Ver la Versión Completa : Encuesta: ¿Quieres una camiseta de ECD?
jorge_kai
03/07/04, 17:07:56
A ver, es importante saber cuanta gente estaría dispuesta a comprar una camiseta del Club, lo digo porque a la hora de hacer el pedido no es lo mismo 5 que 50... la idea es (gracias Vittorio) abrir una cuenta y hacer el ingreso cada uno ahí... el precio de la camiseta, pues ya os digo, depende del número, pero imagino que unos 5-6 euros más otro par de euros en gastos de envío (en España)... venga... los que quieran una, que se apunten aqui
Por supuesto YO quiero una... o dos X-D
jorge_kai
03/07/04, 17:09:29
Por cierto, el motivo de la camiseta aun está por decidir, pero imagino que la idea sería el logo por delante y la URL del club por detrás ;-)
pero esto también se puede debatir :-)
:lloron: :lloron: :lloron: :lloron: y para mi ? :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Yo tambien quiero :D
jorge_kai
03/07/04, 17:17:10
Silvi, yo te la mando Silvi aunque tenga que ir a nado hasta allá X-D
luistor
03/07/04, 17:28:02
Yo quiero 3, (2 son para mis hijos) y una talla “piltrafilla” para mí :lol: que si no me sobra por todos los lados.
Saludos
pues por lo menos ya llevamos 6 X-D
la idea del logo por delante y la url por detrás me parece bien... pero el logo, a ver como... quiero decir, yo no pondría el banner en la camiseta, no me pega para ello, a mi me gustan las camisetas con dibujos que no sean cuadrados no con forma determinada, que se difuminen en los bordes o algo así, no se si me explico...
jorge_kai
03/07/04, 17:49:30
Zedgio, hombre la idea sería poner el logo nada más, es decir, esto
http://www.elclubdigital.net/foro/logo_nuevo_2.jpg
Algo como esto entonces? :D
jorge_kai
03/07/04, 18:11:06
Zedgio, jejej X-D X-D X-D
algo así X-D
pepotico
03/07/04, 19:03:16
Esto parece que va tomando forma,me gusta :grin:
Anatima
03/07/04, 21:09:51
Yo también quiero una :jmcala: (no sé qué significa la carita pero me divierte)
Me edito porque acabo de ver que este es mi mensaje 1000... :piripi:
yo también quiero una! :D :D
oye, luistor tiene razón; se podrá elegir la talla? no me vaya a llegar una XXL, que me podría servir de sábana :lol:
a mi apuntarme q yo quiero una!!!
jorge_kai
04/07/04, 23:10:27
Imagino que se podrá elegir talla chavales :-)
Perific
04/07/04, 23:23:27
Yo tambien quiero una.
La mia tiene que ser tamaño familiar :grin: :grin: :grin:
cable_00es
05/07/04, 08:37:48
Yo me apunto quiero una
Silvi, no te preocupes , yo te pago la camiseta y el envio si hace falta
yo me apunto, una L para mi ;)
Luis M.
05/07/04, 10:18:19
Yo también quiero, pero quiero 2 así me puedo poner una mientras se lava la otra. :D
La talla XL por favor. :shock:
Bye. 8)
jorge_kai
05/07/04, 10:39:30
Luis M.,
también quiero, pero quiero 2 así me puedo poner una mientras se lava la otra
lo tuyo es vicio X-D X-D
cable_00es
05/07/04, 11:05:56
jorge_kai, jorge, yo quiero un tanga con ECD por delante :-D
alucino
05/07/04, 11:23:09
Yo también me apunto a la idea de Luis M., quiero 2!!!
Y lo del tanga... me lo pensaré, je je :partida: :partida:
vittorio
05/07/04, 11:50:37
jorge_kai , jorge, yo quiero un tanga con ECD por delante
y por detras que ponga "¡!" :grin: :grin: :grin:
Scooby Doo
05/07/04, 12:45:06
Bueno...pues a mí me gustarían 2 (tambien tamaño grandecito :-)) , aunque ya puestos me gustarían más si fueran en vez de camisetas....Polos....(visten un pelín más que las camisetas....)
Yo estuve haciendo gestiones por Alicante, pero el amiguete que tenía metido en los negocios estos, pues ha tenido que cerrar. En su día hizo unos polos muy chulos y a buen precio... (Lastima).
También, para una minikedada que se celebró en alicante (componentes de otra lista) les preparé unos presentes para que se llevaran un recuerdo de aquí...Me lo hizo el chaval....Por aquel entonces no teniamos logo, así que me invente éste para la ocasión.... ¡más ideas....!
PortaCDs para llevar nuestras copias de seguridad de las fotos de ElClubDigital (Poner el nuevo logo) :grin:
cable_00es
05/07/04, 12:56:03
Oye, q yo no quiero parecer el hombre anuncio ehhh :-D
Tambien podiamos hacer como el striper ese, en el proximo Madrid-Barça que salga Jorge desnudo con elclubdigital en su espalda :-D :-D
luistor
05/07/04, 13:24:53
¡¡Como estáis muchachos!!! primero camiseta, después tanga, y ¿por que no un tatuaje? en ……. “Yo Amo ElClubDigital" :lol: :lol: :lol:
Saludos
Yo también quiero una camiseta..jeje..me apunto claro :D
Silvi, yo te la mando Silvi aunque tenga que ir a nado hasta allá X-D
Silvi, no te preocupes , yo te pago la camiseta y el envio si hace falta
Gracias amigos :D
Scooby Doo
05/07/04, 13:52:58
¡¡¡PRESERVATIVOS.....!!!!!
Con el lema......¡Mira como crecemos....! o ¡Admiranos...Estamos creciendo...!!! :grin: :grin:
Esto va sin rumbo...... :partida: :partida: :partida: :partida:
Yo quiero una firmada por todo el staff de moderadores :grin:
En serio, a mi mandadme una, que tambien quiero, jejeje.
pepotico
05/07/04, 13:57:06
yo quiero una ,por lo menos. :grin:
Luis M.
