PDA

Ver la Versión Completa : Donde "revelais" las fotografías, ¿online o tienda

jgus
21/10/03, 15:09:41
Creo que sería buena idea comentar nuestras esperiencias con el revelado digital, precios calidades, etc.
Yo de momento solo he hecho copias en una tienda física, a 0,25 euros la copia de 10x15. La calidad muy buena, pero a pesar de que ya adapté el formato 4:3 a 3:2 me las recortaron algo todavía.
Tambien comentar que la mayoría iban a 2048x1365, pero llevé tambien un par de ellas a 1024x682 y los resultados fueron muy buenos, la calidad a simple vista era igual en las dos resoluciones.
La tienda es DIAFRAGMA, tiene varias tiendas por madrid.

Las próximas las llevaré a DINASA, es revelado online, pero tienen los laboratorios cerca de mi casa y puedes llevarlo allí directamente. Ya comentaré los resultados, he oido hablar maravillas de ellos.

polu
21/10/03, 16:31:11
yo solo he revelado una vez fotos (fueron 100), y fue por internet, en www.revelaonline.com

el precio de las fotos es de 0.30 centimos de € por foto, y la calidad de las mismas es increible. salieron todas perfectas. seguramente futuros pedidos los haga al mismo sitio, porque quede muy contento.

saludos

jgus
21/10/03, 16:34:46
Ok, a ver si se anima más peña a contar sus impresiones, que esto está muuuu matao.

Franx
21/10/03, 18:30:16
Pues yo lo llevo a una tienda que está cerca de mi casa, a J&J, a 0.30€ a 10*15 y salen de escandalo......también voy a probar en Málaga capital en Foto Vega, enfrente del corte ingles, que me han hablado muy bien y valen a 0.30 también.

ikatz
21/10/03, 18:44:46
Hola, he vuelto por el foro despues de ver lo malito que estaba el anterior. Felicidades a quien se lo ha currado, eso sí son ganas.

Bueno, a lo que íbamos. Yo revelo a 13x18 a 0.40 euros copia sin manipulado de cd.

Hoy mismo he visto una oferta de las tiendas IKATZ (no tengo nada que ver, solo coincidencia en el nombre) donde han publicado un vale en los periódicos que adjuntándolo podías llevar a revelar 10 fotos a 10x15 por 1Euro las diez, sí 1 euro. Me he lanzado como un tigre y he conseguido 4 vales de periódico y he llevado 40 fotos por 4 euros, eso sí es precio, 10 céntimos la copia sale (16 pelas de las antíguas).

Cuando revelo a 13x18 salen perfectas, con una calidad increible, y no solo dicho por mí sino por gente que las ha visto.

Bueno, esa es mi experiencia.

Ikatz

Franx
21/10/03, 18:54:41
Bienvenido Ikatz de nuevo, nos alegra verte por aquí....vaya ofertón :ok:

ikatz
21/10/03, 19:43:12
Ya os contaré el próximo lunes que tal han salido las fotos cuando las recoja.

Ikatz

jorge_kai
21/10/03, 20:04:03
Subscribo las palabras de Polutines, yo siempre revelo las fotos en revelaonline y la calidad es sencillamente asombrosa (el papel es Kodak Royal). El precio está bastante bien 0'30 euros y te lo traen a casa en 4 ó 5 días. Ahora mediamarkt ha sacado un servicio de revelado online, para mandar las fotos por internet y recogerlas en tienda, el precio es algo más barato (0,25 si mal no recuerdo) pero la calidad del papel es muy inferior... lo único bueno es que tienes las fotos al día siguiente

me quedo con revelaonline :lol:

jgus
21/10/03, 23:02:56
Olvidé comentar antes que el papel usado en las tiendas Diafragma donde revelo habitualmente es "Agfa Prestige Digital", me parece buen papel, pero algo fino quizá.

jorge_kai
21/10/03, 23:19:31
El Kodak Royal este pesa que da gusto...

Franx
21/10/03, 23:45:23
Pero es el mejor....para papel no hay duda, kodak.....

cable_00es
25/10/03, 00:16:54
Que os parece si pensamos alguna forma en que las tiendas online de fotografía, las tiendas de revelado sean faciles de encontrar y se pongan precios de cuanto cobran cada uno?

Falta jorge_kai, pero se puede ir pensando si os parece bien y luego el que de el visto bueno o el malo.

