Ver la Versión Completa : SUPEROFERTÓN EN REVELADO DIGITAL EN MADRID
Me ha llegado hoy al buzón el talonario de cheques descuento "familycheck", con uno de los cheques que vienen, te revelan en las tiendas "fotoprix" de Madrid, 50 fotos llevadas en tarjeta o CD, en papel de 10x15 o 11,5x17,5 por tan solo 3 euros, la oferta es hasta Septiembre.
La pena es que ambos tamaños son 3:2 y nos recortarán un poco nuestras fotos de 4:3.
También se puede conseguir el talonario para imprimir en la web www.familycheck.es , pero no está actualizado todavía el nuevo talonario de este trimestre.
pues si q es un oferton con ese precio
lo unico saber q resultado dan los revelados (porque yo he probado varios ya, y la verdad, solo me ha convenido uno)
sobre lo del tamaño 3:2, es algo normal: todavia existen pocas empresas q revelen directamente en 4:3
cable_00es
29/06/04, 08:25:09
Ostras, no esta mal el precio ehhh, es solo para fotoprix de Madrid?
Luis M.
29/06/04, 09:32:18
Pues ya sabeis chavalotes, si el tamaño de revelado es 3:2, lo que debeis hacer es disparar en ese modo y si no lo teneis y no quereis llevaros sorpresas, recortar vosotros las fotografías antes de llevarlas al servicio de revelado. Yo también he recibido el Family-Check, pero no lo voy a utilizar, así que si alguien lo quiere, que me mande su nombre, dirección y código postal por un privado (si es una chica, si quiere quedamos a tomar café. :D . Bueno no voy a ser sexista -no vaya a ser que se entere mi chavala- :D :D :D , si quereis cualquiera quedamos a tomar un café o lo que sea).
Bye. 8)
Yo voy a llevar hoy un CD a este sitio, ya contaré los resultados.
Los archivos que llevo son a 4:3, pero andan bien de márgenes y no creo me hagan mucho destrozo con el recorte que hagan, paso de andar ahora recortando ahora las fotos.
elliclark
29/06/04, 21:46:07
yo siempre lo llevo a fotoprix y la calidad es espectacular.
te hacen un relevado que se llama digiplus, para mi salen casi perfectas.
el tamaño estandard de la copia es 17 por 11.
esta tarde he dejado 50 fotos a revelar y me las entregan el jueves ya os contare.
a mi tambien me llego el talonario de family check,jeje.
llevo los ultimos años llevando todo a fotoprix tanto lo analogico como digital y los resultados son muy buenos.
si sois de madid y teneis el talonario no dudeis en probarlo.
saludosssss
Gracias por la info, elliclark, yo iba a haber llevado hoy tambien a revelar, pero no he podido y lo llevaré mañana. Con tu comentario me quedo más seguro de llevarlas allí, aunque por 3 euros tampoco sería tanta la pérdida.
elliclark
29/06/04, 23:07:29
pruebalo y ya me contaras, son muy interesantes las opiniones de todos.
saludos
oye, y hasta cuando dura la promocion esta??
es q lo mismo cuando venga de vacaciones, me interesa llevar muchas fotos jejej
Pues yo ya estoy seleccionando 50, y miro este finde lo del formato (pequeña putada, la verdad !")
Todavía no han actualizado en la web el cheque para imprimir, pero supongo que no tarden mucho en actualizarla.
El descuento que viene en el talonario que echan en los buzones es este:
Luis M.
30/06/04, 08:40:32
ATENCIÓN REPITO, si alguien de Madrid quiere el Family Check, que me lo diga y se lo paso, y o no lo voy a utilizar.
Bye. 8)
elliclark
30/06/04, 13:23:48
gracias por ofrecerlo luis , yo tengo tres vales, prefiero que se lo des a otro forero.
ciao. :D
oye, sabeis para q tiendas de fotoprix es valida la oferta?? lo digo por si toda la cadena se une a la promocion, o solo algunas (es q a mi me interesa la del xanadu, q me pilla mas cerca)
elliclark
30/06/04, 13:57:04
tambien vale para xanadu!!
ciao
djnorris
01/07/04, 08:27:59
Que putada! No se puede imprimir en la web.
Os reenvio correo que me han mandado los de family check:
Hola XXXXX,
En respuesta a: Hola estaba interesado en un cupon de una oferta de fotoprix en la que se pueden revelar 50 fotos por 3 euros, pero no la encuentro en vuestra pagina para imprimirla. Sin embargo si que esta en los talones.¿Puedo hacer una fotocopia, algo...? Un saludo
Puedes encontrar la promoción de Fotoptrix en la edición impresa pero no en la web.