05/07/04, 13:58:27
lo tuyo es vicio X-D X-D
Pues según veo ya somos más vicios@s. alucino y Scooby Doo también se han apuntado a las 2 unidades.
Pero que conste que no lo hago por vicio, es que tengo que renovar mi fondo de armario. X-D
Bye. 8)
cable_00es
05/07/04, 14:11:37
Luis M., si, tu lo q quieres es una para pijama langostino :-D
Luis M.
05/07/04, 14:22:04
cable_00es, te has equivocado, yo duermo con un boxer y punto (en cualquier época del año) y no le demos más vueltas que al final se pierde el hilo del post. :D
Bye. 8)
A ver, ordenemos un poquito el post. las tallas y cantidades despues se veran, pero al menos hasta ahora la gente que se apuntó es la siguiente:
Espero no olvidarme de nadie
jorge_kai,
Silvi (no creo que cuente la mia, pero igual la quiero)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio ?
claro que quiero la camiseta :D
dime cuanto es la diferencia para el envío al "extranjero" :grin:
cable_00es
05/07/04, 15:00:42
[web:b978541945]http://www.correos.es/01/03/0103_c_1.asp?seccion=01&idNodo=0300@0103_c_1[/web:b978541945]
cable_00es
05/07/04, 15:02:13
Oye pues ya vamos mas de 20 camisetas ehhh, sera dificil llegar a 50 pero vamos.... jeje, q no esta mal
Oye que si hay que llegar a 50 camisetas, yo me pillo en vez de una dos...ya tendré alguien a quien regalarsela...jeje...como pareja no tengo pues no se...ya veremos :grin:
vittorio
05/07/04, 16:00:37
Silvi, se da por echo que yo tambien quiero que pa eso las estoy mirando :D
cable_00es, los precios son mas baratos de lo que pones alli, ya os lo puse en el anterior post. Se puede mandar por sobre normal y es bastante mas barato. El envio nacional son 1,58 € y el internacional 8,70 €. Dentro de un rato os dare algun precio de las camisetas.
vittorio :D, a ver si tienen que averiguar por una exportacion de camistas tambien !!!
Lista actualizada
jorge_kai,
Silvi (no creo que cuente la mia, pero igual la quiero)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
setu
vittorio
05/07/04, 18:03:27
Silvi, cuenta con tu camiseta, como sea te la haremos llegar, tu lo mereces, pero si eres la chispa del club!! :D
Perific
05/07/04, 18:29:56
Silvi , cuenta con tu camiseta, como sea te la haremos llegar, tu lo mereces, pero si eres la chispa del club!!
Apoyo la moción. :D :D
Aprovechando el envio de la camistea de Silvi, me sumo al pedido... :grin:
jorge_kai
05/07/04, 20:32:03
Silvi, eh! yo me puse 2!! X-D
chavales, tras hablar con Vittorio parece que el precio de la camiseta es algo superior... digamos 500 euros cada una.... X-D
en serio, igual la cosa sube hasta los 10-11 eurillos... e incluso no sé si podrá ser en color... es que miran que son caras estas cosas eh?? :grin:
????? 12 euros y no es en color??? lo van a bordar a mano??? yo me hice hace años por 10 euros una de manga larga, por delante y por detrás, en color y en cima la camiseta era de fruit of the loom, vamos, que era de buena calidad... a ver si nos van a timar... :D
Bueno, viendo los costos la verdad es que me parece que Argentina es la mejor opcion para hacerlas :D
Igual sigamos con la lista
España
jorge_kai (2)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
Exterior
Silvi
setu
B-Red
crist01
05/07/04, 20:49:40
Yo me bajo los logos :D Aquí hay varios lugares para realizar las impresiones sobre las blusas
jorge_kai
05/07/04, 20:50:57
Zedgio,
????? 12 euros y no es en color??? lo van a bordar a mano??? yo me hice hace años por 10 euros una de manga larga, por delante y por detrás, en color y en cima la camiseta era de fruit of the loom, vamos, que era de buena calidad... a ver si nos van a timar...
oye tron, pues echa un vistazo tu también por otro lado :-) cuantas más ofertas tengamos mejor
vittorio
05/07/04, 23:32:36
Zedgio,
????? 12 euros y no es en color??? lo van a bordar a mano??? yo me hice hace años por 10 euros una de manga larga, por delante y por detrás, en color y en cima la camiseta era de fruit of the loom, vamos, que era de buena calidad... a ver si nos van a timar...
Vamos a ver. Exactamente lo que me han dicho cuando les he llamado a sido que la camiseta blanca con un transfer en color delante y uno a un color detras son aproximadamente 7,5 € mas IVA
Vamos a sacar cuentas.
- 7,5 € x 1,16 (IVA) = 8,70
- 8,70 € + 1,58 € (gastos de envio a España) = 10,28 €
me falta saber cuanto cuesta un sobre de los de burbujillas y añadelo al total que son 10,28 €. Zedgio si a ti te costo "hace años" 10 € y no tenias que poner gastos de envios, ya me diras. Si lo encuentras en otro sitio (que seguro que habra alguno) mas barato y te quieres encargar yo por mi encantado.
La camiseta de la cual me han dado precio es de 150 gr. (calidad media) y el presupuesto lo he pedido en una tienda que se llama ABARCO, esta en Zaragoza y la direccion de la web es http://www.abarco.es/ alli teneis el numero de telefono y la direccion. Si hay alguien de Zaragoza por aqui se puede pasar y echarle un vistazo a ver que le parece. Yo solo he hecho la consulta por telefono ya que no soy de Zaragoza capital.
Un saludo y a ver si se puede sacar mas baratico por alguna otra parte.
P.D. - Yo tengo dos camisetas fruit of the loom con publicidad y una de ellas en 4 usos ya se ha roto y ha sido jugando a tenis (vamos que no ha sido a futbol americano ni cosas asi...) :grin:
Yo tambien quiero. Como corren los mensajes. Si me descuido me quedo sin camiseta.
