Ver la Versión Completa : Mariposa
luistor
03/07/04, 16:33:53
Después de unas 60 fotos y una hora de persecución de la dichosa mariposa me han salido unas cuantas más o menos decentes, espero que os gusten.
Saludos
luistor, La mariposa esta buenisima y con esos colores de las flores queda genial.
Saludos
Silvi
mfernandez
03/07/04, 17:51:48
Buenas fotos, Luistor. Un duro trabajo, pero merece la pena.
Quien te viera fustigando la bicicleta luistor, que pensaría X-D
Yo creo que la mariposa se percató de tu insistencia y tu coraje, así que se dejó posar X-D . (Aunque la veo un poco averiada, algún depredador quedaría frustado)
Bueno luistor, al fin lo conseguiste, ¡¡¡una mariposa limonera!!!, casi nada...
Te felicito, los encuadres fabulosos, una nitidez increible en todas las fotos, colores fantásticos, la primera flor de ensueño, creo no se puede pedir más.
Ahora ya sabes cómo se consiguen buenas macros de insectos.
elliclark
03/07/04, 23:31:48
excelente textura, que bonitas fotos y que calidad da tu camara.
:shock: :shock: :shock:
saludossssssssssss
lolymargarita
03/07/04, 23:58:47
Exelentes fotos!!! :shock: La pobre mariposita casi no aguanta el tren, pero valio la pena Jejeje es broma, me imagino que el daño lo tenia de antes. Te felicito muy buena definición.
Saludos :D
luistor
04/07/04, 00:19:20
Gracias por vuestros comentarios, el único merito que tiene estas fotos es la paciencia, ya que la mariposa no paraba ni un momento de volar.
Me alegro de que os gusten. :D
Saludos
jorge_kai
04/07/04, 01:11:12
Qué buenas Luistor, oye veo que le vas cogiendo mucho el truco a tu cámara eh? ;-)
gilberto
04/07/04, 09:49:08
las fotos me paresen muy buenas :D :grin:
cable_00es
05/07/04, 09:08:44
Estas no te las apruebo luistor, tendras que seguir cazandolo, eso te pasa por poner el liston demasiado alto de normal
La modelo esta algo pocha y eso no te beneficia
jomabesa
05/07/04, 10:56:35
Es sverdad que la modelo esta algo fastidiada, pero no siempre se puede tener un buen dia para posar.
Las fotos me parecen muy buenas y, o yo estoy mal de la vista o la pobre mariposa tambien sufre el ataque de los pulgones.
Scooby Doo
05/07/04, 13:02:15
Pues creo que tu dosis de paciencia ha dado unos resultados ¡excelentes!
Preciosas las fotos, por su encuadre, color y nitidez....
En cuanto a la belleza de la mariposa (todos no podemos ser perfectos....no??)
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.