PDA

Ver la Versión Completa : Como bajan de precio las regrabadoras de dvd

polu
14/11/03, 02:36:37
http://www.appinformatica.com/fichas/dvd/grande/app2685.jpg

DVD PIONEER DVD-106 DUAL
Grabadora que ha sido pensada para solucionar los problemas de formato, incluyendo además una tecnología precisa de escritura exclusiva de Pioneer.

Escritura de alta velocidad
La DVR-106 permite la grabación a alta velocidad de discos DVD-R (4x), DVD-RW (2x), +R (4x) y +RW (2,4x), así como la grabación de CD-R a 16x y de CD-RW a 10x. De esta forma, los usuarios pueden seleccionar el disco apropiado, según el tamaño y la aplicación de los datos.

Nueva Precision Recording Technology
Basándose en los resultados obtenidos de la grabación de una gran variedad de discos DVD-RW, la DVR-106 usa esos parámetros para garantizar la grabación en óptimas condiciones durante toda la vida del disco previniendo el deterioro producido por las diversas grabaciones y las variaciones de calidad. La nueva unidad grabadora Pioneer logra una grabación de DVD-RW unas 10 veces mejor, en comparación con anteriores unidades de la compañía.
En conclusión, la Pioneer DVR-106 proporciona avances significativos en la precisión de grabación de DVD-RW, a la vez que mejora la sencillez de uso del producto. La fiabilidad de las grabaciones también mejora gracias a la aplicación de la DRT-DM, una auténtica innovación para el DVD-RW.

Varias innovaciones tecnológicas que aumentan la fiabilidad
La nueva DVR-106 ofrece fiabilidad y funcionamiento silencioso, gracias a la aplicación de un mecanismo de inclinación por cristal líquido, a la tecnología inteligente de control por láser y a la absorción dinámica de resonancias (DRA), tecnologías ya empleadas en la actual Pioneer DVR-105. Además, el dispositivo incorpora protección anti buffer vacío de 2MB para prevenir errores de transferencia que, aunque difíciles, pueden ocurrir al grabar discos DVD-R, DVD-RW, +R, +RW, CD-R y CD-RW:

- El mecanismo de inclinación por cristal líquido elimina disminución de la precisión en grabación y lectura, causada por variaciones en la curvatura y el grosor de los discos. Esta tecnología se deriva de los elementos correctores de impurezas por cristal líquido, desarrollados por Pioneer para sus productos Car-Electronics. Como resultado se consigue una grabación de alta precisión, incluso cuando la superficie sensible está inclinada por la curvatura del disco.
- La Tecnología inteligente de control por láser aumenta la precisión de la señal durante la escritura.
- La absorción dinámica de resonancia (DRA) reduce significativamente la vibración del dispositivo cuando el disco rota a gran velocidad.

El precio, en www.appinformatica.com 142,66€ IVA incluido

saludos

cable_00es
14/11/03, 08:21:38
El precio, en www.appinformatica.com 142,66€ IVA incluido

Pues si, la verdad es q dentro de poco ya no venderan grabadoras de Cds porque no va a merecer la pena

Se pueden grabar ya todo tipo de DVDs sin problemas?

Franx
14/11/03, 12:18:34
En principio todos los dvds se pueden grabar y digo en principio, ya que peliculas de 9Gb cómo las metes en un de 4.7Gb?, se puede así que de momento sí.

cable_00es
14/11/03, 14:50:29
:-) Ole, entonces el proximo ordenador vendra con gradadora de DVDs ya q en el nuevo meti una normalita

jorge_kai
14/11/03, 22:19:30
Yo me compré una BENQ que graba y regraba a 4X por 120 euros en el optize... y bien contento estoy con ella

cable_00es
15/11/03, 01:01:11
cuanto te cuestan los DVD grabables o Regrabables?

Franx
17/11/03, 10:44:19
Unos 2€ más o menos cable. aunque ahora con el puñetero canon a lo mejor han subido también.

ron_con_cola
19/11/03, 01:03:13
Hay que tener en cuenta alguna cosilla.

Muy pronto saldran las regrabadoras de dvd de doble capa ke permitiran grabar dvd de 9 gigas ( los ke usan las pelis) kiza merezca la pena esperarse un poco mas.

Cada vez son mas baratas, si pero yo creo ke pasara como las grabadoras de cd, iran bajando y bjando asta ke llegue un punto en ke lo ke hagan sera aumentar las velocidades de grabacion en vez de bajar mas el precio.

yo croe k eya esta todo inventado y lo van dando poco a poco para mayor consumismo.

cable_00es
19/11/03, 11:36:37
yo croe k eya esta todo inventado y lo van dando poco a poco para mayor consumismo.

Eso hace mucho tiempo q lo sabemos :-) hay q amortizar las inversiones en investigacion

Franx
19/11/03, 14:29:58
Cierto, la vida es así.

jorge_kai
19/11/03, 16:16:59
Yo creo que con el tiempo (un par de años) el precio de la grabadora de dvd será similar al de las grabadoras de cds actuales, unos 40-60 euros a lo sumo... es cierto lo que dice Ron que ahora tienen que salir las grabadoras de doble capa, lo mejor es que las grabadoras 'normales' bajarán aún más de precio

mikiglesias
19/11/03, 16:25:48
esto es lo malo y lo bueno de la informatica...es una carrera en que lo barato se va quedando viejo y lo nuevo es muy caro...

jorge_kai
19/11/03, 17:29:50
lo peor de la informática es que algo que hoy es nuevo, en un mes está obsoleto :-(

Franx
19/11/03, 19:29:03
Que razón llevas Jorge, pero creo que nos lo hemos ganado a pulso, ya que es lo que se demanda.

polu
19/11/03, 22:09:34

ron_con_cola
20/11/03, 00:10:45

Franx
20/11/03, 00:54:45

cable_00es
20/11/03, 07:55:15