Ver la Versión Completa : Pruebas realizadas con la nueva 400D
He encontrado por ahí esta web con fotos de muestra tiradas con la nueva maravilla de canon a distintos iso y demas, me encanta, mirad que buena pinta tienen:
http://exifdb.popco.net/model_view.php?make=CANON&model=96
jorge_kai
06/09/06, 09:14:01
algun traductor chino-español? jeje
No sabes ver las fotos en chino???jejejejjejejeejejeee
jorge_kai
06/09/06, 20:06:03
vale, eso sí jeje
mola porque se pueden ver las imágenes a tamaño completo
Karnack
06/09/06, 20:15:18
En pricipio parece que tiene una grandisima nitidez, que en definitiva es lo esperado, entre otras cosas.
Por lo que estan lanzando hasta ahora de este tipo , como la d80 de nikon o la sony , de momento esta tiene todas las papeletas para ser mi primera reflex.....
solidad
06/09/06, 23:08:09
Hola enano
¿onde tabas metido ?
Besos
Al_Ballut
06/09/06, 23:17:17
Vaya ritmo de nuevas cámaras... ¿Cuánto hace que sacaron la 350D?
Hola enano
¿onde tabas metido ?
Besos
Yo estoy siempre por aqui guapa, lo que no tengo novedades en fotos porque no salgo apenas con la camara, a ver si me pillo la nueva , veras como salgo mass.jejjejejejejeejeee.Saaluditos.
solidad
07/09/06, 09:51:55
Yo estoy siempre por aqui guapa, lo que no tengo novedades en fotos porque no salgo apenas con la camara, a ver si me pillo la nueva , veras como salgo mass.jejjejejejejeejeee.Saaluditos.
Pos haga usté el favó de postear ehhhhhhhhh
que hase tiempo que no nos peleamos ni ná de náX-D X-D X-D
Besazos:besito:
Pos haga usté el favó de postear ehhhhhhhhh
que hase tiempo que no nos peleamos ni ná de náX-D X-D X-D
Besazos:besito:
Jajajajajajajaj, mira que os gusta a las mujeres una pelea eeein¡¡¡
Empezaré a buscar fotos tuyas para decirte lo malas que son y haré algunas para que disfrutes poniendome verde....jejjejejejee:risitas: :kala:
Besitos loka.
Joaquín Juliá
07/09/06, 10:36:00
No te lo pienses más Manolo.. Te pillas ésta y a subir fotos.. Por cierto, ¿cómo puede ver un chino a traves del visor si tienen los ojos casi cerrados?..
No te lo pienses más Manolo.. Te pillas ésta y a subir fotos.. Por cierto, ¿cómo puede ver un chino a traves del visor si tienen los ojos casi cerrados?..
Los chinos es que no miran ,sino que sospechan.....jejjejejjee:kala:
Por cierto , la camara la tendre que comprar financiada porque los politicos pa pagar son unos........ bueno, enfin, que si os sale un trabajo para "los verdes", al menos los de cordoba, o ecologistas de nosequé, cuidaito que son........ me voy a contener, porque todavia no he cobrado y veremos a ver cuando.....jejejejejee.Voy a dormir un ratito que a las 15 nos vamos pal mierdamass...jjejjaja.Taluegooo.
Joaquín Juliá
07/09/06, 13:45:07
Jajajajaaa.. Hasta ahora Manolo..
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.