Ver la Versión Completa : Lagartija negra de la isla del Aire (Menorca)
tsantacana
06/09/06, 22:04:49
Las he redimensionado y me ha dado un error al subirlas. Voy a probar de nuevo.:( Teresa
jorge_kai
06/09/06, 22:08:23
mejor ;-)
como te decía, me gusta la composición, además el desenfoque es realmente bueno, con qué cámara está tomada?
merymagica
06/09/06, 22:08:25
Esto es otra cosa, nunca habia visto una lagartija negra, buen encuadre y nitidez, me hubiera gustado verle la cara.
Saludoos.
acabator
06/09/06, 22:20:49
Si que es curiosa la lagartija, ese ejemplar se merece unas cuantas tomas más.
Saludos.
Esto es otra cosa, nunca habia visto una lagartija negra, buen encuadre y nitidez, me hubiera gustado verle la cara.
Saludoos.
Y a mi,asi parece que le falta algo a la foto.:D
Un saludo.
Al_Ballut
06/09/06, 23:14:53
¡Qué chulo ese bicho! Nunca había visto una lagartija negra... y encima "subida" a una flor...
Una lagartija espectacular
tsantacana
07/09/06, 07:38:38
La isla del Aire, al sudoeste de la isla de Menorca, es el hábitat único de la lagartija negra endémica. En esta época estas lagartijas en muchos momentos se las encuentra libando el néctar de las flores del hinojo marino que está en su mejor momento. Por esta razón no se les ve la cara. Subiré un par para que se pueda ver cómo son.
En cuanto a la cámara, resulta que estoy dejando aparcado un objetivo macro que tenía para la Canon EOS350D y estoy usando una NIKON D70S con un SIGMA 70-300 que tiene una opción macro que´, como no domino todavía el macro específico, me da resultados mucho mejores.
Saludos, Teresa
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.