Franc
26/10/03, 17:53:31
http://www.dinascan.es/camaradigital.asp
Trabajan bien y calidad optima.
Para imprimir en casa, utilizo papel marca Ilford en su variedad Smooth Gloss Paper. Empleando tinta compatible, la calidad final es francamente buena y, sobre todo, calidad/precio aceptable (0.30€ el 10x15) y muy aceptable tamaños mayores.
Saludos

Patricia
27/10/03, 12:43:51
Buenos dias a todos, me acabo de registrar en este foro que me gustó mucho.
Bueno, puedo contarles mi experiencia con mis revelados.
Yo he revelado dos veces en una tienda online y quedé muy contenta por el precio y la calidad de las fotos.
Tienen precios a partir de 0.20 por copia IVA incluida. Recibí las fotos en mi casa despues de 4 dias.
Si quieren ver la web esta es la pagina:

www.bonusprint.com/es

A la proxima.

Patry

mikiglesias
27/10/03, 12:50:25
Por lo visto en esa tienda hay mucho problema cuando se trata de descargar las fotos al servidor....eso he oido, es cierto?

Franx
27/10/03, 12:53:30
Bienvenida al foro Patricia, me alegra de que te guste, esperamos verte por aquí amenudo....

cable_00es
27/10/03, 12:56:04
Yo pongo los precios de la pagina de Patricia

Formato digital
10x14cm 19c
13x17cm 33c
15x20cm 70c
20x27cm 1.50 €
---------------------------------------------------------------------
Formato convencional
10x15cm 19c
13x18cm 33c
20x25cm 1.50 €
---------------------------------------------------------------------
...más 1.99 € como tarifa fija de gastos de envío.

AYYY , se me olvidaba Patricia bienvenida y espero verte por aqui posteando y charlando con nosotros.

mikiglesias
27/10/03, 13:13:51
Es independiente del numero de fotos?

Patricia
27/10/03, 13:17:43
Hola a todos y muchas gracias por el bienvenido!!!
Espero pasar muchos ratos con ustedes. Es muy buenos poder contar sobre un sitio a donde intercambiar opiniones.
Gracias Cable por publicar los precios. Veo ahora que se trata de 0.19c y no de 0.20 (yo las he pagado 0.20c).

Mikiglesias, te puedo decir que no tube ningun tipo de problema cuando tube que transmitir mis ficheros. No se, es mi experiencia, pero veo que ahorre mucho dinero y tiempo y la calidad es buena (no me entiendo mucho pero puedo decirlo en relación a las fotos tradicionales)!!! Para mi fué muy practico!!!!!
Si hay alguien que lo provó lo puede confirmar aqui junto a mi.
Gracias Franx!

un saludo a todos.

Patry

cable_00es
27/10/03, 13:24:03
He intentado averiguar de donde es esa empresa pero no lo he visto.
Alguno lo sabe? Patry, es española o de donde?

mikiglesias
27/10/03, 13:28:01
Creo que es española....

Josvi
27/10/03, 13:38:51
Bueno yo las llevo a revelar a la misma tienda que las de carrete, pero el precio es algo mas caro.
Todavía no he llevado a revelar las de mi nueva camara Ninolta Z1, porque tengo muy pocas. Los que lleve a revelar fueron sacadas con una web-cam que tengo (la PC Cam 600) de 1'3 Mp. a 1024x768, y me sorprendío la calidad que dieron.
Saludos.

Patricia
27/10/03, 13:45:10
soy venezolana.
no se de donde son, pero si se lo preguntas con un mensaje electronico te contestan muy amablemente y rapido.

No se, si alguien más tiene más noticias pues que nos escriba!

Patry.
tambien quisiera saber si saben de una tienda online, asi como esta, pero en suramerica porqué mis familiares desean tambien ellos revelarlos asi como pude hacer yo. Pero veo que los precios son solo en Euros.
Alguien de ustede me sabe decir de una tienda online para Venezuela.
gracias por su ayudas.

Franx
27/10/03, 13:53:32
El primer laboratorio on-line de Sudamérica
La inquietud inicial de los creadores de Fotoenlinea.com a comienzos de 1999, fue averiguar cómo podían imprimirse fotografías digitales de manera que resultaran económicamente atractivas para su masificación. La respuesta resultó ser impresoras de tecnología inkjet de alta calidad, con valores cercanos a los $300.000, más el gasto por concepto de tintas y papeles fotográficos, que redundaban en una fotografía de excelente calidad, pero de altísimo costo. Como explica Lagos, «comenzamos a averiguar como imprimían las fotografías digitales los grandes laboratorios y fue así como empezó nuestra relación con Agfa, que creyó en nuestro proyecto y apostó por implementarlo en Chile lo más rápido posible». Finalmente, el 13 de Diciembre del año recién pasado se inauguraron las oficinas de Fotoenlinea.com, que entró en operación con el laboratorio digital Agfa MSC-100, el primer equipo de esta línea funcionando en Chile y asimismo, el primero en Sudamérica conectado a un servicio on-line a través de Internet.

