PDA

Ver la Versión Completa : La Bella y la bestia

Al_Ballut
30/08/06, 12:24:37
El título del post no pretende ser un título de las fotos que siguen, sólo del post. La "Bella".... por razones obvias.. no hay más que ver las fotos... y la "bestia", por el fotografo... que no supo sacarle mejor partido....

Falken
30/08/06, 12:44:24
Me gustan muchísimo los encuadres y la modelo Gerardo, pero me piden a gritos un suavizado de piel! X-D

Byez

Al_Ballut
30/08/06, 12:50:50
Eso dice la modelo.... pero no le he hecho caso... He querido ponerla como es. No quería una foto con piel de revista...

Sansa
30/08/06, 12:55:18
Gerardito, has fusilado literalmente a mi Helena del alma ...

Xiloc .. dile que aqui si que hace falta una mijita de Ninja .. !!! :risitas:

godoy
30/08/06, 13:18:25
mi Helenita......

Gerardo...no sabes que a las mujeres no nos gusta que se nos acerquen tanto las cámaras?...a mi por lo menos me pone muy nerviosa...

de todas formas me encanta ver esos ojos tan bonitos...y eso solo se consigue acercándose...

besitos para los dos.

tonycadiz26
30/08/06, 13:27:43
Quien es la bestia ? yo solo veo a la bella buenas fotos y buenas las tonalidades un saludo amigo

orozco
30/08/06, 13:34:34
Le saco a mi santa estas arrugas y ojeras y estoy corriendo por el pasillo de casa hasta que me balde a cantazos... :oops:

Al_Ballut
30/08/06, 13:38:53
Gerardito, has fusilado literalmente a mi Helena del alma ...

Xiloc .. dile que aqui si que hace falta una mijita de Ninja .. !!! :risitas:Ya me lo dijo, ya... pero no le he hecho caso.... Que mania con las arrugas... no decía ya hace años Adolfo Dominguez que "la arruga es bella"; además es síntoma de madurez, de sabiduría... y es lo que hay.... que manía que tenemos todos con disimular nuestro cuerpo a base de cirugías... ya sean con bisturí o con photoshop...

godoy
30/08/06, 13:50:06
.... que manía que tenemos todos con disimular nuestro cuerpo a base de cirugías... ya sean con bisturí o con photoshop...

tienes toda la razón Gerardo...yo ya estoy contenta con mis arrugas...les he cogido cariño y son parte de mi...de mi vida y de mis experiencias...

y no las cambiaba por un rostro liso pero sin nada que decir...estoy en el mejor momento de mi vida...muy lejos han quedado ya los complejos por el físico...y menudo alivio..

milito
30/08/06, 13:52:43
Pues es verdad, muy agresivo el detalle.... , aunque por partes hay para hacer una muy buena.
UN SALUDO

xiloc
30/08/06, 15:51:06
La "Bella".... por razones obvias.. no hay más que ver las fotos... Tu que me ves con buenos ojos...:besito: :besito: :besito: :besito: ...y más...menos mal que las fotos no se ajustan totalmente a la realidad...:tomafoto:
la "bestia", por el fotografo... que no supo sacarle mejor partido.... el fotógrafo es muy bueno y sabe hacer fotos preciosas pero de donde no hay no se puede sacar...:ashu: Gerardo me gusta mucho este post porque se que lo has hecho con mucho cariño y eso es lo que cuenta para mi y si a ti te gustan pues me parece perfecto, Kissis :besito:
La segunda y las tre últimas son las que más me gustan.

Hay una foto que la vería mejor en otro formato y es esta, a ver que te parece...
56083

me piden a gritos un suavizado de piel! dile que aqui si que hace falta una mijita de Ninja .. !!! Eso es lo que yo le decía, pero ni modo, no me hace caso...:(

no sabes que a las mujeres no nos gusta que se nos acerquen tanto las cámaras?... Sobre todo cuando se tienen tantos defectos, aún si una tuviera una piel fina y joven...de todas formas estoy contigo Carmen en lo que dices: yo ya estoy contenta con mis arrugas...les he cogido cariño y son parte de mi...de mi vida y de mis experiencias...

y no las cambiaba por un rostro liso pero sin nada que decir...estoy en el mejor momento de mi vida...muy lejos han quedado ya los complejos por el físico...y menudo alivio..

