Ver la Versión Completa : Objetivos
iluvatar
30/06/04, 12:35:34
Alguien ha probado los objetivos que venden en esta web
http://www.digitaltoyshop.com/
estoy pensando en comprar una bateria para mi nikon 5000. Y estoy entre estos dos objetivos:
Un Telefoto 3x
http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=7&P_ID=1651&strPageHistory=&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=94
o este kit que trae telefoto 2x y gran angular.
http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?numRecordPosition=10&P_ID=543&strPageHistory=&strKeywords=&SearchFor=&PT_ID=94
¿cual pensais que merece mas la pena?.
jorge_kai
30/06/04, 13:50:08
iluvatar, solo un apunte, si alguien está interesado en comprar algo en esta web de digitaloyshop que se ponga en contacto conmigo porque la gente del club tiene un pequeño descuento ahi ;-)
cable_00es
30/06/04, 19:22:32
jorge_kai, jorgeeeeeeeee, ponme al dia de estas novedades tio, se buenoooo y currate un informe para uno q anda perdido :-)
luistor
30/06/04, 20:06:59
Holailuvatar, yo he tenido una cámara como la tuya y te aseguro que el unico "defecto" que tiene es su falta zoom.
Tanto en G.Angular como en Macro, la calidad es estupenda.
Yo me compraria el " Telefoto 3x" con lo que te quedaria en un zoom X9, más que suficiente.
Muchas de las fotos que tengo en la Galeria estan hechas con esta cámara.
Saludos
jorge_kai
30/06/04, 21:47:47
cable_00es, jaja, bueno, creo que lo comenté hace tiempo, en su momento llegué a ese acuerdo con esta tienda virtual, no sé si era el 5o el 10% de descuento
cable_00es
30/06/04, 23:43:31
Ok jorge, no es mucho pero vamos, mas vale algo q na
iluvatar
01/07/04, 12:40:57
y de calidad de los objetivos sabeis algo, lo digo por tirar por ese 3x o comprarme el 2x de la propia nikon, es que el 3x de nikon creo que se sale un poco de precio :desconso:
juandie
01/07/04, 23:38:27
iluvatar, yo he mirado esa web y ayer estuve a punto de hacer el pedido del objetivo x3 que comentas ya que sale por 159€ , te regalan el adaptador y si haces el pedido por teléfono los gastos de envío son gratis.
Si lo compras nos comentas que tal es.
juandie,
...yo he mirado esa web y ayer estuve a punto de hacer el pedido del objetivo x3 que comentas ya que sale por 159€ ...
Yo el precio lo he visto por 199.99 euros, tal vez sea sólo por el adaptador para el modelo Fuji:
http://www.digitaltoyshop.com/prodtype.asp?PT_ID=127&numRecordPosition=6&ph=cat&strKeywords=&&strSearchCriteria=
El primero que lo compre, que comente sus prestaciones y calidad del lente.
juandie
02/07/04, 01:11:15
Soyitus, A mi me enviaron este este email.
SOLO €159,99
(LUEGO DEL CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 20%, el precio en la Tienda es €199,99. Pero Usted pagara solo €159,99 luego de aplicar el Código de Descuento
¿LO QUIERE? LO TIENE.
Lo que nuestros clientes nos demandaron. Este fantástico Telephoto (Teleobjetivo) 3x, al mejor precio de España.
Compre YA es Telephoto (Teleobjetivo) 3x para su cámara.
--------------------------------------------------------------------------------
Código de Descuento
¿Usted quiere Descuentos? Nosotros le brindamos lo que Usted quiere.
Ahora, y hasta el 20 de Julio, con motivo del Día Internacional del Amigo. DigitalToyShop le ofrece un CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 20% en todos nuestros productos. Para USTED, nuestro cliente y AMIGO.
El código es ****
Si tiene dudas sobre como funciona, o sobre como usar el Código de Descuento póngase en contacto con nosotros en sales@digitaltoyshop.com
iluvatar
02/07/04, 09:15:58
Pues la verdad estoy casi desidido a tirarme a la piscina y comprarme el 3x de esa web. Me dare el finde para pensarmelo pero creo que el lunes hare el pedido, aunque si puedo me voy a pasar tambien por El Tajo Guiri :D a ver como sale el de Nikon con las rebajas de julio.
Jorge_kai si me decido como lo hacemos, los llamo y les digo que voy de parte del club.
elfeffe
06/07/04, 12:12:03
Hola, ese telefoto es muy bueno, yo lo probe en una Coolpix 5700 (cuando lo compre todavia no daban el codigo de descuento, maldicion!)
