Ver la Versión Completa : Sobre el Chat
Un saludo, tengo una pequeña duda.. en todo este tiempo que llevo en El Club no he visto nunca a nadie en el chat... ¿no suele visitarlo nadie? tal vez "se ponga en marcha" en horas a las que no me conecto, la verdad es que tengo curiosidad al respecto...
gracias
enfocarlos, La verdad es que no lo usamos, ni en los horarios que estas conectado ni en los otros. Hace mas o menos un mes hicimos la prueba y entramos unos cuantos para ver como andaba. Fue divertido y funcionó bien.
Saludos
Silvi
jorge_kai
28/06/04, 21:03:22
enfocarlos, Silvi tiene razón... a mi personalmente no me gustan nada los chats, y menos para debatir sobre un tema como la fotografía en el que creo que es mejor pensarse las respuestas antes de responder... para eso está el foro. Pero sí es útil para momentos puntuales, de todas formas, voy a cambiar completamente el chat cuando tenga un rato, pondré uno basado en IRC mucho más rápido y funcional ;-)
cable_00es
29/06/04, 10:48:00
Yo soy un enamorado de los chats, jeje, habboo estuvo bien aquellos dias eh jorge jeje, fue curioso pasarse por alla, aunque mola mas charlar con gente q ya conoces
jorge_kai
29/06/04, 11:38:09
cable_00es, algun dia tenemos que retomar lo del Habbo Hotel, fue divertido, a ver si con el tiempo podemos comprar una habitacion para el club ;-)
a ver si con el tiempo podemos comprar una habitacion para el club ;-)
Como es eso? solo una? para todos? :roll:
jorge_kai
29/06/04, 12:05:35
Silvi, claro, son grandes, entramos todos de sobra X-D
Tripiyon
29/06/04, 15:31:34
Una habitación para todos :pensando: , suena bien :grin:
Otra que el "Gran Hermano" de ElCluDigital :grin:
jorge_kai
29/06/04, 16:06:20
tripiyon,
Una habitación para todos , suena bien
viciosillo :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.