:ok:

Le saco a mi santa estas arrugas y ojeras y estoy corriendo por el pasillo de casa hasta que me balde a cantazos... :risitas: :risitas: :risitas: yo se lo consiento por que es él, que si no....:paliza:
además es síntoma de madurez, de sabiduría... y es lo que hay.... Ya te digo...;-) natural como la vida misma...

Bueno, y ahora te toca poner una serie en las que se me vea de más lejos, para el que no me conozca sepa que de un poquito más de lejos se me ve mejor cara...X-D

solidad
30/08/06, 15:53:40
Estan geniales !
Besos

Aticus
30/08/06, 16:06:02
Para mi asi estan bien... no sera muy buen partido el que jugaste, pero que conseguiste detalles.. lo has logrado.

Al_Ballut
30/08/06, 16:43:40
Eso es, Aticus.. que nos estamos quejando siempre de que faltan detalles y tal y tal.. y cuando uno sacas detalles casi hasta donde no los hay... ya hay quejas...

María Molina
30/08/06, 16:54:08
Me gusta la serie, Gerardo. Has sacado a la perfeccion unos ojos preciosos que hablan por si solos. Enhorabuena :ok:
Helena, estarás encantada con tan magnifico fotógrafo que te ha hecho las fotos, estas muy guapa, muy tu :-) :besito:
Saludos

Tigana
30/08/06, 17:20:34
Pero si has mutilado a la pobre Helenai X-D Fuera coñas, unos encuadres muy originales de una excepcional mujer.

uma
30/08/06, 17:28:40
Helena, a mi me parecen unas fotos estupendas, ni ninja ni leches!!! que estas estupenda!!!, eso me digo yo todas al mañanas cuando me miro al espejo a ver si algun dia me lo creo :partida:

Gerardo la expesion de los ojos es genial, llena de vida...

L.David
30/08/06, 19:30:31
FAntasticas fotos, asi, naturales, es cuando sois mas hermosas las mujeres. :ok:

xiloc
30/08/06, 20:30:51
ya hay quejas... Pero si yo no me quejo, no de tus fotos que me encantan, de lo que me quejo es de mi.
estarás encantada con tan magnifico fotógrafo que te ha hecho las fotos Ya lo creo que si, encantadísima, no podría tener un mejor fotógrafo, Gerardo sabe sacar lo mejor de mi.

Y gracias a tod@s por los halagos, así da gusto :besito:

Al_Ballut
30/08/06, 21:43:09
Gracias igualmente por lo que me toca... Yo también estoy convencido de que ha salido muy bien.. como es ella.

Las fotos no es que fueran espontaneas del todo, pero casi... Estábamos en Canas de Onis tomando un refresco (yo) y un agua (ella), para variar.... después de estar todo el día de acá para allá en Covadonga y los Lagos.. y agarré la cámara y sin decirle nada me puse a hacerle algunas fotos "parciales"... Me gustan mucho ese tipo de encuadres y rara vez tengo una modelo tan "adecuada" para hacerlos...

Charo
30/08/06, 23:25:50
Pos que quieres que te diga, la que vale, vale de cerca, de lejos o atravesá....... verdad que sí? :besito:

Ahora Gerardo.... que yo no valgo eh?, no me saques nunca tan cerca, que a mí se me ve de lejos con lo grandota que soy :risitas:

zapuco
31/08/06, 00:23:47
Eso dice la modelo.... pero no le he hecho caso... He querido ponerla como es. No quería una foto con piel de revista...

eso es una cosa y otra son las fotos que tu has puesto, que me parecen sinceramente que no son nada naturales y estan tan retocadas como otras que se ponen aqui con la piel suavizada de revista como tu dices, pero estas en sentido totalmente opuesto, acentuando todas las rugosidades de la piel...:?

la verdad, esa no es la Elena que yo recuerdo...Gerardo, de veras que lamento decir esto, pero creo que no has tenido en cuenta la sensibilidad de la modelo, algo que me parece fundamental a la hora de retratar...:roll:

yo la recuerdo asi (y juro que la foto no tiene ningun retoque a excepcion de los niveles)...

