PDA

Ver la Versión Completa : Parametros en la 350D

dxdario
05/09/06, 13:32:27
Hola
Queria saber si alguien ajusta los parametros de la 350D, sabeis cuales digo, en los que aparece la nitidez, contraste, etc, etc y si es así como lo teneis configurado segun las situaciones.

PD: Si alguien quiere montar una encuesta con los ajustes, adelante.
Saludos.

delacampa
05/09/06, 13:34:12
los tengo personalizados. pero ahora no me acuerdo como....jejejje despistado q es uno.

voto por la encuesta.

casper
05/09/06, 13:34:17
Hola
Queria saber si alguien ajusta los parametros de la 350D, sabeis cuales digo, en los que aparece la nitidez, contraste, etc, etc y si es así como lo teneis configurado segun las situaciones.

PD: Si alguien quiere montar una encuesta con los ajustes, adelante.
Saludos.

Yo creo que lo tengo mas o menos por defecto , si acaso un poco de nitidez , pero vamos que como tiro en RAW paso bastante de tocar esos ajustes.

Saludos.

amdaur
05/09/06, 13:49:24
Yo los tengo por defecto. Aunque es un principio lo miré preferí dejarlo así. Quizás por desconocimiento.

jorge_kai
05/09/06, 13:53:47
yo también lo tengo por defecto

dxdario
05/09/06, 13:55:58
Es que a mi me recomendaron ponerlo en parametro 2 y las opciones disponibles todo en el centro no se si será esto correcto.

Errota
05/09/06, 15:35:06
Es que a mi me recomendaron ponerlo en parametro 2 y las opciones disponibles todo en el centro no se si será esto correcto.

Me da que no, no tiene ningún sentido tenerlas todas en el centro, para eso no la pones en ese parámetro y ya está... la dejas como vino de fábrica y listo..

Errota