PDA

Ver la Versión Completa : + del parque del capricho

elliclark
03/07/04, 23:13:42
hoy a sido un dia muy rentable fotograficamente hablando , en este post os pondre varias fotos de la tarde de hoy , a sido un dia muy curioso pues en el parque ( que es de los mas bonitos de madrid ) me he encontrado con mas de 20 BODAS !!!!! que venian aqui a tirar fotos, no me lo podia creer parecia un concurso!!! , la foto es de un lago en el que estaba tirando unas fotitos y a venido una pareja con su fotografo a tirarse unas fotos y a los dos minutos donde yo estaba se ha puesto otra pareja con su fotografo, me retire de donde estaba para que el fotografo hiciera su trabajo ( me dio las gracias ) y me gusto la imagen al borde del lago con las dos parejas con las tipicas fotos de bodas, tire varias , os pongo esta de momento.
por cierto vaya camarones que llevaban los tios, la mayoria eran de medio formato :grin: :grin:

saludossssssss :D :D

Silvi
03/07/04, 23:45:44
Bueno, se puede decir que sacaste dos bodas de un solo tiro :D

Silvi
03/07/04, 23:48:41
elliclark, despues de escribir me di cuenta que cambiaste tu avatar. Que lindo bebé :D

elliclark
03/07/04, 23:55:57
es mi peque :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ,el lunes cumple 9 meses, me compre la camara digital por el , le tengo fundido a fotos , menos mal que le gustan.
saludossssssss

mfernandez
04/07/04, 00:22:49
Enhorabuena por el chico, es como un juguete. La foto muy chula. Casi parece como si sólo fuera una pareja y hubiera un espejo que la reflejase.

Soyi
04/07/04, 00:47:29
Has tenido buena idea elliclark, es una foto muy curiosa, el lugar es precioso y la foto también.

A mí me atosiga ver siempre este tipo de fotos, no se cuando los profesionales de la fotografía comenzarán a romper moldes y dejarse de posturitas irreales, yo las veo cursis y sin sentido, hay mil y una oportunidades para captar un gesto o mirada cómplice o furtiva durante un paseo por el parque, que éstas SI son reales y dan belleza y expresión a los desposados. Además con los antiaéreos con los que trabajan no creo tuvieran mucho problemas.

En fin el medio es el medio, el tiempo sigue siendo el tiempo, el mercado el mercado y los moldes pues idem.

Un saludo elliclark, tu mismo con el nick y la foto de tu retoño has roto ese molde.

jorge_kai
04/07/04, 01:10:21
Bonita foto amiguete, oye por donde queda el parque del Capricho? increíblemente no lo conozco... :D

elliclark
04/07/04, 10:25:57
hola jorge , esta en la alameda de osuna,frente al parque juan carlos I ,pasa algun autobus por la puerta pero lo ideal es ir en coche pues ademas tiene parking gratuito,la direccion correcta es paseo alameda de osuna s/n, desde luego merece muchas visitas.

saludossssss

luistor
04/07/04, 12:49:42
elliclark, la foto es curiosa y seguro que ese parque tiene que ser muy bonito.

Respecto a tu foto del avatar, es una monada, enhorabuena.

¿Cuando nos presentas a tu hijo "oficialmente" en el Club? seguro que tienes un monton y muy buenas.

Saludos

elliclark
04/07/04, 22:38:39
luistor tengo centenares de fotos ,pero igual que un surfista busca la gran ola yo busco la gran foto a mi hijo,tengo muchas que me gustan,pero se pueden mejorar, de todas maneras tiene 9 meses y es a partir de ahora cuando se pueden tirar buenas fotos.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ya pondre un post de mi hijo , las tengo que seleccionar y reducir.

saludosss

jorge_kai
04/07/04, 22:59:11
elliclark, la foto del niño es una pasada, está super gracioso! :D

elliclark
05/07/04, 00:03:16
os pongo alguna mas del parque

Soyi
05/07/04, 00:13:32
Son preciosaselliclark, en verdad es un lugar encantador.

luistor
05/07/04, 08:15:58
Muy bien las pamorámicaselliclark, el parque es precioso.

Saludos

cable_00es
05/07/04, 08:29:55
Me encanta la primera foto de la boda y la primera panoramica , bonito lugar si señor, no me extraña que la gente haya sacado fotos de boda ahi.

No le digas a jorge donde esta el sitio, ahora ya nos tenemos q preparar para una lluvia de fotos por su parte , que miedo me da este chico

POor cierto, ese niño lo has echo tu? Dinos el secreto que te ha salido mu guapo :-D

jomabesa
05/07/04, 11:02:13
Muy bonitas, sobre todo la primera.
Ya me habian hablado de este sitio y tengo ganas de conocerlo.
El niño.. de lujo.

carlos
05/07/04, 11:20:11
Elliclark Enhorabuena por tu bebé y felicidades por la foto :) así que hubo invasión de bodorrios... tuvo que ser curioso de ver... tipo bodas multitudinarias en japón... a ver cuando nos pones el reportaje de tu niño :D

Soyitus Sobre las fotos ya sabes como es ésto... yo estuve un tiempo haciendo bodas con un chaval (aunque casi siempre el se ocupaba de las fotos y yo del video) y como era "nuevo" en ese mundo, intentaba hacer cosas originales... cuando el tio revisaba las fotos o los videos casi siempre exclamaba "¡coño! eso no se me había ocurrido a mi!" o.. "anda, que encuadre mas raro..." .. es un mundo totalmente cuadriculado y la creatividad, cero pelotero... en octubre se casa un amigo que me ha pedido que les haga fotos (de "refuerzo" al reportaje que les hagan) a ver si sale algo curioso y lo pongo por aquí... la verdad es que acabé aburrido de las bodas, siempre es sota-caballo y rey ... hay unas fotos "predefinidas" de las que raramente se sale el personal

cable_00es
05/07/04, 11:34:22
Normalmente es complicado arriesgar en una boda porque y si el invento sale mal? Como se lo explicas a los novios? Hay cosas q puedes improvisar pero claro, tienes q hacerles tambien lo que sabes que seguro que va a resultar porque sino mal rollo con los novios

Scooby Doo
05/07/04, 12:51:01
El lugar es precioso....y las fotografías realizadas.....muy buenas y oportunas....

Un saludo...

elliclark
06/07/04, 23:04:05
os pongo otras tres , jeje.
es que tire muchas :grin: :grin: :grin: .

Anatima
06/07/04, 23:13:19
Un sitio precioso :-) Las últimas fotos me parecen divertidas pero es que los reportajes de boda siempre me provocan risa, las fotos son muy chulas.

Por cierto, ya estás tardando en ponernos el post del peque, qué ricura :D