Ver la Versión Completa : Reflejos de un pueblo
Valischka
02/09/06, 12:08:47
Saludos a todos.
Pequeño y precioso pueblo de la montaña navarra, Eugui.
precioso, lástima de las muchas torres eléctricas que hay en el monte.
Una nueva obra de arte Valisch .. aparte de lo que comenta Nestu .. te vas superando dia a dia en tus obras .. el reflejo en el agua ... (que yo diria que es de PS) es fantastico ..
Un abrazo amigo
Erwan Grey
02/09/06, 13:44:04
Clonando las torres pero ya...
Vaya foto bonita y bien expuesta de luz.. ufff!!!
Me parece preciosa. Le has dejado un colorido encantador.
A mi no me estorban las torres, es mas me gustan, le dan un todo como mas nuestro.
UN SALUDO
Huyyyyy!!!! La parte de abajo de la linea roja esa, se te ha movido un pelín :-) :-)
Bonita la foto amigo, O una de dos, o dejo a todo el pueblo sin luz, quitando los postes o a clonarlos :-)
Errota
Sansa, el reflejo no es de PS, y doy fe de ello porque yo estaba allí con Valischka cuando sacó la foto.
Muy buena, Valischka, me gusta el tratamiento que le has dado. Luego cuelgo mi versión, que yo también afoté el pueblo con su reflejo.
oscarmegia
02/09/06, 14:01:00
Precioso pueblo y preciosa foto.
Zorro12
02/09/06, 15:29:34
Vaya foton amigo, no le falta nada, y todo perfectamente colocado. Mi mas enhorabuena :aplausos:
Que buena, me encantan esos reflejos:ok:
labruixa
02/09/06, 15:33:05
... buen paisaje, con PS o sin...
Albert
Sansa, el reflejo no es de PS, y doy fe de ello porque yo estaba allí con Valischka cuando sacó la foto.
Muy buena, Valischka, me gusta el tratamiento que le has dado. Luego cuelgo mi versión, que yo también afoté el pueblo con su reflejo.
OK Hodari .. es que Errota menciono algo de la linea roja, y me quede observando, y recuerdo que PS tenia un sistema para poder hacer un desdoblamiento del panorama, y luego aplicando algun efecto acuoso semejaba un lago .. por eso lo comente, porque me parece muy muy perfecto ..
Gracias por la aclaracion .. y seguro que Valisch no se enfada con mi comentario verdad Valisch ?? ... :D
OK Hodari .. es que Errota menciono algo de la linea roja, y me quede observando, y recuerdo que PS tenia un sistema para poder hacer un desdoblamiento del panorama, y luego aplicando algun efecto acuoso semejaba un lago .. por eso lo comente, porque me parece muy muy perfecto ..
Gracias por la aclaracion .. y seguro que Valisch no se enfada con mi comentario verdad Valisch ?? ... :D
Sansa.... chisssss.... soy el Narrador.... Tú,, ,,,, a Errota no le hagas mucho caso, que a veces chochea...... está muy mayor, ya :-) Y la mitad de las veces habla de cachondeo...:ashu:
El narrador..
Zorro12
02/09/06, 16:15:22
Huyyyyy!!!! La parte de abajo de la linea roja esa, se te ha movido un pelín :-) :-)
Aqui lo que pasa es que cuando alguien saca una buena foto ya parece que es un montaje... vamos a tener que llevar a un notario para que certifique que los reflejos estaban ahí.
cleychar
02/09/06, 22:00:59
Aqui lo que pasa es que cuando alguien saca una buena foto ya parece que es un montaje... vamos a tener que llevar a un notario para que certifique que los reflejos estaban ahí.
No se que importancia tiene que los reflejos estuvieran o no. Es algo que trae sin cuidado a la belleza. La foto me parece maravillosa, punto.
Babylon
02/09/06, 22:24:33
Sí que es precioso el pueblito. Bueno, toda Navarra es preciosa.
jorge_kai
02/09/06, 23:07:04
que fotón!
Valischka
02/09/06, 23:25:08
Bueno, bueno, ya decia yo que me silbaban hoy los oidosX-D .
Nada, lo primero agradeceros a todos por haberos pasado y sobre todo por comentar.
La foto se hizo ayer en Eugui, salimos Hodari y yo a dar un paseo y afotar y asi conocernos, el tambien tomo la misma foto, ....esa y otras, asi que las vereis por duplicado.
Lo cierto es que tambien a mi me resulto curioso lo de la linea roja que separa el reflejo, y pense tambien que parecia un montaje, asi que nada me parece normal el comentario, contaba con ello, como dice Zorro llevaba notario conmigo.
Sansa, ....no te apures, prefiro una critica constructiva a la indiferencia, y al viejo gruñón de Errota ya lo cogeré yo por banda, ..ya.
Gracias a todos de nuevo es un placer estar entre vosotros.
Subo una versión sin postes, para Grey y compañia.
Felicidades, vaya foto bonita, me gusta mucho :D
Una excelente toma Valischka, se me había pasado,...enhorabuena!
Slaudos
javierjsc
04/09/06, 09:01:17
Mucho mejor sin los postes, pero es un foton !!!
Muy buena valischka !! :ok:
Preciosidad de fotografía. Unos reflejos hermosos sin duda. Enhorabuena.
gustalb
04/09/06, 09:43:14
No es por criticar, porque la foto me parece muy buena, pero ya que has quitado los postes de la montaña, deberias de quitarlos del reflejo.
Un saludo
cierto, ya puestos quita los reflejos de los postes tambien ;-)
una foto preciosa amigo :ok:
bueno, la segunda versión... nada que decir.. solo http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/clapping.gif
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.