PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola a todos!

vafervi
03/07/04, 15:59:16
Soy una novata más para el club, llevo tiempo leyendo los foros pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me encanta la fotografía aunque practicamente no entiendo nada. Estudio arquitectura y es uno de mis recursos más utilizados aunque hasta el momento unicamente con un poco de intuición y material malillo me he ido apañando. De momento no me ha ido mal del todo pero quiero subir un escalón y pasarme a la fotografía digital ya que nos salva la vida en muchísimas entregas de proyectos. Después de mi rollo...a lo q iba(...) ¡Muy buenas a todos y espero aprender mucho de vosotros! ¡ No os sorprendais de que pregunte por los codos porque cuando uno es nuevo...pues ya sabeis! ¡ Un besote a todos! Vani

jorge_kai
03/07/04, 16:02:10
vafervi, un placer! estás en tu casa! además nos gusta que cada vez más chicas se animen a participar! ;-) pregunta lo que quieras, estamos aquí para ayudarnos todos :-)

luistor
03/07/04, 16:07:12
Holavafervi, biemvenida al Club, espero que te encuentres a gusto entre nosotos.
No os sorprendais de que pregunte por los codos

¡¡Pregunta todo lo que quieras!!

¿Que cámara tienes?

Saludos

Silvi
03/07/04, 17:08:41
vafervi, Hola, bienvenida espero que lo pases muy bien en el club !! :D

Anatima
03/07/04, 21:06:54
vafervi, bienvenida :-)

crist01
04/07/04, 00:38:56
Saludos nueva :D

polu
04/07/04, 01:00:56
vafervi,

bienvenida al club. espero q te lo pases bien por estos sitios

cable_00es
05/07/04, 09:22:28
vafervi, novata? Aqui somos muchos novatos, otros mas expertos y algunos pocos genios

Se trata de q los novatos pongamos ganas y los expertos nos enseñen, nosotros les molestamos y ellos tratan de hacerse entender :-D

Ahora en serio, tu pregunta no te cortes que todos hemos empezado de cero y en fotografia digital casi todos somos primerizos

carlos
05/07/04, 09:49:25
bienvenida al Club vafervi esperamos ver pronto tus trabajos por aquí

Scooby Doo