Ver la Versión Completa : Algunos datos sobre la galería
jorge_kai
02/07/04, 00:13:34
¿No os parece que la galería está cada día más bonita? :-)
la verdad es que da gusto pasarse por allí... si alguien aún no la conoce, está invitado eh?
http://galeria.elclubdigital.com
Quería comentaros unos datos bastante significativos...
Usuarios: 317
Votos: 4446
Imágenes votadas: 1781
Comentarios: 6143
Visualizaciones: 111073
Descargas: 221
imágenes 2739
¿Os dáis cuenta de las cifras tan buenas que está consiguiendo esto?... más de 6000 comentarios! más de 100,000 visualizaciones de fotos!! casi 3000 fotos!! y es sólo el comienzo... ¿creéis que podemos conseguir una de las galerías de fotos más grandes y espectaculares de la red?
hay unas fotos realmente increíbles....
http://www.elclubdigital.org/4images/data/media/27/9G.jpg
Por cierto y como curiosidad, si alguien quiere ver como era la antigua galeria del club, puede aún verla por esta dirección... creo que hemos mejorado eh? ;-)
http://www.elclubdigital.net/public/4images/antigua.php
jorge_kai, No se puede comparar de ninguna manera !!!! La galeria actual es preciosa y con muchisimas prestaciones que la otra no tenia.
La transformacion de la antigua a la nueva es impresionante y las fotos que tenemos son buenisimas. :D
crist01
02/07/04, 00:49:33
Gran trabajo el allí realizado ,enhorabuena Jorge y para ti también Brunolas .
Felicidades a todos, la galería es una pasada. Creo que de todas formas la gente no se pasa lo suficiente por allí, o al menos no deja constancia con votos y comentarios, pero bueno, hay tantas fotos que a veces es complicado. Pero sí, da gusto pasarse por allí y ver siempre fotos que no habías visto antes :D :D
Visualizaciones: 111073
Hoy estoy mirando y veo Visualizaciones: 112172 , o sea que tuvimos 1099 visualizaciones en menos de un dia, es buenisimo :D
Scooby Doo
03/07/04, 09:32:38
La verdad es que la galería es una pasada en todos sus aspectos...
Felicidades Jorge y Brunolas......y por supuesto a todos los que cualgan sus fotografías en la galería, porque realmente ellos son los que ponen el nivel tan alto....
Mi reconocimiento para todos...
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
jorge_kai
03/07/04, 15:34:24
Yo creo que sí se pasa mucha gente, de hecho suele haber más gente casi que en el foro, lo que pasa es que efectivamente, escribir a veces no es tan sencillo, por muchos motivos... pero imaginemos que es como un museo, la gente va y disfruta de las obras... :D
Veo que ahora tenemos tres filas de fotos nuevas en el portal !!!! :D
jorge_kai
06/07/04, 16:10:33
Silvi, si amiguita, espero que de este modo, la gente se anime un poquito más en comentar las fotos nuevas ;-)
alucino
06/07/04, 16:37:10
Chicos y chicas del foro, una reflexión después de todos los datos que nos aporta Jorge:
Nos cuesta un trabajo enorme (y me incluyo aunque llevo poco tiempo en el foro) hacer esas fotos de las que nos sentimos tan orgullosos o retocar esa imagen que no dice nada para convertirla en "¡Coño, cómo has hecho eso tan alucinante!!??".
Pues bien, yo puedo entrar en el foro, escoger las fotos que más me gusten y decir que son mias. Me hago un álbum de p.m. con el que asombrar al más pintao.
¿Lo habíais pensado?.
Todo esto viene a que estuve por la mañana viendo vuestro antiguo foro y encontrándome con mensajes en los que se hablaba de registrar la marca.
A lo mejor no es para registrar las fotos (sería una burrada), pero sí se podría pensar en una opción en la que sólo se permitiera a los socios o registrados o como se quiera llamar, bajar fotos dentro del foro.
¿Que os parece?
jorge_kai
06/07/04, 16:47:27
alucino, bueno...
pero sí se podría pensar en una opción en la que sólo se permitiera a los socios o registrados o como se quiera llamar, bajar fotos dentro del foro.
para el caso sería lo mismo... el registro es automático... yo me registro y me bajo las fotos que quiera... querio decir que cualquiera podría hacerlo...
existe una opción de añadirle a las fotos unas señales que identificen al autor... imagino que habrá fotos en el foro o en la galería que la lleven... por lo demás, imagino que no queda otra que confiar en la buena fe de las personas :-)
hay que dar por hecho que todo lo que se pone en internet es de dominio público, vamos, que cualquiera puede cogerlo usarlo como mejor le convenga, y el tema de las imágenes más, ya que con que las puedas ver en la pantalla, ya es tuya si quieres. Puedes prohibir el botón derecho, el save as y mil cosas, pero no el sacar un pantallazo por ejemplo, que además elimina los exif y todo lo que quieras, por lo que es casi imposible proteger las imágenes que aquí se ponen.
alucino
06/07/04, 17:39:49
Yo lo decía porque he visto fotos de portada, y los mismos los trabajos del tennis son una pasada. Se le podría hacer una marca (incluir el logo del Club) o, igual que en las bases del concurso del verano, cumplir una serie de requisitos (tener como mínimo xx mensajes, por ejemplo) para poder bajarla. Supongo que entre nosotros no habría mal rollito.
Yo no puedo decir que me "roben" las fotos, no he subido muchas (todavía), pero reconozco que el trabajo de algunos foreros es estupendo y siempre hay jetas sueltos.
Pero sólo es una idea!
no si yo estoy de acuerdo contigo, estaría genial que nadie pudiera "apropiarse" de las fotos y hacer con ellas lo que quisiera, pero lo veo tan difícil...
por ejemplo, lo de poner el logo del club... igual que se pone, pues con photoshop se quita. Se pueden hacer tantas cosas ya que es muy difícil...
alucino
06/07/04, 19:06:03
Bueno, pues ajo y agua.
No me había dado de alta en la galería (despiste lo tiene cualquiera). Ya lo he hecho. Prometo subir fotos para daros envidia (más quisiera yo...)
Besos.
No me había dado de alta en la galería (despiste lo tiene cualquiera). Ya lo he hecho. Prometo subir fotos para daros envidia (más quisiera yo...)
alucino, Ya las estamos esperando :ok:
alucino
06/07/04, 20:14:28
Si, el problema es que todo mi album es de fotografia analogica y tengo que escanearlas (me falta un poco de tiempo, snif :lloron2: ). Pero pienso atacar con la digital en breve!!!
Si hay algo que me gusta de los numeros son las estadisticas y comparando los datos del 02/07/04 a hoy 15/07/04 , ha habido los siguientes cambios en la galeria
en 13 dias
Usuarios nuevos: 18
Votos: 187
Imágenes votadas: 80
Comentarios: 257
Visualizaciones: 16694
Descargas: 15
imágenes : 137
Sobre todo me llama la atencion la cantidad de visualizaciones 16.694.- Cuanta gente ve nuestras fotos :D
cable_00es
15/07/04, 21:37:01
Silvi, Silvi, solo ven mis fotos ;-)
jorge_kai
15/07/04, 21:45:32
Silvi, eso es lo bueno... no mucha gente opina en la galería pero si ven las fotos y eso es lo que todos queremos en definitiva no? :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.