Ver la Versión Completa : Consejo, por favor
jomabesa
30/08/06, 13:13:36
Para terminar mis vacaciones, a los chorizos les ha apetecido el aliviarme el equipaje y entre lo robado estaba la camara de mi hijo, una Kodak LS743, con la que estaba encantado, pero que es dificil de recuperar pues esta descatalogada y no consigo otra, ni en tiendas fisicas ni en Internet.
Ante esta situacion, me gustaria que me aconsejaseis sobre una camara que no supere los 200 o 220 eurejos.
Gracias por vuestra ayuda.
Me encantaria poder ayudarte Jomabesa pero di el salto a la reflex directamente desde la primera y única compacta, una Minolta Dimage 2200 del año 2001 y por lo tanto ignoro como está el tema de compactas actualmente. De todas maneras te contesto para subir el hilo a ver si lo ve algun forero entrado en materia y te puede ayudar.:zorro12:
Un abrazo.
recordfotografos
30/08/06, 21:41:11
lamento el incidente y en compactas yo he tenido buena experiencia con canon y nikon (serie a600 de canon) y mala con olimpus y sobretodo con minolta...cuanto echo de menos las konicas de optica exanon ke ya no sencuentran tampoco...en fin suerte y seguimos en el hilo
Pues por ese precio, si te esperas al día 2 de septiembre en el corte ingles va a salir una nikon coolpix l2, con tarjeta 256sd y estuche por 199, no se como estaran por internet los precios pero la garantía del eci es insuperable, y creo que el precio no está nada mal, también está la fuji finepix z1 por el mismo precio pero sin tarjeta. echales un ojo.....
jomabesa
05/09/06, 10:42:27
Muchas gracias a los os habeis molestado en contestarme.
La IXUS 55 creo que ronda lo que dices ,fotos muy buenas .
De CASIO tienes algunos modelos interesantes a precios muy buenos.
Trovusito
05/09/06, 19:29:51
a mi padre tb le pillamos una ixus y estamos muy contentos con las fotos que saca, sobre todo usandolo un manazas que casi le cuesta apretar al boton jaja
jomabesa
07/09/06, 19:16:40
Muchas gracias a todos, pero el chaval se ha emperrado con la calidad que le daba la Kodak y me he decidido por la V603. Vermos, cuando la reciba, como va la cosa.
Lo siento amigo,poco puedo ayudarte,estoy fuera de mercado
http://www.quesabesde.com/camdig/noticias.asp
mira aqui por si te ayuda
salu2
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.