Ver la Versión Completa : Comentais las fotos?????
Pues nada , otro testeo tonto.
Yo llevo bastante tiempo sin comentar fotos , quizas por pereza , quizas por desgana , nose , pero vamos que es algo que tengo que corregir inmediatamente porque al igual que me encanta que comenten las mias es injusto que yo no lo haga por lo menos asi lo veo .
Saludos.
jorge_kai
04/09/06, 09:19:03
hombre, la pregunta es demasiado genérica... ¿coméntais fotos? pues... cuando puedo sí, cuando no puedo, no :-)
hombre, la pregunta es demasiado genérica... ¿coméntais fotos? pues... cuando puedo sí, cuando no puedo, no :-)
Pues en tu caso logicamente es un SI , yo cuando puedo NO o lo que es lo mismo NO.
Menos las de bichos, intento comentar las que puedo ... con menor o mayor acierto .. pero creo que es justo hacer lo que buenamente se pueda ...
jorge_kai
04/09/06, 09:21:32
bueno Casper, tú es que eres un caso bastante raro jeje
Cuando puedo SI, aunque me faltan muchas por ver, a lo largo del dia se me escapan bastantes.
Como ya he dicho muchas veces, mis comentarios no son nada técnicos porque no tengo conocimientos suficientes para hacerlo, pero lo que si intento es dejar mi opinión de porqué me gusta la foto.
Saludos de mañana :besito:
Veras como no soy tan raro , otra cosa es que haya mas gente que confiese... :?
Para mi si tu ves una foto y puedes decir algo y no lo dices , entonces ya estas NO opinando .
Mavegam
04/09/06, 09:31:30
Lo intento, otra cosa es que mi opinión no valga mucho...
También es verdad que con la cantidad de fotos que se ven al cabo del día, es muy difícil dar una opinión en todas, por ello, si la foto me gusta mucho o me transmite algo lo digo, si creo que hay algo que se puede mejorar o cambiar (según mi opinión) lo digo... y no suelo comentar las que por una u otra cosa no llaman mi atención o no me gustan
Si suelo comentar alguna cuando dispongo de mas tiempo,puesto que a mi tambien me gusta que me hagan lo mismo,y me prefiero que me digan la verdad porque asi aprendo de los errores;-)
Joaquín Juliá
04/09/06, 09:35:50
Siempre que puedo, ya que me gusta que se comenten las mías..
Yo suelo comentar muchas, y aún así se me escapan muchas...es que hay un volumen importante de fotos. Suelo moverme siempre por "Nuevos mensajes", y de ahí ir hacia atrás.
Sí, aunque hay mucha casuística. A veces lo que yo voy a decir ya lo han comentado, y eso a veces me corta y otras veces no. En ocasiones pienso que es mejor dedicar más tiempo a responder con cierto criterio y tomándonos nuestro tiempo que no hacerlo a la ligera con un lacónico "Bonita foto", pero muchas veces me dejo llevar por el criterio de cantidad por encima de calidad (bueno de esto ya se ha hablado mucho). Otras veces me encuentro con gente que quiere que se comenten sus fotos y no comenta ni una sola... a mí personalmente me da igual, porque no entro en competiciones y dimes y diretes, pero sí que entiendo que haya gente que le moleste. Por otro lado, no me gusta que algunos no acepten un comentario a su foto algo crítico, diferente al carácter general del resto de respuestas que van en un tono halagador... Si nos quedamos siempre con "qué bueno eres...." qué espíritu de autocrítica vamos a tener. Yo siempre digo, de lo que te alaben, menos de la mitad X-D. Ah, también está por último, y no menos importante, que muchos usuarios no tienen tiempo material para entrar por aquí , y cuando lo hacen pues muchas veces es sólo para echar un vistazo y colgar alguna fotillo. Sería interesante saber de los 4000 y pico usuarios registrados, cuantos tienen una actividad constante en el Club, es decir, que se loguean y escriben al menos dos veces por semana, por decir algo. Salu2
rainman
04/09/06, 09:56:00
si la foto me gusta mucho o me transmite algo lo digo, si creo que hay algo que se puede mejorar o cambiar (según mi opinión) lo digo... y no suelo comentar las que por una u otra cosa no llaman mi atención o no me gustan
Y ésta que opción de la encuesta es, casper? Porque es exactamente mi caso.... :?:
Y ésta que opción de la encuesta es, casper? Porque es exactamente mi caso.... :?:
SI .