El equipo -de un valor cercano a los US$90 mil- incluye una unidad DPU (Digital Printing Unit), que utiliza tecnología CRT de alta definición, es capaz de imprimir fotografías tradicionales a partir de negativos con la tecnología TFS (Total Film Scanning), exclusiva de Agfa, y cualquier archivo digital desde una foto normal de 10 x 15, hasta ampliaciones de 20 x 30 cm. Según explica Hatton, la versatilidad del equipo es una de sus grandes fortalezas, ya que tiene entradas para diversos sistemas de archivo como CDs, disquettes, compact flash, PCMCIA, ZIP, smart media y memory stick, «con una capacidad para imprimir cada hora 700 fotografías de 10 x 15 cm. a una resolución de 500 dpi, además de entregar variados servicios digi-tales como tarjetas de visita, fotos de saludo, calendarios personali-zados, marcos especiales e invitaciones, entre otros».

A partir Febrero de este año, Fotoenlinea.com se afiliará al Servicio Mundial de Agfa, Agfanet.com, lo que le permitirá a la empresa aparecer en el directorio de laboratorios digitales a nivel mundial y hará posible el acceso de los usuarios a numerosos servicios de la marca.

www.fotoenlinea.com

Creo que es lo que buscabas, no estoy seguro ya hay que hacerse socio, pero tiene buena pinta.......los precios están en dolares. Si consigo encontrar alguno más lo pondré aquí.

Patricia
27/10/03, 14:08:59
muchisimas gracias Franx por tu ayuda.
Pero tengo unas dudas:
los precios son en dolares o en pesos chilenos?
porque los precios son por rollos 1.700$?
bueno ahora me lo leo bien y despues regrezo.
por el momento alguien sabe de otro o como puedo hacer la busqueda yo.
cuales son los motores de busqueda mas usados en sudamerica?

gracias de veras de antemano.

Patry

Bonusprint esta ubicada en Inglaterra. Acabo de recibir una respuesta con la dirección esacta desde el servicio de atención al cliente (se los decia yo que son muy amables!!!)

cable_00es
27/10/03, 14:09:01
Patricia, tu vives en España? si les has enviado algo sabras desde donde te llego el paquete no? ES que parecen muy buenos precios

Franx
27/10/03, 14:10:25
Pues el buscador que mas se usa por allí es el google, al menos eso me cuentan foreros argentinos y chilenos de otros foros......

cable_00es
27/10/03, 14:13:58
Pues entonces es me fio un poco menos, producto nacional

Patricia
27/10/03, 14:19:47
Si, yo vivo en España, porque?
La dirección si te interesa es la siguiente:
Bonusprint
P.O. BOX 100
BOREHAMWOOD
HERTS
WD62AZ
U.K.
y la dirección de correo electronico de atención al cliente es:
pixatencióncliente@bonusprint.com

(no se, se pueden enviar estos datos en un foro? es la primera vez que participo a un foro y no se muy bien cuales son los limites, espero nadie se ofenda y disculpen si no se puede hacer publicidad).

Usala si necesitas ayuda!

gracias franx, voy a intentar conseguir algo en google. gracias!

Patry

Patricia
27/10/03, 14:22:41
bueno porque Cable? eres muy patriota! :?
Patry.

jgus
27/10/03, 14:28:02
A mi no me parece publicidad lo que hacemos aquí, simplemente comentamos esperiencias y precios que vemos por ahí.
Compartimos impresiones, simplemente eso.
¿Es ilegal decirle a tu vecina que has comprado los yogures más baratos en el super de la esquina?

Franx
27/10/03, 14:28:57
Es simplemente por el tema de las garantías patri.....pero eso no quiere decir que se mala ni mucho menos..

cable_00es
27/10/03, 14:34:31
No es ser patriota, pero me fio mas de lo de aqui. No descarto revelarlo ahi, pero preferiria en españa

mikiglesias
27/10/03, 14:57:44
En JUmp tambien tenian buenos precios (0,25) pero no se que calidad dan.

Patricia
27/10/03, 15:02:04
tienen razón. Peró sigo en mis pasos diciendo que el servicio es muy bueno.
Si tienen posibilidad de probarlo, despues cuentenme!

Patry

Franx
27/10/03, 17:46:00
En jump he oido que el papel no es muy bueno......

yistar
28/10/03, 12:25:51
Yo todavia no tengo camara digital, pero cuando hago retoques con el Photoshop las mando a revelaonline.com, la primera vez me daba miedo el resultado, pero me sorpreníó, por el momento las seguiré llevando alli.

Saludos
YS

mikiglesias
28/10/03, 13:05:57
como se paga ? con tarjeta?

Franx
28/10/03, 13:10:47
Con tarjeta, o mediante transferencia bancaria.....

Patricia
28/10/03, 17:04:37
perdonen la ignorancia....
en que consiste la trasferencia bancaria? Primer pago (voy al banco) y despues.....?

gracias de antemano.

patry

mikiglesias
28/10/03, 17:07:34
no....es que desde tu banco se hace un pago a otro banco distinto. S epuede realizar via web si tu banco dispone de dicha ventaja.

Patricia
28/10/03, 17:14:39
y si no dispongo de esta ventaja? que tengo que hacer esactamente? llamo el banco? no creo.

gracias por la respuesta.

patry

p.s. era solo por saber pero en bonusprint con la tarjeta de credito me fue de meravilla!!! ni me movi de mi escritorio!

mikiglesias
28/10/03, 17:29:22
Deberas ir a tu banco y mandar una transferencia a ese otro banco.
:)

Patricia
28/10/03, 17:40:26
Gracias por la información!
prefiero pagar con tarjeta de credito.
gracias y buenas noches a todos.

patry

mikiglesias
28/10/03, 17:43:41
No hay de que....Bye!

jgus
23/12/03, 16:29:13
Joeee, ayer llevé a revelar un cd, con dos carpetas, una para sacar a 10x15 y otra para 13x18. Me sorprendió, que me querían cobrar 7 euros extras por manipulado de cd. Me traje de nuevo el cd a casa con la intención de llevar dos cds, uno con cada tamaño para evitar ese gasto.
Fue en una tienda de la cadena "iris", en el centro comercial las rosas en madrid.

No os parece excesivo ese gasto extra por "manipulado de cd"?

wissel
23/12/03, 19:53:56
¿y si llevas dos cd's distintos no te cobran nada? Lo digo porque en una tienda donde las llevé yo una vez cobraban 3 € por el manipulado aunque todas las fotos estuviesen en la misma carpeta.

Wis

ikatz
23/12/03, 20:42:44
El manipulado de cd me parece simplemete un robo, lo que ya me parece la leche es que te cobren manipulado de cd a partir de un tamaño y para tamaños inferiores no. Lo digo con conocimiento, me pasó a mí.

Donde revelo yo no cobran nada por el manipulado, en cambio en otras tiendas cobran hasta 3.60 euros, lo dicho un robo.

Franx
23/12/03, 21:51:26
Pues si que es un robo eso del manipulado, entonces como llevas las fotos a revelar, por metodos sensoriales?, lo que hay que ver....

jgus
23/12/03, 21:59:58
Me dijeron que el manipulado lo cobran, cuando empiezas, que "si quiero tantas copias de esta", o "estas otras las quiero a este otro tamaño".
Tan solo no se cobra manipulado si es una copia de cada y todas al mismo tamaño.

polu
24/12/03, 00:46:41
el manipulado es un robo. uno de los beneficios de la camara digital seria q no hay q manipular nada, sino q solamente imprimir y listo, pero te saltan con q manipulado y no se q. vaya estafa

Franx
24/12/03, 16:44:00
Si nos tienen que sacar billetes de donde sea......

ikatz
24/12/03, 16:58:46
Yo he visto de todo. Cuando me compré la cámara y me decidí a revelar alguna foto para ver como quedaban estuve preguntando por varias tiendas físicas, vi desde cobrar 3.60 euros (600 pelas) por manipulado a 1.30 euros por 13x18. Al final me quedé en una tienda donde no cobran manipulado pero tienes que llevar en diferentes cd's la fotos dependiendo que tamaño quieras, y no vale 3 de esta, 4 de aquella,..., le llevo un cd con todas las copias. El caso es que me cobra 0.40 euros por copia, sin límite, da igual 2 que 50.
Luego voy buscando ofertas por ahí, en la zona de bizkaia hay una tienda que se llama IKATZ (no tengo nada que ver) donde revelé la semana 24 fotos a 10x15 por 0.18 euros copia, y hace unos meses revelé 40 fotos a 0.10 euros en una oferta, ya ves, 40 fotos por 4 euros. Decir que las fotos salen de maravilla. También una vez me cobraron manipulado por 20x30 pero no para 13x18, me dejó pillado.
Yo por el momento paso de internet, más que nada por pasar de registros, pagos, envío de un montón de megas, como te las entregan,...

