PDA

Ver la Versión Completa : pentax s6 joia

aitor
30/08/06, 02:03:05
buenas, he joio la pantalla de la s6, algo se me ha quedado pulsando la pantalla y ahora se ve una raya negra y el fondo blanco. la he tenido que mandar ha barcelona para arreglar. ¿sabeis si tendra eso arreglo? ¿por cuanto? algunos me dicen que te cobran por dar presupuesto, el caso es que yo cuando llame, me dijo que por dar presupuesto no te cobran. ¿sabeis algo? gracias y saludos

jorge_kai
30/08/06, 08:54:54
buenas, he joio la pantalla de la s6, algo se me ha quedado pulsando la pantalla y ahora se ve una raya negra y el fondo blanco. la he tenido que mandar ha barcelona para arreglar. ¿sabeis si tendra eso arreglo? ¿por cuanto? algunos me dicen que te cobran por dar presupuesto, el caso es que yo cuando llame, me dijo que por dar presupuesto no te cobran. ¿sabeis algo? gracias y saludos

hola! creo que las pantallas son componentes bastante caros, así que hazte a la idea de que barato no va a ser, a no ser que el problema sea algo muy básico... lo de si te cobran por el presupuesto... pues no sé, pero me parece bastante jeta que te cobren sólo por decir lo que te va a costar arreglarlo :?

eduvitale
30/08/06, 09:09:01
En algunos lugares,te cobran el diagnostico,pretextando el trabajo de desarmar la camara.En otros,te cobran el diagnostico y te lo "descuentan" si arreglas la camara ahi.

KOVASKY
02/09/06, 00:33:17
Por ley se puede cobrar el presupuesto, si son tecnicos y no adivinos, deberan de pasar un tiempo para saber cual es la averia de la camara, pues se cobra una hora de reparacion si no aceptas el presupuesto, y si aceptas el presupuesto es lo unico k pagas osea k no tienes k pagar el presupuesto y luego lo k te marca el presupuesto si no lo presupuestado solamente.
espero haberme expliocado bien
Salu2

aitor
29/09/06, 12:59:23
bueno, por fin me ha llegado una carta de pentax, me dicen que el arreglo cuesta 82 euros, los cual voy a pagar, si no llego aceptar el presupuesto me clavan 18 euros, o lo que es lo mismo 30 min de trabajo. a esto añadir los portes....mas el mes que llevo, 3 semanas para dar presupuesto...