Ver la Versión Completa : Hoy no hay sol...
...vuelva ud. mañana...
(Me encanta hacer fotos los dias nublados...por aqui abajo hay tan pocos... :wink: )
zapuco, Que linda foto y que lindo lugar, ya lo he visto por la galeria tambien y me gusta mucho. :D
mfernandez
03/07/04, 21:18:19
¡Qué delicia de sitio!. La foto, muy buena. ¿Qué es?. Y el final, ¿a qué conduce?, ¿es una terraza de bar- embarcadero?.
jorge_kai
03/07/04, 22:08:38
zapuco, bonita foto, a pesar de la oscuridad del día te ha quedado muy viva :-)
Me encanta hacer fotos los dias nublados...por aqui abajo hay tan pocos... )
por aquí abajo suele ser al revés :-)
me gusta la foto; creo haber visto alguna desde el mismo lugar en la galería...
mfernandez, es un pantalan que hay en una playa de Marbella, junto a un famoso hotel en el que no nos hospedaremos nunca tu ni yo...(a no ser que nos toque la loteria) :grin:
Al final hay una pequeña plataforma mas baja donde pueden atracar lanchas o pequeños yates.
Normalmente, en esta epoca, lo usan los ricachones/as para tomar el sol...pero hoy no habia nadie en la playa (la verdad es que hacia un fresquito agradable) y el segurata que habia alli me ha dejado hacer fotos sin problemas...
elliclark
03/07/04, 23:01:24
muy bonita foto y bonito sitio.
saludosssss
luistor
03/07/04, 23:47:26
Estupenda fotozapuco, el día no ha deslucido en absoluto la calidad de la foto.
Curioso lugar.
Saludos
Me encanta la perspectiva y el punto de vista que le has dado. A pesar del día nublado tiene armonía y equilibrio de luz perfecto.
Te felicito zapuco, es una muy buena foto.
mfernandez
04/07/04, 02:26:23
es un pantalan que hay en una playa de Marbella, junto a un famoso hotel en el que no nos hospedaremos nunca tu ni yo
Gracias por las explicaciones. No me importa si me lo podré permitir o no. El caso es que si tengo que pagar por un hotel para sentarme en ese pantalán, no me interesa (conozco sitios tan buenos o mejores y gratis). De todas formas: si ese pantalán es privado del hotel, algo está fallando, porque toda la costa española tiene que ser terreno libre para todo el mundo (hasta un número de metros hacia dentro que ya no recuerdo).
cable_00es
05/07/04, 09:20:28
Oyeeeeeeeee q foto mas buenaaaaaaaaaaaaaaaa, en serio, me encanta , no tiene sol pero es precioso ese lugar
jomabesa
05/07/04, 10:49:38
Por lo que leo ,yo en contra de la mayoria, prefiero los dias nublados para las fotos.
Muy bonita Zapuco.
Scooby Doo
05/07/04, 13:03:02
preciosa la fotografía....su color y su perspectiva......
Muy chula, si señor.... :D
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.