Ver la Versión Completa : Muy importante, virus con solo navegar por una web
jorge_kai
28/06/04, 21:34:27
[web:ffe1f1144f]http://www.informativos.net/notampliada.asp?idNoticia=43323[/web:ffe1f1144f]
andad con mucho cuidado... :?
brunolas
29/06/04, 00:46:33
Una vulnerabilidad crítica de Internet Explorer :grin: :grin:
mas de lo mismo
a esperar al parchecito, q remedio
cable_00es
29/06/04, 08:26:43
Menuda mierda, ya no me da asco Microsoft ni Bill Gates, me da por saco la gente que se dedica a intentar putear a los demas :(
la primera solución , trabajar con programas que no sean de microsoft, ni para navegar, ni para el correo etc etc etc.... si es cierto que hay mucho cabrón suelto por ahí, pero joder, es que windows y todo lo que depende de él se lo pone a huevo, y eso tampoco es, leche....
Vulnerabilidad en el Explorer ??
Que rrrrraro, pero que rrrrrrrraro rrrrrrrrraro.
vittorio
29/06/04, 19:26:23
No es por sacarle la cara a Guillermito Puertas, pero veo normal que el Explorer sea el mas vulnerable por el hecho que es el navegador mas usado. Si el Mozilla fuera el mas usado no os preocupeis que ya habria un montoncico de gente entretenida en joder la marrana y desmontarlo completito. El problema mas que en el programa esta en la gente que se dedica a buscarle las cosquillas. Ojo, que el programa tambien tiene su buena parte de culpa, pero no toda.
en parte tienes mucha razón Vittorio pero es justo decir que no es normal como se trabaja en microsoft, no es de recibo que saquen un sistema operativo y a los dos meses ya tengan un service pack con parches y remiendos ¡de mas de 100 mb! .. mucho retocar me parece... hay algo que no cuadra... es la empresa más grande por volumen de negocio y por haber fagocitado el mercado, pero sus productos están mas que superados, lo que pasa es que en éste mundillo es dificil hacerle sombra al señor (gili) puertas ... y sus productos hacen demasiadas aguas... demasiadas
enfocarlos,
pero por ejemplo, en sistemas operativos, por muchos parches q tenga, no hay nada mas facil q manejar q windows (q es un sistema operativo para tontos)
jorge_kai
30/06/04, 21:57:32
Más info
[web:2e013b7374]http://www.elmundo.es/navegante/2004/06/30/seguridad/1088584942.html[/web:2e013b7374]
brunolas
01/07/04, 00:22:03
enfocarlos,
pero por ejemplo, en sistemas operativos, por muchos parches q tenga, no hay nada mas facil q manejar q windows (q es un sistema operativo para tontos)
Que prefieres, pagar por un "coche sin carnet" (bindos) o que te regalen un utilitario normalito (muchos)?
Saca el carnet de conducir y listo ;)
brunolas,
el coche sin carnet seguro q es mas barato, y no te roban por sacarte el mismo carnet X-D
no, vamos a ver, q tampoco quiero q me veais como un defensor de windows. simplemente quiero decir q resulta muy facil para todo el mundo manejar windows, pero linux seguro q a los profanos en materia les da mas quebraderos de cabeza
yo muchas veces me he planteado instalarme alguna version de linux, mas bien por cambiar y ver como es (mas q por necesidad), pero nunca lo he hecho porque lo mismo no encuentro las aplicaciones q uso en windows
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.