Cada uno de los clientes que nos acompañan en cada edición de Family Check eligen el soporte donde desean anunciarse (nuestra edición impresa para la Comunidad de Madrid o la web con cobertura Nacional)
Fotoprix no puede insertar su promoción en la web porque su cupón contienen un código de barras que no es legible correctamente al sacar el cupón por la impresora del ordenador, por lo que tampoco valdrÃ*a una fotocopia.
Puedes obtener ejemplares de la edición impresa de varias maneras, a continuación te las indico, pero la que más rápida y que además te permite recibir más de un ejemplar (uno por mensaje) es mediante el móvil. Te cuesta 0,90€ por mensaje, tan sólo esperamos cubrir los gastos del sobre y sello de correos y lo recibes en dos o tres dÃ*as (lo que tarda correos).
Los talonarios de Family Check, se distribuyen de varias maneras; por entrega en mano en algunos puntos de la Comunidad de Madrid, por buzoneo (siempre y cuando los porteros permiten que sea nuestro personal el que directamente los inserta en el buzón), en algunas empresas, retractilado con el Magazine de El Mundo y el Dominical de El PaÃ*s (el pasado Domingo dÃ*a 27 de junio), locales comerciales....., hasta un total de 650.000 ejemplares.
Lo cierto es que sólo contamos con estos 650.000 ejemplares y en la Comunidad de Madrid, existen un mayor número de domicilios, por lo que no llega para todos y es por eso que creamos nuestra web; puedes imprimirte los cheques directamente desde nuestra web tanto en blanco y negro como en color, (están casi todos los anunciantes de la edición de papel y muchos más) y son igualmente válidos, de este modo si se te acaba un cheque o te interesa ver qué cheques puedes conseguir en otras provincias (para las vacaciones.....) sólo tienes que entrar en www.familycheck.es, al igual que en los cheques de la edición de papel, en los de Internet se especifica en qué lugares y en qué fechas son válidos.
De todos modos, si quieres asegurarte de recibir el talonario directamente en tu casa por correo, puedes reservarlo a través del móvil enviando un mensaje al 5522 con la palabra RESERVA (espacio) tu nombre ,dirección, código postal y población, (por defecto siempre se os envÃ*a la próxima edición que vaya a salir, de tal modo que si lo queréis es la edición que está vigente actualmente debéis indicar EDICIÓN ACTUAL después de vuestros datos personales)
Y asÃ* sucesivamente enviando un mensaje para cada edición, podrás recibir siempre en tu domicilio por correo la edición de Family Check que quieras.
Un saludo.
Mar PavÃ*a
Jeje asi que a reventar buzones, chicos. Me voy a intentar hacer con un talonario que creo que me lo traigan al trabajo
Un saludo
djnorris,
Donde vives ? yo podría pasarte un talonario.
En el portal donde vivo, hay una papelera a lado de los buzones, y más de alguna persona mayor ha tirado directamente el talonario a la papelera (no les suelen gustar estas cosas), yo tengo el de mi buzón y tres más que vi en la papelera.
Bueno, acabo de entregar las fotos en el fotoprix de la Vaguada, de momento pinta bien, me han dicho que mañana por la mañana las puedo recoger (estaba acostumbrado a que me tardasen en otros sitios 5 o 6 dias).
El mismo chico de la tienda, me ha preguntado en que formato las llevaba,, si 4:3 o 3;2, y como las llevaba en 4:3 me ha dicho que mejor me las sacan en tamaño 11,5X15 para no tener que recortarlas nada.
De momento todo me ha parecido fenomenal, a ver mañana la calidad de impresión.
Ah, también me ha gustado, que tienen allí un lector de tarjetas y de CD, y te llevas de vuelta a casa tu soporte en el acto del encargo, no es necesario dejar alli la tarjeta o el CD.
elliclark
01/07/04, 22:57:30
he recogido esta tarde las fotos y SE SALEN........como siempre , unos colores muy naturales y sin ninguna dominante cromatica.......... y por 3 euros , jejejeje :grin: :grin:
la nitidez impresionante, en una foto que le hize a mi hijo en la bañera se puede contar hasta las burbujitas,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
espero vuestras opiniones cuando las hayais revelado . :D
saludossss
el Sabado me planto en Vaguada con un Cd pero fijo !
djnorris
02/07/04, 09:05:59
dabel gracias! vivo en san sebastian de los reyes pero ya me ha traido 2 talonarios un compañero de curro
Llevo con la digital 2 dias, asi que seleccionare fotos que me han ido pasando para revelarlas
salu2
Ya he recogido las fotos de fotoprix. la impresión ha sido muy buena.
El papel Agfa "Sensatis paper", y por detrás impreso el nombre de archivo , un número de orden y fecha de revelado. La calidad de imagen, me ha parecido excelente ( y suelo ser pijotero para estas cosas).
Conclusión: totalmente recomendado, y con el precio de los cheques family, un chollazo.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.