Ver la Versión Completa : El Portal
El portal de entrada de una de las casas del Puig de la Balma (Bages).
En saludete.
56166
Joaquín Juliá
30/08/06, 21:15:31
Vaya macetas más chulas se gastan por ahí.. Aquí se usan mucho para aliñar y guardar las aceitunas.. Una foto chula.. Un saludo..
Scooby Doo
31/08/06, 16:42:41
Buen encuadre...
Me da la sensación que has utilizado sombra/iluminación, tal vez para aclarar la zona oscura de la puerta..., ¿no..?
Un saludo ;-)
jorge_kai
31/08/06, 17:27:39
me gusta :ok:
solidad
31/08/06, 17:28:47
Preciosos colores
solo me molesta el recorte de arriba...aunque poco eh
Besos
Buen encuadre...
Me da la sensación que has utilizado sombra/iluminación, tal vez para aclarar la zona oscura de la puerta..., ¿no..?
Un saludo ;-)
Pues si, amigo!! :shock: ¿Lo has notado por que he hecho un uso torpe de este ajuste del PS o porque lo has intuido? En el original la zona de sombra quedaba tan oscura que no se veian los detalles de la puerta y por so lo hice. Me estoy familirializando con el PS y no acabo de ver claro cual ajuste me conviene para ofrecer mejor resultado. Me interesan sobremanera vuestros consejos y opiniones. Para eso estoy y para eso estais. ;-)
Gracias a todos por pasar y comentar. Cuando sea rico os haré un buen regalo ( no os intento sobornar, eh!) :risitas:
Un abrazo.
Zorro12
31/08/06, 21:47:26
Buen detalle amigo :ok: el portalon es magnifico
Me gusta el motivo elegido y el encuadre. Quizas mucha diferencia de luz entre la luz y la sombra pero era lo que habia...
Un abrazo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.