PDA

Ver la Versión Completa : Wallpapers , avatares nuevos , aqui ...

casper
05/09/06, 08:03:55
Bueno como algunos me preguntan de donde saco avatares tan chulos casi prefiero decirlo de nuevo publicamente por si alguien quiere cambiar el suyo porque algunos como el de GranAngular son feos pero feos , feos....

Os pongo un link al wallpaper del cual he obtenido mi avatar y vereis que el anterior lo obtuve del que esta al ladito , por cierto el wallpaper de mi avatar nuevo en el PC queda impresionante , probarlo que es la leche.

Link a wallpapers :http://www.gamewallpapers.com/wallpapers.php?titel=Virtual+Resort%3A+Spring+Brea k

Por cierto , este me encanta por si alguien lo quiere:
http://www.gamewallpapers.com/thumbnails/wallpaper_clock_tower_3_03.jpg

En esa pagina podeis ver mogollon de ellos , estan super currados , no tiene porque gustaros los videojuegos , con que os gusten los diseños currados es mas que suficiente.

Creo que hay una limitacion para ver wallpapers , pero tambien creo que limpiandos las cookies puedes seguir mirando ...

Saludos.

Xavier Memije
05/09/06, 08:07:47
Excelente vínculo Casper, me llama mucho la atención el wallpaper de donde sacaste tu avatar, jejeje.

Un abrazote.

GranAngular
05/09/06, 09:14:55
"El vive en una piña en el fondo del mar, Bob Esponja X-D"

Macho, que digas tú que mi avatar es feo... manda huevos... Si quieres hacemos una encuesta y gano por goleada, seguro.

cancionilo
05/09/06, 09:57:31
"El vive en una piña en el fondo del mar, Bob Esponja X-D"

Macho, que digas tú que mi avatar es feo... manda huevos... Si quieres hacemos una encuesta y gano por goleada, seguro.
jaajjaja, por cierto, gran angular, ayer me acrde de ti, estaba viendo la peli de la guerra de los mundos y al principio, la niña esta viendo la tele unos dibujos animados. ¿sabes cuales? pues si, los de tu avatar, que yo no había visto en la vida, por cierto. si al final, me va a acabar gustando ;-)

GranAngular
05/09/06, 09:59:25
Lo ves Susan X-D Si es que tiene mucho encanto la esponjita.