Ver la Versión Completa : me ayudais?
ya se esta totalmente fuera de foco, yo no se que hacer con ella, pero me gusta mucho, me encanta de echo, esta el enano con una cara genial y encima todo lleno de churretes de chocolate (la camiseta me costo un rato dejarla bien X-D ), alguien puede ayudarme con ella!
Poco he podido hacer!
Byez
Uma, esto es lo más que he podido hacer.
He aplicado la mascara de enfoque de PS y despues Noise Ninja.
Saludos.
delacampa
01/09/06, 22:02:23
has visto esto ?
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=52256
Joaquín Juliá
01/09/06, 22:09:01
Hola Uma, yo también lo he intentado pero es muy dificil porque está bastante movida.. Esto es todo lo que he podido hacer.. Un saludo..
gracias a todos por intentarlo!.
Delacampa ya lo habia leido pero aun no se puede utilizar :(
delacampa
01/09/06, 23:00:38
dos opciones mas.
un gothic y un retoque antiguo
Lo siento, no soy capaz de hacerlo mejor
Uma esta es mi aportación hever que te parece.
pues yo la dejaria como esta Uma...nos estamos acostumbrando a las fotos superenfocadas y supernitidas pero a veces es mejor no intentar arreglar algo porque acabas estropeandolo, sobre todo en cuestion de retratos y niños, en los que la espontaneidad y el gesto son el 95% de la foto...:roll:
Scooby Doo
02/09/06, 11:16:17
Bueno....
Te dejo dos aportes...
Uno más suave y otro un poco más "exagerado"
Espero que te guste alguno
Un saludo ;-)
Mucahs gracias a todos por las molestias que os estais tomando, gracias de verdad.
Hay varias versiones que me gustan.
Zapuco la verdad es que fue un momento super gracioso era la noche de san juan con la chocolatada y Asier venia encantado porque a el le habian dado 2 bizcochos!!!!
jomabesa
11/09/06, 18:48:00
La cosa es bastante dificil y no creo que se pueda sacar algo mejor de lo que ya han hecho. Se puede enfocar mas, pero creo que la foto queda mucho peor que el original.
Te subo una intentona.
Tripiyon
12/09/06, 13:10:09
Otra versión más
:tri:
58925
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.