Ver la Versión Completa : iniciandome en esto
Hola buenas, pues mi primer post asi que me presento:-) . pues nada quisiera comprarme un camara reflex digital pero es que no tengo ni ideeeeeea de nada relacionado con las camaras, asi que estoy en vuestras manos, la utilizaria principalmente para hacer fotografias de aviones, que es mi gran pasion y de paisajes etc, pero sobre todo para fotografiar lo primero. No quiero una cosa carisima pero algo que este bien, vamos que me sirva para empezar pero que sea de calidad y tal. tengo entendido que las mejores marcas de camaras son nikon y canon. Asi que vosotros direis.
Un saludo
Gabriel
07/09/06, 21:46:00
Hola Goncha,
Acaba de salir al mercado la Canon Eos 400 D, por primera vez Canon incorpora un sistema de limpieza del sensor que es de agradecer.
Pienso que si te entra en el presupuesto puede ser una buena opción.
Saludos,
Gabriel.
pues la voy a hechar un vistazo haber, pero de todas formas porfavor comentadme mas.
jorge_kai
07/09/06, 21:50:31
hola goncha! yo creo que cualquier cámara reflex te dará unos buenos resultados, realmente lo que más vas a apreciar es un buen objetivo, si quieres fotografiar aviones, necesitaras un buen zoom y de enfoque rápido (300 mm y enfoque rápido USM por ejemplo). ¿Una buena opción? pues por ejemplo, la Canon 350D, sale por unos 700 euros... eso sí, un objetivo medianamente decente te puede salir por 600 más ;-)
745 euros?:oops: pffff no sabia que fueran tan caras joer jeje, se ve que soy un ignorante todavia de esto.
jorge_kai
07/09/06, 21:52:37
lo más barato en reflex son unos 600, la Olympus E300 creo... más barato no existe actualmente... y ya te digo, luego tienes que reservar otra cantidad similar para los objetivos!
es lo que tienen las reflex jeje
joer macho me dais susto tras susto jejejeje, tendre que sacar la cartilla:D . ok ya veo que el precio medio de este tipo de camaras es de 700 euros, bueno pues entonces voy a mirarlas con detenimiento y ver si realmente me compensa.
Un saludo
jorge_kai
07/09/06, 21:53:46
tienes otras cosas no-reflex que pueden ser igualmente buenas eh? ;-)
a pues porfavor comentame, por que es que las reflex vveo que se me suben un poco de presupuesto, ya sabes que lo que me interesaria seria un buen zoom y tal.
jorge_kai
07/09/06, 21:56:49
tienes cámaras panasonic compactas con zoom x12 realmente buenas!!! creo que las pana Z25/30, pero que me corrigan los que tengan una!
el precio creo que ronda los 400-500
jorge_kai
07/09/06, 21:57:04
por cierto, eres tan rápido respondiendo como yo, me tienes sorprendido X-D
bueno pues haber que hos comento, he estado buscando por ahi y he encontrado la eos 400d por ahora en 611 euros, es en ebay y es una puja, ahora mismo soy el maximo pujador, asi que ya hos contare que tal, lo malo es que solo viene el cuerpo de la camara, sin objetivo ni tarjeta de memoria.
Un saludo.
PD: lo de responder rapido ha sido suerte jeje, tu eres el rey:risitas:
Zorro12
08/09/06, 22:51:28
Me parece que ya te he contestado, pero la 400D no esta todavia en venta en ningun lugardel mundo... por lo que yo desconfiaria de ese anuncio de ebay.
El problema de las compactas es que al no tener visor directo y tener un retraso en el disparo, te sera muy dificil fotografiar aviones.
pues yo crei que salia por estas fechas, de todas formas el vendedor en ebay tiene algo asi como 600 votos positivos y solo se dedica a la venta de material fotografico, asi que no creo que sea un engaño o timo, a parte de que se puede comprar contrareembolso.
bueno pues finalmente me he comprado la canon eos 400d con 1 objetivo por 700 euros. me llegara la semana que biene, ya dire que tal es
Pues al final parece que te ha salido por un buen precio, y si dice Zorro que es un equipo que aun no esta en venta asi a nivel usuario .. pues ya nos informaras amigo ..
Un saludo
pues ya la tengo, aqui junto a mi jeje, pero horror, no viene con el objetivo, asi que hasta el lunes que me llega no la puedo usar. ¡¡¡Diossss!!!!! que suplicio jeje:tomafoto:
Piens goncha en lo que te han dicho sobre un buen objetivo, creo que para paisajes el autofocus no es tan importante pero sí en el caso de los aviones. Allí deberás por malasuerte gastarte una buena pasta si quieres algo decente.
Saludos y enhorabuena por la camara!
Enhorabuena por la compra y ya veremos fotos tuyas con el nuevo equipo
un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.