Ver la Versión Completa : De paseo por Sanse
Valischka
31/08/06, 22:12:48
Saludos a todos.
Voy a menudo a pasar el dia a esta bella ciudad, pasear por la Concha esto todo un placer, sobre todo en otoño invierno es cuando mas encanto le encuentro.
Quizás el encuadre os resulte extraño, .....no se, me pedia el cuerpo tomarla asi.
jorge_kai
31/08/06, 22:26:11
gran colorido :ok:
No es un encuadre raro amigo, los he hecho mucho mas raros :-) :-) Me encanta este tratamiento que das y la verdad, te queda muy bien.. el colorido es excelente y de gran cantidad.. muy buena la saturación que le das..el cielo aunque amenaza lluvia es hermoso..
Ahora veo porque no quieres venir a Vitoria... pues no te voy a poner una playita, eh??
Errota
Jorge, sabrías decirme que ha pasado, para que salgan tanta cantidad de mensajes??? Juro que no he hecho nada de nada..
Errota
Valischka
31/08/06, 22:49:15
Jorge, sabrías decirme que ha pasado, para que salgan tanta cantidad de mensajes??? Juro que no he hecho nada de nada..
Errota
Me lo estas preguntando a mi??.
Pues si no pones playita aunque sea pequeña me lo tendré que pensar, X-D eah.
javierjsc
01/09/06, 08:39:45
Dado que el encuadre es el que buscabas poco te dire ;-), me gusta mucho el tratamiento, pero me llama mucho la atencion el edificio de la izqda.
y aparece justo cortado por la mitad :cry: pero claro eso es otra foto.
Me lo estas preguntando a mi??.
Pues si no pones playita aunque sea pequeña me lo tendré que pensar, X-D eah.
A ver amigo, entendámonos... Playa, lo que se dice playa no tenemos, pero en cambio playa urbana, tenemos un par de ellas, en las cuales se ven gente hasta de Navarra....
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.