PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hola a todos!

vafervi
03/07/04, 15:59:16
Soy una novata más para el club, llevo tiempo leyendo los foros pero hasta hoy no me había animado a escribir. Me encanta la fotografía aunque practicamente no entiendo nada. Estudio arquitectura y es uno de mis recursos más utilizados aunque hasta el momento unicamente con un poco de intuición y material malillo me he ido apañando. De momento no me ha ido mal del todo pero quiero subir un escalón y pasarme a la fotografía digital ya que nos salva la vida en muchísimas entregas de proyectos. Después de mi rollo...a lo q iba(...) ¡Muy buenas a todos y espero aprender mucho de vosotros! ¡ No os sorprendais de que pregunte por los codos porque cuando uno es nuevo...pues ya sabeis! ¡ Un besote a todos! Vani

jorge_kai
03/07/04, 16:02:10
vafervi, un placer! estás en tu casa! además nos gusta que cada vez más chicas se animen a participar! ;-) pregunta lo que quieras, estamos aquí para ayudarnos todos :-)

luistor
03/07/04, 16:07:12
Holavafervi, biemvenida al Club, espero que te encuentres a gusto entre nosotos.
No os sorprendais de que pregunte por los codos

¡¡Pregunta todo lo que quieras!!

¿Que cámara tienes?

Saludos

Silvi
03/07/04, 17:08:41
vafervi, Hola, bienvenida espero que lo pases muy bien en el club !! :D

Anatima
03/07/04, 21:06:54
vafervi, bienvenida :-)

crist01
04/07/04, 00:38:56
Saludos nueva :D

polu
04/07/04, 01:00:56
vafervi,

bienvenida al club. espero q te lo pases bien por estos sitios

cable_00es
05/07/04, 09:22:28
vafervi, novata? Aqui somos muchos novatos, otros mas expertos y algunos pocos genios

Se trata de q los novatos pongamos ganas y los expertos nos enseñen, nosotros les molestamos y ellos tratan de hacerse entender :-D

Ahora en serio, tu pregunta no te cortes que todos hemos empezado de cero y en fotografia digital casi todos somos primerizos

carlos
05/07/04, 09:49:25
bienvenida al Club vafervi esperamos ver pronto tus trabajos por aquí

Scooby Doo
05/07/04, 13:09:10
vafervi,

Bienvenida.....

Pasa...participa.....y disfruta......
Espero que te encuentres bien con nosotros.....

Un saludo

vafervi
06/07/04, 17:36:55
Oye, no es por pelotear, pero soys muy majos todos! Me ha sorprendido y alegrado un montón ver vuestros mensajes.

Pues mi camarilla es un chinon de esas automáticas, mi primera camara (y la única hasta el momento) que me compraron de regalo de cumpleaños cuando hice los 13. La he llevado a todos mis viajes, es mi compañera inseparable y hasta el momento me ha hecho muy buenas fotos (a mi parecer claro, auque tengo que decir que no soy profesional, pero crítica con ella soy un rato) Todavía no he tenido necesidad de cambiarla para el uso que le he dado. Ultimamente he tenido que pedir a varios amigos que me hicieran fotos de maquetas con sus cámaras, ya que me urgía la necesidad y lo que menos tenía era tiempo para el revelado de las fotos. Llevo ya unos meses mirando y mirando y la verdad, ya tengo una lista cada dia más pequeña. Pero vamos, que esto lo pondré en otro tema.

¡¡¡Gracias a todos por vuestra acogida!!!

setu
06/07/04, 17:39:57
yo acabo de volver de vacaciones, así que aprovecho para darte también yo la bienvenida a este fantástico rincón del mundo :D

nicgam
06/07/04, 19:22:18
BIENVENIDA, ¿QUE CAMARA TIENES?

vittorio
06/07/04, 19:58:16
vafervi, bienvenida y espero que te encuentres agusto entre nosotros. Esperamos ver tus fotos por aqui pronto y si tienes alguna duda para elegir tu camara pregunta todo lo que haga falta que te ayudaremos en lo que podamos.
Un saludo

sigma
07/07/04, 09:07:24
vafervi, bienvenida al club, saludos :D

vafervi
07/07/04, 22:49:15
GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS ELEVADO A "N" :D

framuno
07/07/04, 22:56:15
vafervi, bienvenida, ya verás que aquí pasarás buenos ratos. :D

Pues mi camarilla es un chinon de esas automáticas

Lo más importante es tener sensibilidad y "olfato", eso no se puede comprar. La cámara siempre la podrás mejorar, hasta el infinito por desgracia... qué ruina, jeje :?

Tripiyon
07/07/04, 23:06:19
Bienvenida :)
Un saludo

vafervi
08/07/04, 15:30:16
Framuno tienes mucha razón, ese olfatillo es lo más importante, eso y la creatividad de cada uno. A mi los pequeños detalles de esta vida me maravillan, debo ser fotografa compulsiva, me encanta fotografiar chorradas que en un momento dado son solo para mi, para mis ojos ya que nadie excepto yo se interpretar. Se que la fotografía arquitectónica, que es lo que más utilizo debe ser más objetiva, más iniversal, más técnica. De todo esto no se si hay algo por aquí pero seguro que todos vosotros teneis técnicas y ya os las iré sacando poco a poco ;) Besitos

jorge_kai
08/07/04, 21:07:13
A mi los pequeños detalles de esta vida me maravillan, debo ser fotografa compulsiva, me encanta fotografiar chorradas que en un momento dado son solo para mi, para mis ojos ya que nadie excepto yo se interpretar

eso es maravilloso, poder captar esos pequeños momentos de la vida a mi es lo que más me gusta :D

lolymargarita
08/07/04, 22:11:24
vafervi Bienvenida :D !!!!
Saludos