Un besazo, guapisima :besito:

56228

Al_Ballut
31/08/06, 01:05:14
eso es una cosa y otra son las fotos que tu has puesto, que me parecen sinceramente que no son nada naturales y estan tan retocadas como otras que se ponen aqui con la piel suavizada de revista como tu dices, pero estas en sentido totalmente opuesto, acentuando todas las rugosidades de la piel...:? Pues siento disentir; pero no creo que lleven mucho retoque... niveles automáticos, 5 de contraste y 10 de sombras e iluminación y enfoque por paso alto.... más o menos.... nada más. Salvo el paso del RAW a JPG que con lo único que he podido jugar has sido con algo de contraste. Luego, alguna la he virado a b/n y en un par de ellas le he metido algo de ruido. Luego hay dos que las he draganizado. En una de las draganizadas si que se ven más las arrugas, pero la otra, la última de la serie, creo que las soporta muy bien...

la verdad, esa no es la Elena que yo recuerdo...Gerardo, de veras que lamento decir esto, pero creo que no has tenido en cuenta la sensibilidad de la modelo, algo que me parece fundamental a la hora de retratar...:roll:Antes de poner las fotos aquí, no solo se las he enseñado a Elena, si no que le mandé 24 distintas para que ella las viera y escogiera. Me mandó una lista de las que no le gustaban y de las otras escogí las que me parecieron...

Mira, si Elena me dice que no quiere que las ponga y tiene de sobra confianza para decirmelo... no pongo ni una.

Por cierto, yo también la recuerdo tan guapa como sale en tu foto... y aún más, creemé...

F1.1uancar
31/08/06, 02:34:32
me parece arriesgado... y eso lo valoro un montón...
la belleza no esta solo en las pieles suaves y los culitos de bebe

me gusta la primera (encuadre original) pero le encuentro el problema del brillo (muy notorio) la tercera mucho con el encuadre de xiloc, la cuarta

las dos ultimas no me gusta el tratamiento...

y la segunda y la cuarta las pondria como un diptico una pegada a la otra... (no se si me explico)

un saludo gerardo y se agradece tu valentia

zapuco
31/08/06, 10:42:47
Pues siento disentir; pero no creo que lleven mucho retoque... niveles automáticos, 5 de contraste y 10 de sombras e iluminación y enfoque por paso alto.... más o menos.... nada más. Salvo el paso del RAW a JPG que con lo único que he podido jugar has sido con algo de contraste. Luego, alguna la he virado a b/n y en un par de ellas le he metido algo de ruido. Luego hay dos que las he draganizado. En una de las draganizadas si que se ven más las arrugas, pero la otra, la última de la serie, creo que las soporta muy bien...

bueno, si eso no te parece retoque...X-D

No se, yo creo que en los retratos, sobre todo de amigas, hay que ser cuidadoso y tender a la espontaneidad y la naturalidad...pero esto es solo una opinion personal, tan licita y tan posiblemente equivocada como cualquier otra ;-)

Espero que no te hayas molestado con mi comentario. Simplemente me ha dado la impresion de que Elena se sentia un poco incomoda y he querido ponerme en su piel porque me parece una persona tan generosa y entrañable que sufria por ella...pero si tu dices que ella dio el visto bueno a las fotos y al tratamiento, pues no hay mas que hablar y te pido disculpas si me he pasado...

Un abrazo

xiloc
31/08/06, 11:19:57
Gracias Charo, como se nota que eres mi amiga....:risitas: :besito:

Zapuco en esa foto me has sacado muy bien, me gusta....:besito: gracias por los cumplidos.

A ver, estas fotos son más que naturales, son tal cual es una, con todos los detalles que la vida te da, claro, no es como más nos gusta vernos a las mujeres, con todos nuestros defectillos tan de cerca, pero es lo que hay....en general no me suelen gustar mis fotos en tan primerísimos planos por esto mismo, ya en fotos de no tan cerca siempre me veo fatal, con que así...y encima sin maquillar ni nada...

