PDA

Ver la Versión Completa : Patio de los Leones

Javier Díaz
31/08/06, 11:55:12
Hola a todos. ¡¡¡He vuelto!!!...
Y además, para más inri, con cámara nueva. Me he comprado una Panasonic DMC FZ30 y comienzo a disfrutarla. Hace unos días estuve en Granada, y, como no podía ser menos, DISFRUTÉ de la Alhambra. Tengo unas cuantas fotos, de las que iré poniendo alguna. De momento, antes de que se lleven los leones para restaurar y nos tengan sin ellos un par de años, he aquí el archifamoso Patio de los Leones de los Palacios Nazaríes de la Alhambra:

http://www.pix8.net/pro/pic/1116x9CNX/940722.jpg

Se admiten sugerencias, críticas mordaces etc.

Scooby Doo
31/08/06, 16:19:19
¡que bonita...!
Lastima que no hubiera agua....
Buen encuadre y nitidez...
Un saludo ;-)

jorge_kai
31/08/06, 17:32:08
hola javier, yo estuve ahí y no saqué nada tan bueno ;-)

Zuzu
31/08/06, 23:13:32
Que encuadre mas original.. te ha quedado muy bien..:ok:

cordoban
01/09/06, 01:39:53
Excelente, original encuadre, a mí me los van a quitar, qué fastidio.

Zorro12
01/09/06, 20:14:00
Me parece una maravilla de fotos :aplausos:

jorge_kai
20/09/06, 13:18:20
vaya, ahora vuelvo a ver tu foto después de haber estado ahí hace unos días y... qué buena!! como conseguiste que no hubiera nadie?? por cierto, gran encuadre, a mi no se me ocurrió hacerlo desde tan abajo

Amador
20/09/06, 13:22:02
Magnífica nitidez y encuadre. Muy pero que muy buena foto. El cielo puede esperar. TE felicito.

javiermaza
20/09/06, 13:28:39
Diferente a lo que tengo visto por el encuadre, la foto me ha encantado.

tonycadiz26
20/09/06, 22:17:48
Muy buena amigo , me gusta mucho esos tonos un saludo.

Javier Díaz
21/09/06, 08:30:31
vaya, ahora vuelvo a ver tu foto después de haber estado ahí hace unos días y... qué buena!! como conseguiste que no hubiera nadie?? por cierto, gran encuadre, a mi no se me ocurrió hacerlo desde tan abajo

Para ser exactos, conseguí que hubiese únicamente TRES personas, que, obviamente, :zorro12: cloné... (siendo sólo tres mejor que más tarde -dos o tres décimas de segundo-, que eramos como doscientos...).

Tengo otras tomas desde otros ángulos, y en todas aparecen bastantes más de 3 personas. Por cierto, aproveché que estábamos en primera fila, después de un grupo de guiris con guía... para, cuerpo a tierra, conseguir un encuadre "diferente". Posé la cámara en el suelo, y de esta manera probé por primera vez la capacidad de la FZ30 para abatir su pantalla...

:kala: Alguna ventaja tiene el NO TENER una réflex :cry:

:platano::platano::platano:

mariadel
21/09/06, 18:43:09
Y yo , y yo tambien he estado allí, anda que si nos curzamos y too. jejejej
Es cierto que cada uno vemos diferentes formas de tomar las fotos y esta tuya es completamente distinta a todas que yo realize.
Me encanta tu punto de vista.
Tubimos suerte de disfrutar de estos leones eh?

Besotes
mariadel

gustalb
22/09/06, 09:29:07
Me gusta mucho el encuadre y la luz, te ha quedado muy original.
Saludos

Edujoser
22/09/06, 11:43:20
Juer...pasada de foto Javier. Me encanta. Tuviste una gran idea.
Me gustan los reflejos de agua y marmol sobremanera. Un encuadre muy efectivo.
Saludos.

Jhonnysub
22/09/06, 12:09:06
Me encanta el punto de vistas empleado utilizando ese canal para llevarnos hacia la fuente, con ese reflejo sobre la poca agua que discurre por él. Tiene una definición muy buena y un tono y color excelente. La iluminación muy adecuada. Peazo foto es esta la del patio de los leones, si las demás son por el estilo, deseando ando ya a que no las muestres.

Neuss
14/10/06, 09:04:18
Preciosa!!! si es que hay que agacharse!
Te costó mucho apartar a todo el mundo je, je??? Cuando yo fuí era una peregrinación.
Muy buena foto. Cuando voy a los sitios intento ver antes muchas fotos y creo que es una equivocación pq busco el "cromo", creo que hay que buscar algo diferente, como tu, bueniiiisima foto, felicidades!

Pacomar
14/10/06, 16:55:28
Pues tu espera, que si se me ocurre alguna idea ya la criticaré, porque de momento todo me gusta.

Tripiyon
14/10/06, 18:13:18
Muy bonita
:tri:

Al_Ballut
18/10/06, 20:16:37
No se si tiene más merito la foto o encontrar el momento de que no hubiera nadie... un milagro...

Como alguien ha dicho... lo mejorcito para mi también es como el canalillo nos lleva directamente a la fuente... a veces, una simple agachadita marca las diferencias....