NO= No comentar por norma , no comentar cuando se puede comentar ,....
Sí, aunque hay mucha casuística. A veces lo que yo voy a decir ya lo han comentado, y eso a veces me corta y otras veces no. En ocasiones pienso que es mejor dedicar más tiempo a responder con cierto criterio y tomándonos nuestro tiempo que no hacerlo a la ligera con un lacónico "Bonita foto", pero muchas veces me dejo llevar por el criterio de cantidad por encima de calidad (bueno de esto ya se ha hablado mucho). Otras veces me encuentro con gente que quiere que se comenten sus fotos y no comenta ni una sola... a mí personalmente me da igual, porque no entro en competiciones y dimes y diretes, pero sí que entiendo que haya gente que le moleste. Por otro lado, no me gusta que algunos no acepten un comentario a su foto algo crítico, diferente al carácter general del resto de respuestas que van en un tono halagador... Si nos quedamos siempre con "qué bueno eres...." qué espíritu de autocrítica vamos a tener. Yo siempre digo, de lo que te alaben, menos de la mitad X-D. Ah, también está por último, y no menos importante, que muchos usuarios no tienen tiempo material para entrar por aquí , y cuando lo hacen pues muchas veces es sólo para echar un vistazo y colgar alguna fotillo. Sería interesante saber de los 4000 y pico usuarios registrados, cuantos tienen una actividad constante en el Club, es decir, que se loguean y escriben al menos dos veces por semana, por decir algo. Salu2
Yo solo se que si la mayoria comentan las fotos no entiendo como hay muchas fotos con relativamente muy pocas respuestas.....
no suelo comentar las que por una u otra cosa no llaman mi atención o no me gustan Yo creo que decir simplemente un No me gusta o no me llama la atención y el porqueé también puede ayudar al que cuelga la foto. Yo valoro muchísimo este tipo de comentarios
brunolas
04/09/06, 10:04:18
Depende de la foto, depende del tiempo y ganas que tenga, depende de ....
Estoy con jorge, es muy genérica
Yo creo que decir simplemente un No me gusta o no me llama la atención y el porqueé también puede ayudar al que cuelga la foto. Yo valoro muchísimo este tipo de comentarios
Precisamente soy de la opinion que cuando mas cosas hay que decir es cuando una foto no te gusta por algo .
A ver tío feo del Avatar :risitas: (ya me dirás quién es el agraciado), el hecho de que haya muchos posts con tan pocas respuestas es algo lógico, si se tiene en cuenta que hay una cantidad ingente de posts diarios. Una cosa es comentar y otra ser Dios X-D Macho, y además hay cosas más importantes que ECD, esto es sólo una afición.
Nota: tiene huevos que tu encuesta en menos de una hora tenga más respuestas que mi superpost "7días7fotos". Será tu avatar... X-D
Pursang
04/09/06, 10:10:05
Es casi imposible ver todas la fotos incluso para los moderadores, imagino que me pasa como a muchos otros, ante tamaña oferta visual la sección donde se publica y el título de la foto es determinante para abrir o no el mensaje, y a veces, por lo deficiente del método se escapan fotos increíbles por lo buenas que son.
Saludos.
Oye, estaba pensando mi cabeza esponjosa... ¿y si hago una encuesta con "¿Debería Casper cambiarse el avatar?"? Igual vota mucha gente X-D...
Perdona el off-topic don Ramón...