Si no me conocierais en persona aún y nunca se hubieran visto fotos mías en el foro, no hubiera consentido que se pusieran unas así de reales, pero como no es el caso...Gerardo, como dice más arriba, me enseñó las fotos antes de ponerlas y si no hubiera querido que las subiera se lo diría y listo, pero aunque no son mis fotos preferidas de mi misma, él las hizo con mucha ilusión y cariño, le apetecía mostraros el resultado y si me ve bella así pues como no le voy a dejar que las suba, no todos los días te dicen "Bella dama" aún con todos tus defectos....no me molesta para nada que las haya subido, eso si, tiene fotos mías de más lejos que ya pondrá en otro momento, seguro que en esas me veo mejor ;-) De todas formas, salvo la primera foto, las demás me gustan como han quedado.

Eso si, que quede claro que sólo a Gerardo le dejo subir fotos mías de primerísimos planos al natural :tomafoto:

me ha dado la impresion de que Elena se sentia un poco incomoda No es así Javier, pero te agradezco la preocupación amigo...:besito: me parece una persona tan generosa y entrañable que sufria por ella... :besito:

yo también la recuerdo tan guapa como sale en tu foto... y aún más, creemé... :tequiero:

ondario
31/08/06, 11:51:54
Me gustan estos atrevidos encuadres.Un estupendo ejercicio.

Al_Ballut
31/08/06, 13:09:56
Espero que no te hayas molestado con mi comentario. Simplemente me ha dado la impresion de que Elena se sentia un poco incomoda y he querido ponerme en su piel porque me parece una persona tan generosa y entrañable que sufria por ella...pero si tu dices que ella dio el visto bueno a las fotos y al tratamiento, pues no hay mas que hablar y te pido disculpas si me he pasado...No creo que te hayas pasado... Como siempre, en tu estilo, has sido lo más respetuoso posible... ninguna queja por ese lado. Sobre si me he molestado... pues para ser sinceros, si, un poco. No por la discursión técnica sobre si lleva más o menos retoque... eso son minucias.. nunca me voy a molestar por este tipo de debates... al contrario... en todo caso, suelen ser enriquecedores.... Lo único que me molestó es que se pensara que había hecho daño de alguna manera a Elena, que hubiera traicionado su confianza y cosas por el estilo... A estas alturas, imagino que ya sabes que no ha sido así...

En cualquier caso, tu gesto de salir en defensa de Elena te honra y soy consciente de que no pretendías molestar. Espero que esto no creo ningún "mal rollo" entre nosotros.

Amador
31/08/06, 13:12:38
Oye qué encuadres tan atrevidos, originales y distintos. Me gustan, me gusta también que no hayas suavizado, me gustan las fotos. Buena serie.

Tripiyon
01/09/06, 19:36:49
Muy buenas Gerardo :tri:

cleychar
01/09/06, 20:31:18
Me parece un estudio del rostro de esa chica fenomenal. Un 10 allbalut

eduvitale
01/09/06, 20:36:53
Estupendos tratamientos,Gerardo!!
LA modelo......de lujo!!!!!

Al_Ballut
01/09/06, 21:09:38
Oye qué encuadres tan atrevidos, originales y distintos. Me gustan, me gusta también que no hayas suavizado, me gustan las fotos. Buena serie.Gracias, coincimos en gustos.... Sobre los encuadres... pues justamente era eso lo que trataba...
Me parece un estudio del rostro de esa chica fenomenal LA modelo......de lujo!!!!!En eso coincidimos, amigos...

Gracias a todos por vuestros comentarios. El post ha tenido sus momentos de controversia; pero de todo se aprende... espero haberlo hecho.

enif
01/09/06, 21:14:26
Si yo fuera ELENA te fusilaria:risitas:

techu
01/09/06, 21:35:20
Sinceramente, creo que fué De la Campa (no estoy segura) que subió una foto de mi Helena con unas flores de fondo que estaba WAPISIMA. Ese tipo de fotos (creo que sin retocar) son las que hacen honor a la belleza y simpatía de nuestra amiga (no menosprecio para nada estas fotos) pero aunque sé que están hechas y subidas con la aprobación de ella no me parece que la favorezcan nada. Es mi sincera y humilde opinión.:besito: