Ver la Versión Completa : Sírfido
Una toma de esta primavera, a ver que os parece. Saludos
jorge_kai
08/09/06, 09:58:26
una gran nitidez, excelente!
Fenomenal, un diez en nitidez, textura, luz... vamos en todo.
Un saludo
Pues me parece un foto fenomenal, como ya te han dicho, tiene una nitidez barbara :ok:
tonycadiz26
08/09/06, 11:05:58
Muy buena foto estoy de acuerdo con los compañeros , siempre veo eso fondo negro en estas fotos , es el tratamiento que le dais a las fotos ? o sale asi yn saludo amigo ,a me gustaria saber como se hace eso chao
Hola Carlos,
Jo, y que hacias que la tenias tanto tiempo guardada hombre... ¿que nos va a parecer, a ver??? A mi preciosa, con unos colores muy vivos y llamativos y excelente definicion, composicion y todo. En tu linea, muy buena.
Un besito
Marian
siempre veo eso fondo negro en estas fotos , es el tratamiento que le dais a las fotos ? a me gustaria saber como se hace eso
A mi también me gustaría saber como hacer para que quede todo el fondo negro...es que resalta mucho!!!
Si alguien puede explicarlo:D
Muchas gracias
Cécile
A mi también me gustaría saber como hacer para que quede todo el fondo negro...es que resalta mucho!!!
Si alguien puede explicarlo:D
Muchas gracias
Cécile
pues lo que yo hago es, disparar con flash, poner un f alto digamos 16 y procurar que en el fondo no allá nada muy cercano, y si el día esta nublado mejor. En principio asi os debería de quedar sino negro, si oscuro, y ya con los niveles hacer el resto, asi por lo menos es como yo lo hago. Saludos
Gracias Leiser, me estuve fijando y yo tengo una pana Z20 y el f va de 2.8 hasta f 8 lo más alto......no se si me saldrá....igual voy a probar
acabator
08/09/06, 16:14:50
Estupenda, con gran definición y un color tremendo.
Saludos.
jlmuñoz
08/09/06, 16:48:25
Impresionantes, tanto el detalle como el colorido.
Felicidades.
Un saludo.
Excelente toma Leiser, el fondo negro de lujo.
Saludos.
A mí me parece fantástica, con esa nitidez y con ese amarillo que destaca tan bien contra el fondo. Además bien encuadrada. muy buena.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.