Ver la Versión Completa : D200 y boton personalizado delantero
fotodiario
05/09/06, 10:31:27
hola,
una pregunta a los poseedores de la D200:
como habeis personalizado el botón delantero? me refiero al boton que está debajo del de profundidad de campo.
Yo lo he puesto para que haga medición puntual mientras que se tiene pulsado.
un saludo.
Yo no he personalizado nada jeje
fotodiario
05/09/06, 12:57:08
pues la verdad es que este botón es muy util, cada uno como mas le gusta, pero a mi me parece muy util lo de la medición puntual. Así lo tengo puesto en matricial, pero cuando tengo dudas, si mover el ojo del visor, pulso el boton y me da una medición puntual. Pero claro cada uno tiene sus preferencias, por eso me gustaria saber como lo teneis cada uno.
Yo, durante el tiempo que la tuve ( siete días ), ni me di cuenta del botoncito ese, pero si que es util, si...
Errota
delacampa
05/09/06, 13:14:08
Yo, durante el tiempo que la tuve ( siete días ), ni me di cuenta del botoncito ese, pero si que es util, si...
Errota
como? siete dias de traicion ?
Te dejaré de hablar siete meses en castigo...........:kala:
solidad
05/09/06, 13:23:01
Yo como Silvi jeje
Saludos
Es que no tuve mas remedio,:oops: fue por ayudar al ignorante, :oops: ya sabes por hacer una buena acción.... :oops: por fvor, no dejes de hablarme, :ashu: no????? Pero si eres de los pocos que posteas mis fotos, no????X-D X-D Te prometo que no lo volveré a hacer, ni siquiera agarraré la de Timbaleros...:cry: :cry:
Errota
delacampa
05/09/06, 13:48:18
Es que no tuve mas remedio,:oops: fue por ayudar al ignorante, :oops: ya sabes por hacer una buena acción.... :oops: por fvor, no dejes de hablarme, :ashu: no????? Pero si eres de los pocos que posteas mis fotos, no????X-D X-D Te prometo que no lo volveré a hacer, ni siquiera agarraré la de Timbaleros...:cry: :cry:
Errota
jajajajaj..bueno te perdono.............jajajajaja
jajajajaj..bueno te perdono.............jajajajaja
Muchas gracias amigo.
Errota
fotodiario
08/09/06, 11:15:37
por cierto, ken rockwell tiene una guia de usuario con trucos y consejos de como ha personalizado él la camara:
http://www.kenrockwell.com/nikon/d20...uide/index.htm
yo lo tengo para bloqueo de el flahs aunque algunas veces lo reconfiguro para medicion puntual.
saludos
fotodiario
01/11/06, 20:56:02
bueno, pues resumo por si alguien se anima:
sin tocar: 2
bloqueo de el flash:1
medicion puntual:1
fotodiario
08/01/07, 17:24:03
ahora que hay mas d200 en el club. alguien se anima a dar su opinion???
Pues yo no lo uso, me resulta incomodo pulsarlo cuando tengo el ojo en el visor. Lo tuve unos días programadao para el punto de enfoque central, pero lo quité, me era más fácil usar el joystick para lo mismo. Pero me pasa con cualquier botón externo de las digitales, suelen ser una incomodidad para mi.
solidad
08/01/07, 17:53:58
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D :besito:
luisake
08/01/07, 18:56:52
Yo como la mayoria lo tengo para medicion puntual, es mas rapido en situaciones de medicion dificiles.
yo me sumo a los de medición puntual. Encuentro un botón muy funcional, aunque tambien tengo que reconocer que depende de que trabajo se este haciendo, no tienes tiempo de hacerlo servir.
fotodiario
10/01/07, 13:44:54
alguien mas se anima????
sin tocar: 3
bloqueo de el flash:1
medicion puntual:3
Enga yo me animo R.sociedad Celta 1
Socuellamos botox 2 X-D
Pero que hago yo en un foro de Nikon :? ??
Ta luegor Lukas
fotodiario
12/06/07, 23:27:24
cada vez somos mas con la D200.
mas opiniones????
vlatard
13/06/07, 03:59:05
Yo puntual, en tres configuraciones. En la cuarta la que uso para macro, tengo el bloqueo de Flash, salvo cuando se me ha olvidado quitar el modo de introducion de datos objetivos sin CPU :(
Un pregunta sin malicia. Canon tiene esto del boton configurable???
Saludos
Le puse ahi la medicion puntual
DEROBER
14/06/07, 18:32:13
No lo uso, ni realmente me ha sido necesario nunca
saludos
rvcfoto
14/06/07, 21:25:51
Yo lo utilizo para flash.;-)
Yo empleo la D2x, pero el botón es el mismo. Lo empleo para el modo de recorte.
joaquinss
16/06/07, 16:36:22
bueno pues yo para medicion puntual y estoy muy contento con ese botoncito. saludos.
fotodiario
17/06/07, 21:17:53
Yo empleo la D2x, pero el botón es el mismo. Lo empleo para el modo de recorte.
recorte? me temo que el boton es el mismo, pero esta funcionalidad no la tiene la D200
Yo tambien la tengo con esa variante de medicion puntual, creo que es lo mas util. Salu2
www.arvfoto.com (http://www.arvfoto.com)
Francis
25/09/07, 10:43:28
Otro más que se apunta a la medición puntual :ok:
Aún sin configurar, estoy empezando con ella.
Saludos.
MelenaVerde
03/10/07, 18:36:57
Añade otro mas a la medicion puntual, aunque no lo suelo usar casi nunca.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.