Mavegam
04/09/06, 10:14:27
Yo creo que decir simplemente un No me gusta o no me llama la atención y el porqueé también puede ayudar al que cuelga la foto. Yo valoro muchísimo este tipo de comentarios
Personalmente, que me digan no me gusta no me ayuda nada, tal vez incluso me desilusione un poco, siempre y cuando no se de una explicación al respecto, diciendo el porqué me parece genial, pero a la hora de hacer mis comentarios, muchas veces no se me ocurre el motivo de porqué una foto no me gusta, en ese caso, prefiero pasar a la siguiente... ;-)
Oye, estaba pensando mi cabeza esponjosa... ¿y si hago una encuesta con "¿Debería Casper cambiarse el avatar?"? Igual vota mucha gente X-D...
Perdona el off-topic don Ramón...
Tranqui que estoy buscando uno en el que salga guapo , sin dientes y vamos que sea mu dificil que alguien se meta con el ... :-) , pero vamos , que esto venga de un tio con un avatar de esponja tiene huevos....
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=51743
Este post es de lectura obligatoria, y creo que viene a cuento... por si os lo habíais perdido X-D
"Vive en una piña en el fondo del mar, Bob Esponja" tienes que escuchar la música, es la bomba. Ponle algún capítulo al peque, que son la ostia X-D
Como Sansa, intento comentar todas las que puedo.
Pienso que de la misma forma que me gusta que comenten las mías, favorablemente o no, yo debo hacer lo propio con los demás.
Es un poco frustrante que subas una foto y solo tengas 1, 2 o 3 comentarios (por decir una cifra) o simplemente pasen desapercibidas porque ves que en las visitas la cifra es también baja.
Por otra parte tampoco tiene que ser algo "obligatorio".
Saludos.
javiermaza
04/09/06, 11:51:22
Pues yo la verdad, no se si es por el complejo de novato, o por que no veo demasiados comentarios que vayan dirigidos a la mejora de la foto, hay muchas ocasiones en las que me da corte el realizar un comentario, asi que cuando veo una foto que me gusta lo suelo decir, en el caso de que no me guste no suelo comentarla, y en el caso de que vea algo mejorable no me atrevo.
Es cierto que a mi me gustaria que me comentasen las poquisimas fotos que he subido, preferiblemente en sentido critico constructivo, creo que es lo que realmente me ayudaria a aprender, aunque ciertamente aprendo mucho de las que voy viendo.
Miguel V.
11/09/06, 23:06:32
El problema fundamental es el tiempo...
Hay veces que vas a la carrera y se te ocurren un montón de cosas sobre una foto que has visto, pero...¡¡¡tienes que salir corriendo!!! y el comentario se queda ahí...
Comento todas las que puedo, aunque me gustaría que fuesen más, por lo menos para que se sepa que por lo menos la has visto y no has pasado de ella, pero el tiempo no da para más y se escapan muchísimas :D
Angel Rollón
12/09/06, 08:14:24
Pues no sé... cuando ando con la moral un poco baja (como es el caso) no suelo comentar mucho, no me encuentro muy motivado.
Pero cuando se me pasa el bajón, procuro comentar lo más que puedo, en las temáticas que mejor me muevo. Hay algunas galerías, como desnudos o macros, que no suelo comentar pues apenas entro, y no porque no me guste, sino porque me da mucha envidia no poder hacerlas y prefiero no sufrir viéndolas :(
carpe diem
Zorro12
12/09/06, 18:16:30
Yo nunca he comentado una foto :zorro12: :zorro12:
Le doy a Ud. toda la razón, jefe, yo también le encuentro raro a ese señor... Pero puede ser raro, o no!!!!! Yo si comento, cuando se que comentar y hasta me gusta hacerlo..
Errota
Si, cuando tengo tiempo, ya se me escapan demasiadas fotos sin ver por falta del mismo.
Me gustaría disponer de más tiempo para ver fotos detenidamente y comentarlas. La verdad es que no comento muchas porque no tengo todo el tiempo que quisiera, para dedicarme no a esa sino a otras muchas tareas que considero interesantes (actualizar mi galería de fotos sería una de ellas) y que por falta de tiempo no puedo realizar.
Va por temporadas, a veces no tengo tiempo ni para salir a hacer fotos, por eso tampoco cuelgo muchas.
Todo se resume en falta de tiempo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.