darihall
25/12/03, 22:07:53
Yo acabo de mandar las fotos de nochebuena a revelaonline.com por ahora todo bien, me han enviado un mail diciendo que me han puesto las fotos en el correo.

Franx
26/12/03, 12:02:10
Respondiendo a darihall, de revelaonline todo el mundo habla bien....

cable_00es
26/12/03, 12:06:08
A mi en una tienda fisica me han pedido 0.30 por las de 10x15 y 0.40 por 13x18 esta bien de precio?

Franx
26/12/03, 12:31:51
Sí.

CaRaCuE
26/12/03, 20:20:59
Yo las he revelado en Fnac y estoy muy disgustado con ellos, los colores salen muy artificiales, revele fotos de un cdfotos (canon analogica) y de mi sonyp8 y la verdad que me he llevado tal desilusion con ellos.

jgus
26/12/03, 21:40:44
Respondiendo a CaRaCuE,
Yo tambien he oido hablar mal de su revelado

Roccko
26/12/03, 22:05:38
Yo he llevado a Media Mark unas cuantas ya
Las envias a su web (va bastante bien) y luego las recoges en tienda
Papel Agfa
Impresora de sublimación
No retocan casi ninguna -me dicen- solo las que ven que el color no coincide con el perfil de color de su impresora de sublimación. La primer vez me retocaron cero, y esta me han tocado el contraste de blancos al alza un pelin, pero el resultado es bueno

2 Copias 15*20 1.80€
2 copias 13*18 1.10€
TOTAL: 2.90€

Probare revelaonline este que decis va bien........

jorge_kai
26/12/03, 22:06:33
Revelaonline para mí es la mejor web para revelar fotos, la calidad del papel y del revelado es magnífico :-)

CaRaCuE
27/12/03, 00:20:37
Respondiendo a CaRaCuE,
Yo tambien he oido hablar mal de su revelado

;) ha sido mi primera y mi ultima vez

noite369
28/12/03, 23:22:09
Hola... a tod@s
este es mi primer mensaje en este foro... Hace una semana que tengo una Canon A80 y tambien ando mirando sitios para mandar mis primeras fotos...

¿ Alguien tiene alguna experiencia con PIXELIN? tiene buenos precios y en otro foro no hablaban mal de ellos.
http://www.pixelin.com/

Un saludo...

Javier

jorge_kai
28/12/03, 23:42:16
Respondiendo a noite369,

yo revelaría sin pensarlo en revelaonline.com. Hoy mismo les he hecho un encargo. Son muy serios y el papel donde revelan es de una calidad asombrosa... un revelado a tamaño normal, 0,30 euros.

jorge_kai
28/12/03, 23:48:51
Respondiendo a noite369,

he estado mirando la página en cuestión... los precios no están mal, pero no hablan del papel donde revelan las fotos... dicen que utilizan papel kodak o fujifilm, pero no especifican cual, y creo que es algo bastante importante porque la diferencia en la calidad de papel es enorme...

como te dije, yo revelaría sin dudarlo en revelaonline

Franx
29/12/03, 00:43:46
yo voy a probar en otra tienda de Málaga, aver que tal, y si no a revelaonline....

coolreder
09/01/04, 13:17:30
Pues entonces a mi me timaron. Me dejaron un CD donde estaban las fotos que queria revelar, en total 9, con el formato normal, un revelado bueno y van y me cobrar a 0.78€.
Haría yo algo mal? o es esto lógico, porque por lo que leo no es muy normal
:(

jorge_kai
09/01/04, 13:20:39
coolreder,

0,78 cada foto?... pues sí chico, te timaron :-(

jgus
09/01/04, 13:59:57
Alguien ha oido o visto alguno de estos aparatitos, parece ser que aquí en Madrid hay algo parecido en el corte inglés, y en algunas tiendas de fotografía.