La cuestion es que funciona muy bien, ademas de que me regalaron el adaptador, que en una tienda de por aqui me lo cobraban €38, solito, sin el lente.
el codigo de descuento (me lo enviaron por email la semana pasada) es DA20
juandie
09/07/04, 22:57:40
elfeffe, Pon fotos de ejemplo,porque sino voi a pensar por la publicidad que haces que vendes ese telefoto.
elfeffe
11/07/04, 16:08:53
La verdad es que estoy de vacaciones, asi que no puedo enviar las fotos ahora.
Cuando vuelva la pongo
Igualmente, si la pusiera ¿que prueba tendria de que no soy el que lo vende?
No quise incomodar a nadie con mi comentario sobre el lente
Intento no hacer publicidad, solo que me gusto el lente y lo comentaba
pues nada, ta luego
juandie
11/07/04, 20:07:47
elfeffe, Perdona que desconfíe de ti, pero es que en el otro post hablas muy mal del Raynox, todo lo contrario que los demás, sin embargo de este que no lo conoce nadie hablas muy bien, también hablas aquí de haberlo probado en una Nikon 5700 y en otro foro(http://www.quesabesde.com/camdig/foro.asp?sr=digitaltoyshop&ty=fr&fi=all) hablas de haberlo comprado para tu Olympus5060.
Saludos.
pepotico
11/07/04, 20:41:40
Tiene buena pinta a ver si compramos todos alli y conseguimos que nos hagan mas descuento.(Toma nota Jorge)
elfeffe
12/07/04, 14:27:42
Es que vendo camaras (no tengo tienda, le vendo a amigos que vienen del extranjero a estudiar aqui)
Entonces hago un paquete con la camara y accesorios, y le saco un poquito mas de dinero
Es por eso que lo probe en varias camaras
Ademas, me gusto el servicio de ellos, asi que los promociono
Vamos a darle fin a este tema, yo solo quice contar mi experiencia con ellos
Y los Raynox no me gustan porque son de Plastico, y eso no me parece bueno
Saludos
Hola a todos, por las lecturas de este post más de 400 veo que mas de uno esta buscando un convertidor y yo no iba a ser menos, llevo varios días intentando localizar este 3x en otras paginas pero no lo consigo, por cierto que por el precio que ponen en web 199€ supongo que no tiene nada que ver con la calidad del 2x.
He visto en la pagina en el apartado afiliados que dan una comisión a los que incluyan en su web enlaces a productos que venden ellos, la comisión es del 20%,
quiza si alguno de los jefes de la web se pone en contacto con ellos y les invita ha ver este post, nos podrían hacer ese descuento a los foreros que compremos allí,podría ser por ejemplo dandonos un codigo de descuento.
Por cierto alguien sabe si este telefoto se puede acoplar a la FZ 10. Un saludote a todos.
para la fz10 los aconsejados son los clásicos TCON14 - TCON17 de Olympus y los raynox
el último de raynox (2.2x) lo han diseñado especialmente para cámaras con zoom de más de 8x (parece especial para la FZ10)
juandie
13/07/04, 18:27:36
Hace días vi una comentario sobre estas lente de alguien que decía que las iba a comprar, le envié un email por si las había comprado y me comentara que tal eran, esta es su respuesta.
Mira, las baterias y cargadores merecen la pena, las lentes no, de ninguna forma porque son de una calidad regular tirando a mala. Yo adquirí dos y las usé media hora. No son buenas, de verdad. Es preferible comprar las originales de la marca. En el resto de productos si, sobre todo en baterias. Adquirí dos y estoy muy satisfecho. Ah, son muy atentos. Saludos
Hola Juandie, comprendo la desconfianza que puede generar el comprar algo sin verlo, pero concretamente en esta tienda tienen lo que ellos llaman garantía de satisfación y te permiten devolver el producto si no estas conforme con el en el plazao de un mes, eso si en perfectas condiciones, por lo menos eso es lo que yo he entendido. Un saludo.
juandie
13/07/04, 19:13:36
oker, no se si leiste mi respuesta anterior,yo con eso tengo claro que no voi a comprar el teleconvertidor ese.
saludos.
Juandie, no había leido tu respuesta anterior, pero que convertidor ha probado? hay mucha diferencía de precio del 2x al 3x del cual dicen que es de calidad profesional. Igual me animo y pido uno para probarlo eso si asegurandome de que si no me gusta lo pueda devolver.
juandie
13/07/04, 19:39:21
oker, no se exactamente a cual se refiere,pero con el codigo de descuento que te dan te salen por el mismo precios los dos.y al parecer el codigo que me enviaron a mi es el mismo para todos .
El código es DA20
hasta el 20 de Julio
juandie
23/07/04, 19:20:00
Juandie, no había leido tu respuesta anterior, pero que convertidor ha probado? hay mucha diferencía de precio del 2x al 3x del cual dicen que es de calidad profesional. Igual me animo y pido uno para probarlo eso si asegurandome de que si no me gusta lo pueda devolver.el ha probado los de gama baja,dice que son regulares.He oido que los de gama alta son mucho mejores.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.