Saludos
pepotico
05/07/04, 23:51:10
Pues yo si hace falta en vez de una pido dos o las que hagan falta :party:
jorge_kai
06/07/04, 00:44:07
vittorio,
Exactamente lo que me han dicho cuando les he llamado a sido que la camiseta blanca con un transfer en color delante y uno a un color detras son aproximadamente 7,5 € mas IVA
ah vale, era en color X-D
8,70 € + 1,58 € (gastos de envio a España) = 10,28 €
me parece un precio más que razonable no chavales? :-)
jorge_kai
06/07/04, 00:45:55
de momento van unas 28 camisetas... no está mal, a ver si llegamos a las 50 :-)
vittorio
06/07/04, 01:07:56
te recuerdo Jorge que es un precio aproximado que no tiene por que ser definitivo, puede ser un poquito mas o un poquito menos. De todas formas no creo que varie mucho. Otra cosa que quiero decir y es que todo lo que va a ir en la camiseta esta hecho con transfer que es de peor calidad que la serigrafia. Me han explicado que la serigrafia sale mucho mas cara ya que para hacer el logo a color se necesita una plancha por cada color que tenga el logo, y tiene un monton de colores. Que luego no se lleve nadie un desengaño. Si alguien conoce algun otro metodo que lo diga para poder buscar otra alternativa.
Yo aqui con mi listita......suma y sigue :D
España
jorge_kai (2)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
-----------------
23
Exterior
Silvi
setu
B-Red
Pues yo también quiero una........
España
jorge_kai (2)
Zedgio ,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo ,
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
Franx
-----------------
23
Exterior
Silvi
setu
B-Red
vittorio
06/07/04, 12:15:10
Franx, si te sumas tu en España somos 24.
Un saludo
Buenas a todos, yo también me animo, aunque llevo poco en el club, pero me gusta y creo que ya estoy enganchado.
Así que apunta una más.
Por si sirve de algo una vez le hice unas camisetas a un familiar que hizo una pequeña despedida (unas 30 camisetas o así) y le hice la gestión, podría acercarme y preguntar precios cuando sepamos cuanta gente es.
Saludos a todos.
vittorio, sasto.....de españa...a ver si llegamos pronto a los 50.....
vittorio
06/07/04, 12:42:50
Joedan, ok, a ver si conseguimos algo mejor, animo y a darle al asunto
Franx, yo apuesto a que llegamos :D
Se me olvido decir que creo (aunque no lo recuerdo bien) que no salio muy mal de precio y llevaba muchos colores y el tamaño de las imagenes eran grandes.
Saludos.
cable_00es
06/07/04, 12:59:27
a mi me seria lo mimso 10 que 15 euros , para una vez en la vida..... :-D
suma y sigue :D
España
jorge_kai (2)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
Franx
Joedan
-----------------
25
Exterior
Silvi
setu
B-Red
pepotico
06/07/04, 22:11:41
Venga amigos que ya somos la mitad animarossssssssssss ,hay que llegar a 50(por lo menos) :ola:
jorge_kai
06/07/04, 22:18:13
Tenemos que decidir cuanto antes el motivo de la camiste... que os parece el logo por delante y la url por detras?... cuando digo logo me refiero a...
http://www.elclubdigital.net/foro/logo_nuevo_2.jpg
jorge, pon la imagen que puse yo, que no está tan mal, para ver como queda al menos está bien...
Eh, chavalitos que ya he vuelto.
A mí ponedme un par de ellas de la talla L.
Gran idea esta. :D
Menos mal que he llegado a tiempo.
el logo me parece bien pero sin el fondo. puede ser?
Anatima
06/07/04, 22:40:47
magic, me alegro de verte :D Nos debes unas fotos eh :wink:
Opino como Silvi, sin el fondo quizás quedaría mejor no?
jorge_kai
06/07/04, 22:42:39
El problema es que imagino que hará falta el logo casi a tamaño real para plasmalo a la camiseta... ¿alguien se anima a hacerlo? :-)
jorge, el logo en sí no es complicado, el zorrillo ya... a qué tamaño lo tienes tú?
vittorio
06/07/04, 22:59:42
Yo tambien opino que el logo se podria hacer con el fondo transparente o blanco para que se confunda con la camiseta. Por cierto me gusta el lavado de cara que se le hizo para el banner con los relieves etc. se podria conservar este formato?
jorge_kai
06/07/04, 23:12:08
Zedgio, el zorrillo creo que es de Scooby jeje, habría que indagar... ¿¿de quien es ese zorrillo?? X-D
vittorio, el banner es obra del maestro Tripiyon, habría que hablar con él
suma y sigue :D
España
jorge_kai (2)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
Franx
Joedan
magic (2)
-----------------
27
Exterior
Silvi
setu
B-Red
Por otro lado estuve viendo de donde ha venido el zorrito y verdaderamente lo ha aportado Scooby Doo, no se si el lo tendra mas grande pero aqui estan las pruebas que se iban haciendo, se pueden ver aqui, con el zorrito mas grande aunque no es el logo definitivo, solo para el zorrito.
zorrito 1 (http://www.elclubdigital.net/subidas/zorro-nuevo3_copia.jpg)
zorrito 2 (http://www.elclubdigital.net/subidas/logo_06-2.gif)
jorge_kai
07/07/04, 11:02:56
Entonces lo mejor es hablar con Scooby para ver si tiene el zorrito más grande... y el logo si mal no recuerdo es obra de Fotocds no?
http://www.elclubdigital.net/subidas/zorro-nuevo3_copia.jpg
joer pues es que has puesto ya está bastante bien,eh???
alguien mas que quiera la camiseta? :D
luistor
08/07/04, 13:18:56
Mientras alguien más se decide si quiere la camiseta ¿se podría definir el logo definitivo?
Incluso si queréis yo tengo hojas de transferencia para imprimir en camisetas y puedo hacer una prueba.