Quiosco de revelado digital

Como una forma de facilitar el proceso de impresión de las fotografías digitales, Sony instaló quioscos de revelado digital o “Picture Stations”. Estos cuentan con un procesador de imágenes que va conectado a tres impresoras con capacidad de impresión de tamaños A6, A5 y A4 .Además, acepta los formatos de almacenamiento digital más populares como Memory Stick, Flash Memory, PCMCIA, CD Photo y floppy disk.
Las modernas máquinas están disponibles en las dos tiendas Sony Network Store, ubicadas en los mall Alto Las Condes y Parque Arauco, desde el 26 de diciembre de 2002.
A diferencia de una cámara convencional, en una digital es posible ver la imagen inmediatamente y almacenarla, borrarla o volverla a tomar. Además, no hay que imprimir todas las fotos y una vez en la computadora puede cambiarse el color y el contraste, añadir texturas o incluso combinar fotos con Pixela Imager.

Roccko
09/01/04, 14:18:47
Si, yo he visto algo parecido en algunas tiendas Kodak ede Madrid (en la del Centro Comercial La Moraleja)

Jaemuaset
09/01/04, 15:37:50
Yo lo que he visto es en tiendas de fotografía, unas máquinas que tu metes la tarjeta, el CD o el disquette y seleccionas las que quieres y la parte de la foto que quieres y te las saca ya hechas.

jorge_kai
09/01/04, 20:04:43
Jaemuaset, sí, en La Vaguada (Madrid) tienes una de esas maquinitas... pero prefiero el método más tradicional

cable_00es
14/01/04, 13:39:23
Estas maquinas te permiten seleccionar el tamaño? Yo vi una pero creo q unicamente era para tamaño 10*15

jgus
14/01/04, 13:45:50
Jaemuaset, sí, en La Vaguada (Madrid) tienes una de esas maquinitas... pero prefiero el método más tradicional

A que llamas tradicional ???
En las que hay en el corte inglés, parece ser que lo unico que hace es recoger las imágenes y las ordenes de impresión que hayas dado, la maquina manda esos datos al laboratorio y en unos dias vas a por ellas o te las mandan a casa.

jgus
15/01/04, 23:31:41
Hoy he recogido 39 copias de una tienda cercana a mi casa.
Las fotos vienen de un laboratorío Kodak, en papel Kodak DuraLife a 13*18 brillo.
Me han salido a 35 cts cada una.
La calidad del revelado no me ha convencido demasiado, se ve en algunas zonas de las imágenes el llamado efecto trama, esas rayas que salen cuando imprimes una foto en la impresora de casa, pero no tan a lo bestia, solo se nota mirando la foto muy de cerca, casi pegada a las narices.
Por lo demás bién.

jorge_kai
15/01/04, 23:50:30
jgus,
En las que hay en el corte inglés, parece ser que lo unico que hace es recoger las imágenes y las ordenes de impresión que hayas dado, la maquina manda esos datos al laboratorio y en unos dias vas a por ellas o te las mandan a casa.

exacto, me refería a una de esas máquinas, el asunto es que como sabes, además de pasar las fotos al cacharro, puedes realizar una serie de ajustes manualmente en esas fotos, o al menos la que vi yo podía

Roccko
16/01/04, 01:32:11
Yo hoy he recogido las primeras pruebas a Media Mark y a 13*18 han salido acojonantes, la verdad. Las envie a su web, como las otras veces

Eso si, en la pantalla del monitor (SONY HMD A-230 de 17'') debo tener que cambiar el perfil de color, porque las veo por lo general mas claras de lo que esas maquina les imprime. Habria que toquetear....a ver este finde porque asi veria las fotos en el monitor muy similar a lo que salen luego

De las que envié, solo una está retocada con FS y para mi que todas han salido muy bien. La maquina esa debe hacerles un ajuste automatico de algun tipo. Eso si, confirmado, NO las retocan si no lo dices (envie una con ojos rojos a 10*15 de prueba y asi ha salido, con los ojos rojos!!)
El precio es:
10*15= 0.30
13*18= 0.55

El papel que usan es Fujifilm (Fujicolor Cristal Archive Paper) y la maquina -que la he visto porque habia que esperar tela- es una "Agfa Minilab Digital d.lab-3", he encontrado este enlace:
http://www.fotomundo.com/tecnic/equipos/dlab.shtml

Estas corrian prisa. Las envie anoche y hoy a las 15:15 ya podia pasarlas a recoger (te envian email); Las proximas pruebo revelaonline.com
Salu2!