:19
Buena pinta tiene el hotelito y el jardín es precioso.
Se respira paz y tranquilidad. :D
Saludos
jorge_kai
04/07/04, 13:05:40
La verdad es que es curioso, personalmente me gustan más los grandes hoteles, pero en efecto, no deja de tener su encanto :-)
crist01
04/07/04, 13:43:38
mfernandez, Parece muy acogedor. Me gusta
mfernandez, me estan dando ganas de tirar otra vez para alla...y ya llevo 2 veranos seguidos parando varios dias en Santiago que, lo he dicho en varias ocasiones, es [b]la ciudad perfecta para pasar el verano[/]...
Bueno, este año no va a ser que con el Xacobeo habra mucha gente...pero el proximo...¡queda apuntado el hotelito! ;)
(I :beso: Santiago)
nunca he entendido eso de los lugares "con encanto" :lol: jeje
sí que parece bonito y si es más barato que un hotel, mejor :-)
cable_00es
05/07/04, 08:51:15
Pues a mi me parece un precioso sitio para descansar, eso si, creo que lo mejor para descansar no es un hotel lujoso, rustico, moderno o reformado sino tener una buena cama, silencio y si puede ser una piscina
Ahhh, tambien una buena compañia es algo muy importante
que rinconcito ... me gusta, como bien dice Cable puede ser un lugar muy muy romántico... debe ser muy agradable estar en ese jardincito... me gusta :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.