Saludos
¿Sería mucho pedir que la camiseta no fuese negra? Es que no sé... lo de la camiseta blanca lo veo un poco cutre, jejeje.
Saludos ;)
jorge_kai
08/07/04, 14:48:32
fidelo, yo creo que lo normal es que sea blanca con el logo a color, si es negra no resaltaria nada el logo
fidelo, Gris ? asi no es ni blanca ni negra :shock:
En realidad me da igual, pero no se, aunque sea un color claro, pero la camiseta blanca no termino de verla, jejeje.
Por cierto, el logo cual va a ser, ¿El nuevo o la cámara de ECD con el zorro solo?
Saludos ;)
jorge_kai
08/07/04, 21:13:33
fidelo,
Por cierto, el logo cual va a ser, ¿El nuevo o la cámara de ECD con el zorro solo?
yo voto por ECD y zorrito :D
yo voto por ECD y zorrito :D
A mi tambien me parece ECD y zorrito
Como han propuesto por ahí diferentes colores... para muestra un botón...
Blanco es lo que mas me gusta :D
¿Y en azul? Digo yo que el logo con el borde blanco, igual queda bien.
Perific
08/07/04, 23:17:53
Yo voto por el blanco.
Zedgio, Más o menos, yo así la veo bien ;)
yo voto por una blanca tambien, me parece q es la q mejor queda
Luis M.
09/07/04, 09:41:23
Pues a mi en principio cualquiera de los colores que habeis puesto me valen, mientras que NO sea AMARILLA, por mi parte perfecto (ODIO el AMARILLO en la ropa y en los coches).
Bye. 8)
vittorio
09/07/04, 09:51:02
Oye!!, pues a mi me gusta como queda en azul, yo voto por la azul.
Perific
09/07/04, 09:53:49
¡¡¡Viva la democracia :grin: :grin: :grin: !!!
A mí me gusta en blanco preferentemente aunque en azul tampoco queda mal la verdad :-)
jorge_kai
09/07/04, 11:07:58
jaja bueno que pasa que a cada uno le gusta un color distinto?? X-D
qué os parece gris? creo que lo comentó Silvi... gris es discreto pero a la vez no es tan soso como el blanco y combina bien con todo :D
Cuando vuelva a casa os lo pongo en verde y rojo para crear más polémica X-D X-D
Yo es que el blanco lo veo para camisetas de publicidad (de las que regalan, no de las que hay que pagar 10€ :grin: ).
Yo me sigo quedando con el azul, aunque en negro no está mal, y encima adelgaza :grin:
en negro no está mal, y encima adelgaza
Los milagros cuestan un poco mas :D
Si esto sigue asi comienzo una nueva lista con los colores que le gusta a cada uno :grin:
vamos, de aqui a la pasarela cibeles con tantos colores X-DX-D
vamos a parecer agatha ruiz de la prada :grin: :grin:
He probado el rojo y el verde y ya no me pegaban mucho, así que creo que mejor ceñirse a los colores básicos... aparte tenemos que tener en cuenta que en la tienda normalmente no tiene colores, tienen blanco, negro y gris como mucho, pero otros colores es más complicado (y no creo que vayamos a llevar las camisetas nosotros, no?). Bueno, cuadro resumen...
De aquí a empezar a comercializar el merchandising hay un paso X-D
Asi como estan me gustan todas :D
bueno , que cada uno empiece a decir entre estos cuatro.
Perific
09/07/04, 16:59:50
Tal como las pone Zedgio, todas están bien.
Mis preferencias:
1) Blanca :D
2) Azul :-)
3) Negra :?
4) Gris :(
Yo me sigo quedando con la azul :D
Por cierto, para cuando "ElClubDigital: La película" :grin: ??
y me pregunto yo, no se pueden hacer los pedidos por colores?? es decir, q cada uno diga de q color la quiere y se pida asi (4 blancas, 5 negras, 3 grises, etc..)
yo es que, tal y como he dicho antes, no tengo claro que puedas elegir cualquier color para la camiseta. Normalmente en la tiende tendrán, blanco, negro y gris porejemplo, y podrás elegir entre esos, pero dudo que puedas coger azul o rojo o lo que sea, salvo que lleves tú mismo la camiseta y ellos tan solo la impriman.
yo elegiría negro :rock: o azul, que también queda bonito
blanca quedaría un poco sosa, creo yo
jorge_kai
09/07/04, 20:51:26
Zedgio, como molan tus camisetas X-D
me gusta negra X-D me pones 3? X-D X-D
uy uy, con el éxito que parece va a tener esto... voy a montar una tiendecita X-D X-D quereis gorras, bufandas o mecheros del club? X-D X-D
yo voto por la negra que sabemos que así y ya, que la azul, tendríamos que ver qué azul nos pone la tienda caso de que tenga...
Personalmente, el color negro en camiseta la verdad es que no me gusta nada, azul, gris o blanca vale.
sigma, azul o blanca.....para mi gusto...aunque en gris también queda bien....
yo me la pido negra tambien...
A mi me mola en azul....pero bueno me uniría a la mayoría.
Si quereis podemos empezar la publicidad en TV...(En la teletienda por ejemplo)...que esto promete... :D
Ey los nuevos también podemos tener camiseta. Yo quiero una!!! :D
vittorio
13/07/04, 15:07:31
Ey los nuevos también podemos tener camiseta
por supuesto Gema, cuantos miles de unidades quieres? :grin: :grin:
vittorio
13/07/04, 15:09:07
Por cierto Silvi, cuantas llevamos ya? recuento oficial please... :D
Hola
:roll: si puede ser... yo tambien quiero una de la talla más grande
Un saludo
Bryce, sin problemas amigo, cuantos más seamos mejor... :D
por supuesto Gema , cuantos miles de unidades quieres?
:partida: :partida: De momento una de cada color..porque decidir..esta dificil eh? me gustan todas!!
