PDA

Ver la Versión Completa : Sos del Rey Católico

Valischka
30/08/06, 22:52:38
Saludos a todos.

Bello lugar es Sos, unas horas estuvimos recorriendo sus calles y a cada rincón mas hermoso.
La foto esta tomada desde el paseo que nos lleva al Parador Nacional.
Quizás os guste.

Aticus
30/08/06, 22:56:11
Si, me gusta, tiene un tratamiento excelente..

Errota
30/08/06, 23:02:30
Estupenda, :shock: :shock: ESA LA TENGO YO:kala: pero sin ese hermoso tratamiento... y de peor encuadre, vaya que no se le parece en nada y sin embargo es la misma...:ashu:

Muy buena amigo..

Errota

Charo
30/08/06, 23:02:41
Buenísima Valischka, me encanta como te quedó :D

alebron
30/08/06, 23:39:49
Muy bonita y con un tratamiento muy vistoso.

Amador
30/08/06, 23:41:10
Qué maravilla de tratamientos te veo últimamente. Preciosa fotografía, con una saturación portentosa de los colores.

Sansa
30/08/06, 23:46:10
El tratamiento en paredes me encanta Valisch .. aunque en este caso y sin que sirva de precedente, (porque todos tus tratamientos me hechizan) ... te dire que quiza debias haber usado una tonalidad mas oscura en hojas, tanto las amarillas como las verdosas y las rojas .. ese es mi punto de vista, que no tiene porque ser el mejor ...

Lo demas .. y sobre todo las paredes estan de lujo del bueno ...

hera
30/08/06, 23:48:27
Hola amigo

Yo he estado alli tambien hace años con unos amigos de excursión y hasta tuvimos la suerte de ver una expo de coches antiguos.. menudo dia tan bonito, pero no tengo fotos del sitio, que pena...y ahora veo esta tan bonita tuya y me entran ganas de volver de nuevo.

Te ha quedado magnifica, tratamiento, colores y encuadres muy buenos. Tus fotos tienen un color especial, no se como lo haces, pero que queda bien, eso es innegable.

Un beso

Marian