Ver la Versión Completa : Más lagartijas negras
tsantacana
07/09/06, 07:47:58
En esta foto se puede ver la cara, y la lengua, de una de ellas cuando estaba libando. Como todas las lagartijas, son un tanto huidizas pero están muy acostumbradas a que la gente las visite y, se puede decir, que en ocasiones posan para las fotografías.
En un mensaje siguiente subiré un par sin estar libando.
Teresa:tomafoto:
La primera que veo en mi vida de ese color
dardaire
07/09/06, 17:52:40
Muy buena toma.
Felicidades.
Puedes poner las fotos algo más grandes, a 800px por su lado mayor y procurando que no sobrepase los 150Kb, pero en eso creo que existe cierta flexibilidad.
jfranch
11/09/06, 23:00:02
Teresa, no derias explicar un poco las particularidades de esa lagartija isleña?
Buena foto.
Saludos.
tonycadiz26
12/09/06, 01:22:57
Yo la veo un poco desenfocada casi no le veo la cara me pasa solo a mi ? un saludo a todos.
Es curiosa esta lagartija negra,me pasa como a Tonycadiz26 y como es negra aun se le ve menos la cara.
Esa puntita de la cola deberia de estar dentro del encuadre con el aire que tiene por la derecha.
Un saludo.
eldruida
12/09/06, 10:37:28
Qué curiosa!!!
No había visto en mi vida una lagartija de este color, enhorabuena amigo. Un abrazo.
luistor
12/09/06, 12:18:07
Bonita foto Teresa, con un poco de paciencia se pueden logar buenas aproximaciones ya que estas lagartijas son muy tranquilas.
Es una lagartija endémica de la subespecie Podarcis lilfordi (http://es.wikipedia.org/wiki/Podarcis_lilfordi) lilfordi más conocida en Menorca como sargantana negra, que al alejarla de su hábitat cambia su coloración oscura por la típica coloración verdosa de las lagartijas corrientes.
En Menorca están en la Isla del Aire por lo que hay que tener embarcación para poderlas fotografiar.
Saludos
Es la primera vez que veo esta clase de largatija, es curioso su color.
Creo que el foco está algo justo no?
Un saludo
Hola:
Veo muy alejada esa lagartija y falto de foco. Por otra parte veo mucho aire por el lado derecho y el izquierdo se ha comido la punta de la cola. :ashu:
Sé que puedes mejorar y con creces estas tomas y como estos bichajos los tienes ahí, pues a intentarlo.
Un saludo amiga,
MONTI :ok:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.