Recuento oficial :D
España
jorge_kai (2)
Zedgio,
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
Franx
Joedan
magic (2)
Gema
Bryce
-----------------
29
Exterior
Silvi
setu
B-Red
En cuanto a los colores yo pienso que si es negra o blanca (incluso gris claro) todos nos podemos hacer una idea de como va a quedar. Sin embargo otro tipo de colores como el azul es más dificil ya que hay cientos de tonos y puede que el que tengan en esa tienda no es el que tu esperabas. De todas maneras me parece bien cualquier color.
Saludos
jorge_kai
14/07/04, 18:57:45
Bueno llevamos unas 30 camisetas... tenemos que llegar a 50 :-) yo creo que deberíamos elegir un color definitivo, bajo mi punto de vista, el color más discreto y a la vez más elegante es el gris
mas elegante el gris que el negro? :shock:
no zeñó , el negro es mucho mas elegante, ande va a parar... :grin:
de todas formas si al final son grises la querré igual :D
por cierto, para animar un poco el cotarro amplío mi pedido a dos , una talla L y una talla M para mi niña.. que aunque no está registrada se pasea de cuando en cuando por aquí...
vittorio
14/07/04, 19:22:22
yo sigo votando por la azul, pero la gris o negra tampoco me parece mal. El azul , que os gusta mas azul marino o "azul superman"?
Bueno, a ver, que cada uno ponga el color que prefiere, y vemos que queda. Lo ideal sera elegir cada uno un color para no crear confusion.
Yo voy haciendo luego la lista :D
jorge_kai
14/07/04, 19:26:43
Venga... a mi apuntame gris X-D
pues en el tema de colores lo tengo claro .. com odice la canción "voy de neeegroooooo"
a mi chica le cabrea un poco que sea tan "monocromático" pero que quereis, cada uno es como es :D
dos gardeni... digooooo ... .dos camisas negras para mi
Yo estoy de acuerdo con jorge en que entre las más discretas (blanca y gris) la mejor es la gris, pero me sigue gustando más la negra... Así que para mi apúntenme una negra, por fa please, pero la gris no me disgusta si al final usamos todos el mismo color :D
Recuento oficial :D - Se siguen recibiendo pedidos de camisetas
España
jorge_kai (2) Gris
Zedgio, Negro
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos (2) Negro
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo,
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
Franx
Joedan
magic (2)
Gema
Bryce
-----------------
30
Gris - 2
Negro - 3
Exterior
Silvi
setu
B-Red
A mi no me importa el color.
Quizás o negra o gris. Vamos que una de cada color ya que me pedí dos. :D
Yo me decido por una negra ;)
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu
Perific
cable_00es
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2)
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma
Vittorio
Manel
Franx
Joedan
magic (2) - Negro / Gris
Gema
Bryce
-----------------
30
Gris - 3
Negro - 5
Exterior
Silvi
setu
B-Red
a mi apuntarme una negra X-DX-D
lolymargarita
15/07/04, 03:23:45
Exelente idea :D , pero yo estoy muy lejos :( .
Luis M.
15/07/04, 09:07:31
Bien, como veo que ya estais eligiendo colores, pues allá voy yo, ya de paso os digo la talla.
¡Marchando 2 camisetas talla XL de color GRIS! ................
........................¡Oído Cocina! :D
Bye. 8)
vittorio
15/07/04, 09:24:59
bueno, aunque prefiero azul, como esto va a estar entre negro y gris eligo... ummm... negra (que realza la figura :grin: :grin: )
Un voto más por el gris.
Saludos
Perific
15/07/04, 10:31:53
Visto lo visto, pa mi la negra. También me hace falta realzar la figura :bailarin:
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3)
ANATIMA
Floyd
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Blanco
Vittorio - Negro
Manel
Franx
Joedan
magic (2) - Negro / Gris
Gema
Bryce - Gris
-----------------
30
Gris - 6
Negro – 8
Blanco - 1
Exterior
Silvi
setu
B-Red
No he leido las 15 páginas del hilo, pero también quiero una camiseta del club.
tiene que ser gracioso andar un día por ahí y encontrarse a alguien con otra igual.
sobre el color, ¿no van a ser todas del mismo color?.
dabel, pero todavia no esta definido el color. cual prefieres?
Yo es que no sé no sé, me inclino por las dos, pero bueno si todos quieren negra pues avanti, que también me hace falta disimular defectillos, :grin: :grin:
También me podría valer en color gris...osea yo o blanco o gris...negro para nada :grin:
sigma, blanco o gris ? o mitad y mitad ?
Silvi, yo prefiero blanco, pero como veo que se está entre gris o negra...pues entre estas dos prefiero el gris :-)
cable_00es
15/07/04, 19:30:18
A mi me gusta el AZUL
Aunque si no gusta azul me quedo con el Gris
Por cierto no escribais tantos mensajes q luego hay mucho pa leer
luistor
15/07/04, 19:58:12
Azul, gris o blanca me es igual, la que decidais.(por este orden)
Negra no, ya que segun el "estilista Fidelo" hace más delgado y eso a mi no me interesa ya que se veria a un zorrillo andando solo :lol: :lol: :lol:
Saludos
Por cierto no escribais tantos mensajes q luego hay mucho pa leer
cable_00es No guardes para leer mañana lo que puedes leer hoy :wink:
Si gana la AZUL me apunto, que era mi primera opción que parecia desbancada, pero veo que vuelve a resurgir... :grin: :grin:
P.D.- Pobre Silvi, te estarán volviendo loca... te mereces un :beso: de todos.
Aqui va el mio. :beso:
Joedan, Gracias :D , pensar que mi mensaje habia sido bien clarito, que cada unos elija un color....pero bueno, vamos cambiando sobre la marcha :grin:
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Gris
Vittorio - Negro
Manel
Franx
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema
Bryce - Gris
-----------------
30
Gris - 7
Negro – 8
Azul - 5
creo que los tres colores tienen posibilidades asi que voy poniendo los tres :D
Si alguien quiere cambiar o me he equivocado me lo apuntan, vale :wink: ?
Exterior
Silvi
setu
B-Red
Bueno, pues entre negro y gris me quedo con la gris, pero no me importa cualquier otro color. Lo importante es que podamos pasear al Club por el "mundo mundial".
Saludos
pero seguro q no se pueden coger varios colores??
no se, no creo q la empresa ponga pegas en hacer 5 camisetas negras, 7 grises y 10 blancas, por ejemplo
elliclark
15/07/04, 23:42:17
yo quiero una!!!!.
me gusta mas la negra y que sea XL :grin:
saludosssssssss
elliclark, y una talle pequeño para el niño?
vittorio
16/07/04, 00:54:17
Silvi, ya que ha entrado en juego el color azul, porfa cambiame mi voto de la negra por azul, asiasss, un besicooo.
cable_00es
16/07/04, 01:20:25
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Gris
Vittorio - Azul
Manel
Franx
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema
Bryce - Gris
-----------------
30
Gris - 7
Negro – 8
Azul - 5
cable_00es, dejame la lista cable_00es . no agregaste a elliclark , no le pusiste el color a manel y no sumaste debajo los colores :?
yo me la pido azul..que es mi color :-)
Silvi, ..no me mates...jeje...pero yo es que si al final se puede elegir color el que realmente me gusta es el azul que es mi color preferido, sino blanco o gris, negro no, pensaba que habría que buscar un unico color para la camiseta pero como veo que cada uno escoge un color pues yo tb...guapa lo siento por el mareo :-)
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
-----------------
31
Gris - 7
Negro – 8
Azul - 8
Los tres colores tienen posibilidades asi que seguimos con los tres :D
Exterior
Silvi
setu
B-Red
si se puede elegir yo me quedo con el color negro :-)
Pues yo la pido en gris.....
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
-----------------
31
Gris - 8
Negro – 8
Azul - 8
Los tres colores tienen posibilidades asi que seguimos con los tres
Si alguien quiere cambiar o me he equivocado me lo apuntan, vale ?
Exterior
Silvi
setu
B-Red
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2)
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
-----------------
31
Gris - 8
Negro – 9
Azul - 8
Los tres colores tienen posibilidades asi que seguimos con los tres :D
Exterior
Silvi
setu
B-Red
alucino
19/07/04, 13:52:13
Yo no había pedido color todavía.
Una azul y otra gris, pa variar un poco...
cable_00es
19/07/04, 17:36:09
Vamossssss, arriba los azules arriba.
Yo quiero una con trasparencias para las chicas y para jorge :-D
Yo quiero una con trasparencias para las chicas y para jorge :-D
y en la de jorge q ponga locomia powa!!! :grin: :grin:
cable_00es, yo quiero el tanga a juego :grin:
polu, :grin: :grin:
[align=center:8dc3273379]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:8dc3273379]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
-----------------
31
Gris - 9
Negro – 9
Azul - 9
Los tres colores tiene 9
Exterior
Silvi
setu
B-Red
cable_00es
21/07/04, 18:25:56
Oyeeeeeeeeeee, esto se va a hacer realmente?
Podre lucirla algun dia en verano ?
Si los nuevos tambien podemos,yo quiero otra,talla M
un saludo
antona :lol:
antona, claro que puedes , y cual de los tres colores prefieres?
Saludos
Pues casi mejor negra, :D asi no se ven las manchas
juandie
24/07/04, 13:01:33
Yo me pido una Gris XL
[align=center:4c16382bcb]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:4c16382bcb]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – Negro
juandie - Gris
-----------------
33
Gris - 10
Negro – 10
Azul - 9
Exterior
Silvi
setu
B-Red
se sabe algo mas del tema de las camisetas??
jorge_kai
05/08/04, 00:02:22
estan en proceso de producción! :grin:
estan en proceso de producción! :grin:
( Me tiene cosiendo día y noche. La esclavitud no se abolió, sólo se puso en nómina http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/smilie_denk.gif )
luistor
05/08/04, 00:14:10
TranquilaXic, como lo de las camisetas sea igual que lo de tu cámara, las tendremos para el 2017 :grin:
Saludos
Xic,
te explota y encima no te regala una camara de fotos
este jorge, vamos a tener q dar un golpe de tecla para echarlo del poder :grin:
Gracias, chicos, todo ánimo es poco...
Estoy planchando las vuestras, así sin marcas, pa q las luzcais bien. Con este calor... esto no está pagao con dinero... http://www.click-smilies.de/sammlung0304/travesmilies/haushalt/smilie_buegeln.gif
jorge_kai
05/08/04, 00:23:26
Como sois :partida: :partida:
:partida: :partida: :partida: :partida: :partida: :partida:
xic, no es por picar, pero las pegatias no se planchan, eh, q sino se joden
y jorge, subela el sueldo, agarrao
Opss.. ya decía yo q se me quedaba pegada la plancha...
( a ver cómo lo arreglo ahora.. :? )
Esto... te importa si pone "mahou" en vez de lo q ponía? :roll:
te importa si pone "mahou" en vez de lo q ponía?
mientras q no ponga laiker, vale X-DX-DX-D
cable_00es
05/08/04, 08:40:59
Xic, la de jorge es la XL que pone MACHO MACHO MEN... I WANNA BE..
Si llego a tiempo, apúntame una gris y una negra, en talla L ambas
cable_00es
05/08/04, 11:45:08
Cuando venga Silvi q es la q llevaba la cuenta te apunta
Uy... se me había pasado apuntarme ... ¿puedo? ¿eh? ¿puedo?
fjpavonc, claro..seguro que Xic te hace una en un momento :partida: :partida:
fjpavonc, Claro, dime el color que prefieres y luego actualizo la lista
negro
gris
azul
... mmm ... negro
1000 Gracias
Marchaaaaandoooo.
http://fmc.animecity.nu/emoticons/scissors.gif
Xic, te apunto alguna? :D
jorge_kai
05/08/04, 22:39:02
He hablado con Vittorio, que como sabéis es quien está informándose sobre el tema, me dice que la empresa que hace las camisetas están de vacaciones el verano y que hasta finales del mes que viene no se podrá hacer nada... así que... de momento tendremos que conformarnos con estas
:camiseta: :camiseta: :camiseta: :camiseta: :camiseta:
X-D
Xic, te apunto alguna? :D
Sí, q con la tontería me quedo sin ella ;)
Negra, como la noche.....
[align=center:b8098f53da]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:b8098f53da]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
Scooby Doo (2)
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – Negro
juandie – Gris
s0uler, (2) Negro/Gris
fjpavonc, Negro
Xic, Negro
-----------------
37
Gris - 11
Negro – 13
Azul - 9
Exterior
Silvi
setu
B-Red
jorge_kai, Bueno, le podemos ir agregando abrigo para el invierno :D
cable_00es
06/08/04, 09:19:47
Silvi, depende como sean las camisetas, el precio y si realmente se hacen tyo quiza me anime y pida otra en otro color
alucino
06/08/04, 11:14:59
Será posible lucir una camiseta del Club antes de acabar el año???. Yo he estado mirando un par de contactos, pero están todos de vacances...
jorge_kai
06/08/04, 13:09:26
alucino, seguro, podrás ir al trabajo con tu estupenda camiseta y verás como no eres la única allí que la lleva X-D X-D
alucino
06/08/04, 13:23:54
No me imagino porqué lo dices :pensando:
vittorio
12/08/04, 19:48:21
jorge_kai,
He hablado con Vittorio, que como sabéis es quien está informándose sobre el tema, me dice que la empresa que hace las camisetas están de vacaciones el verano y que hasta finales del mes que viene no se podrá hacer nada
perdona Jorge que te corrija, hasta ahora no he visto tu mensaje, podre empezar a moverme con el tema a principio del mes que viene, la primera semana de Septiembre espero poder pasaros la oferta que me den.
Un saludo
jorge_kai
12/08/04, 19:57:11
vittorio, gracias por molestarte amiguete, mejor :D
Scooby Doo
12/08/04, 20:42:54
Silvi,
Por favor, cuando puedas, pones en la lista los colores de las mías...azúl y gris...
Muchas gracias.. :D
alucino
12/08/04, 20:53:48
Jorge, seguro que nos las pondremos el dia del Aniversario del Club???
Voy a hacer un internto mañana en la oficina, a ver si tengo suerte y encuentro alguna víctima que nos las haga por buen precio.
[align=center:32e7d0ad47]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:32e7d0ad47]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
Scooby Doo (2) Azul / Gris
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – Negro
juandie – Gris
s0uler, (2) Negro/Gris
fjpavonc, Negro
Xic, Negro
-----------------
37
Gris - 12
Negro – 13
Azul - 10
Exterior
Silvi
setu
B-Red
Scooby Doo
12/08/04, 21:12:22
Silvi,
Estoy apuntado arriba con dos camisetas, en el puesto 12...
:D :D :D
Lo digo por si despues me cuentas el doble :D
Scooby Doo, arreglado :ok:
cable_00es
13/08/04, 07:29:54
Vamos chicos, no quereis alguna para vuestra mujer o novia? Para ir a la boda de algun amiguete? Para regalarselo a los amigos el dia de su cumple? Va ser un modelo casi exclusivo y que dentro de unos años valdrá millones
bueno, en que ha quedado esto al final??
cable_00es
09/09/04, 11:21:38
De momento alguien estaba mirando, no se sabe na, yo creoq ya tiene q ser de manga larga :D
alucino
09/09/04, 11:36:43
Snif snif... ya no me la llevo de vacaciones...
vittorio
09/09/04, 16:29:12
Lo siento chicos os dije que os diria algo para pricipio de esta semana, he pedido el presupuesto, en cuanto sepa algo os lo comento, es que la vuelta al "cole" esta siendo muy dura, ahora hay que preparar el trabajo para el trimestre y no me queda tiempo pa na. :(
Carlos-bcn
09/09/04, 19:21:01
yo tambien quiero una.en negro.saludos.
cable_00es
10/09/04, 07:53:18
[align=center:20fdb056c5]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:20fdb056c5]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – Negro
juandie – Gris
s0uler, (2) Negro/Gris
fjpavonc, Negro
Xic, Negro
carlos-bcn, Negro
-----------------
38
Gris - 12
Negro – 14
Azul - 10
Exterior
Silvi
setu
B-Red
jorge_kai
13/09/04, 13:13:35
He encontrado una web donde realizan impresiones en camisetas, mirad
la web es www.24x30.com
[web:ba6a8de557]http://www.24x30.com/pg11esp.htm[/web:ba6a8de557]
Impresión por las dos caras con camiseta, 16,50 euros, lo que no dice es si hacen descuento por pedidos grandes... les mandaré un mail a ver que dicen :D
vittorio
13/09/04, 13:22:10
jorge_kai, esta tarde me mandan el presupuesto y va a salir la cosa por 10 € o menos. Ya os contare
jorge_kai
13/09/04, 13:24:36
vittorio, bien, gracias majete :ok:
cable_00es
13/09/04, 19:25:56
10 euros esta muy bien, si se podrian repartir en la quedada aparte nos ahorramos gastos y nos aseguramos q nadie la pierde
jorge_kai
17/09/04, 12:04:10
Bueno, puede que pronto haya novedades sobre las camisetas :D
Bueno, puede que pronto haya novedades sobre las camisetas :D
Q las cambiamos por calcetines? :P
jorge_kai
17/09/04, 13:33:09
calzoncillos y tanguitas X-D
[align=center:1d8e52a58d]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:1d8e52a58d]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – Negro
juandie – Gris
s0uler, (2) Negro/Gris
fjpavonc, Negro
Xic, Negro
carlos-bcn, Negro
-----------------
38
Gris - 12
Negro – 14
Azul - 10
Exterior
Silvi
setu
B-Red
A seguir anotandose que ya casi tenemos el logo definitivo :D
cable_00es
20/09/04, 08:02:28
jorge_kai, guardame un tanga de la talla S :grin:
Hola silvi
tenia pedida 1 en negro,apuntame tra en gris
total:2
color;1 negro,1 gris
talla ;mediana
gracias y salu2
aurelio
[align=center:e5ec4dd5b6]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:e5ec4dd5b6]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – (2)Negro/Gris
juandie – Gris
s0uler, (2) Negro/Gris
fjpavonc, Negro
Xic, Negro
carlos-bcn, Negro
-----------------
39
Gris - 13
Negro – 14
Azul - 10
Exterior
Silvi
setu
B-Red
A seguir anotandose que ya casi tenemos el logo definitivo :D
aerolito
20/09/04, 23:13:00
silivi apunta :lol:
1 negra
i azul
talla la mas grande que estoy un poquito gordito bueno un poquito
Le voy a ir haciendo el tanga a cable, q se lo prometí..
http://fool.exler.ru/sm/web.gif
cable_00es
21/09/04, 23:15:39
Xic, ya sabes como son los q me gustan ehh, marcando paquete ;-)
cable_00es, tendré suficientes ovillos?http://www.emotipad.com/newemoticons/Ask.gif
cable_00es
22/09/04, 07:46:54
Xic, Que conste que tengo el culo gordo pero tampoco para tanto ;-)
Tendremos las camisetas para la quedada de octubre?
cable_00es, culo gordo? Pero no hablábamos de un tanga?..
Ojalá estuvieran para la quedada, nos las ponemos y a dar la nota, jejeje.
vittorio
22/09/04, 09:51:52
cable_00es, espero que si que las tengamos, en cuanto este acabado el logo que vamos a poner lo envio y me dan un presupuesto final, tengo uno provisional que no esta nada mal, pero quiero que me den uno como dios manda.
Aunque sea las pinto yo a mano pero para la quedada os las llevo :D
jorge_kai
22/09/04, 10:01:12
Por cierto chavales, creo que ya se comentó en su momento pero para empezar la camiseta tiene que ser de un solo color, si se pidieran 20 blancas, 20 negras y 20 azules saldría mucho más caro... así que si os parece (imagino que habrá a quien no le guste, pero hay que decidir) las pediremos NEGRAS vale? :-)
jorge_kai, yo la pedí negra, pero realmente me da igual el color, así q lo q decidais estará bien.
cable_00es
22/09/04, 10:48:20
Podemos mirar tb en cual queda el logo final mas chulo y elegir en un par de dias
[align=center:5bfaa674d6]Se siguen recibiendo pedidos de camisetas[/align:5bfaa674d6]
España
jorge_kai (2) - Gris
Zedgio - Negro
luistor (3) Azul
ANATIMA
Floyd - Negro
polu - Negro
Perific - Negro
cable_00es - Azul
enfocarlos (2) - Negro
Luis M. (2) - Gris
alucino (2) - Azul/Gris
fidelo - Negro
pepotico
sigma - Azul
Vittorio - Azul
Manel - Gris
Franx - Gris
Joedan Azul
magic (2) - Negro / Gris
Gema - Azul
Bryce – Gris
elliclark - Negro
antona – (2)Negro/Gris
juandie – Gris
s0uler, (2) Negro/Gris
fjpavonc, Negro
Xic, Negro
carlos-bcn, Negro
aerolito (2) Negro/Azul
-----------------
41
Gris - 13
Negro – 15
Azul - 11
Por ahora seguimos anotando en los colores pedidos, va ganando el negro pero hay que ver si la gente que pidio en dos colores distintos va a querer dos del mismo color
Exterior
Silvi
setu
B-Red
A seguir anotandose que ya casi tenemos el logo definitivo :D,
Luis M.
22/09/04, 11:10:50
Por cierto chavales, creo que ya se comentó en su momento pero para empezar la camiseta tiene que ser de un solo color, si se pidieran 20 blancas, 20 negras y 20 azules saldría mucho más caro... así que si os parece (imagino que habrá a quien no le guste, pero hay que decidir) las pediremos NEGRAS vale? :-)
Pues ahora me enfado y ni negras, ni grises (las que pedí por cierto), ni blancas.
¡¡¡LAS QUIERO NARANJA!!! :grin: :grin: :grin: :grin:
¡¡¡AH, Y EL LOGO EN AMARILLO POLLO!!!
Bye. 8)
cable_00es
22/09/04, 11:31:27
Luis M., vamos, yo te haria una en especial y te obligaria a ponertela en la quedada y para ir al curro, vamos, que si quieres hasta te la pago yo
Luis M., venden unas témperas al lado de mi casa.. chulas, chulas http://www.emotipad.com/newemoticons/Laugh-On-Own.gif
Te compro algunas?
aerolito
22/09/04, 15:27:57
a mi me da igual 2 delas que sean
aunquie si no es mucho pedir negra una con el cuello blanco y los bordes de las manga en blanco un bolsillo delante con un boton marroncito pero no muy oscuro
en la parte de delante abajo inferior izquierda con un tipo de letra bonito y no muy grande my nombre bordado con hilo amarillo eso si no muy chilllon bueno ya creo que asi estara bien si no va haser muy complicado y quiero una cosa sencillita
POR SUPUESTO DE BUENA CALIDAD Y QUE NO CUESTE MA SDE 3 EUROS
bueno gracia y rapidito :lol: :lol:
Yo, que pedi una negra y otra gris, si tienen que ser del mismo color, pues me da igual cualquiera, y si tienen que ser blancas, también me valdría. Solo faltaría poner complicaciones.
aerolito, http://www.emotipad.com/newemoticons/ROTFLMAO.gif
aerolito :partida:
Yo otras 2 como la tuya
Scooby Doo
22/09/04, 20:19:12
Me apunto a las de aerolito.... ¡Pero rapidito eh....! :D :D :D
aerolito
23/09/04, 15:26:27
ya sabia yo que se os antojaria
Me gustaría saber donde está el número de cuenta para adquirir la camiseta
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.