Ver la Versión Completa : Estefy
Xavier Memije
30/08/06, 00:10:01
Hola amigos del Clú, sigo conmis retratos y está vez me siento muy honrado en presentarles a una modelo que posa para mi por primera vez, es mi sobrinita Estefy, una linda y tierna niña a la que le encantan los gatos. Aqui la vemos algo sudada, cansada por tanto jugar con el pequeñin que no se le despega, espero que les guste;-) .
55971
Un abrazote.
Preciosa criatura xavier, muy bien retratada, y el post proceso de lujo.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/good.gif
brunolas
30/08/06, 00:37:19
Hola amigo.
He editado tu foto de manera que me gusta más. No sé si coincidirás conmigo.
Ah, decir que la he editado con un sofware poco conocido pero con gran potencial para fotografía: LightZone (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=52716)
Saludos
Edito: pongo 3. La editada, después reduciendo ruido con "neat image", y pasada a B&N con LightZone (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=52716)
Espero que no te moleste
jorge_kai
30/08/06, 00:39:50
fantástico momento Xavier! :D
Muy Buena Xabi Me Gusta Mucho
Muy Guapa Tu Sobrina
Xavier Memije
30/08/06, 02:53:18
Hola amigos, gracias a todos por sus comentarios, Bruno, por supuesto que no me molesta, me halaga que te hayas tomado el tiempo con una de mis fotos, gracias compañero, me quedo con el b&n que hiciste, muy bien conseguido, la verdad es que el color que tiene la original es el que más me gusta, por la calidez que a veces a muchos les parece excesiva, pero debe ser que lo Méxicano se me sale, jejeje, me encanta el color saturado.
Un abrazote.
Valischka
30/08/06, 03:29:12
Muy hermosa Xavier, y el trabajo de postproceso muy bueno.
Muy buena toma Xavier,me encanta,los arreglos de brunete,tambien estan bien.
Un saludo.
Muy buen retrato, me gustan los ambientes que creas en tus fotos. El gesto de la niña es muy lindo. Un saludo
brunolas
30/08/06, 12:24:57
Sí, será el tono mexicano :lol:
Me trajo a la mente la peli "Traffic"
Un saludo
:D buenisisma como siempre y lo de Bruno genial tambien.
Todas las versiones son magnificas .. porque el original lo es querido Xavier .. pero la version en BW del Brunido se sale de buena ...
Y como te cachondeas de que sea gratis para Linux, eh Bruno ?? ... X-D
Preciosa fotografía, encantadora la pose de la chiquilla con el gato. Enhorabuena; como siempre, un tratamiento de lujo. Las de bruno también están muy bien.
María Molina
30/08/06, 17:06:49
Preciosa la expresión de tu sobrina y el tratamiento de lujo.
La versión en b/n de Bruno también está genial.
Saludos
Excelente trabajo, como todos los tuyos. Felicidades. Un abrazo, xavi
Fantastica y encantadora, me encataria conocer el procesado. Saludos
Me gusta la idea de hacerla posar con el gatito, seguro que asi la niña se sentia más comoda, además aporta calidez a la toma
Sabes? hace tiempo no me gustaban estos encuadres tan frontales, tan centrado pero despues de ir viendo todos tus retratos me encantan (Voy a acabar haciendo retratos tipo carnet, como tu los llamas X-D )
Un abrazo
Me gusta mucho. Una foto muy tierna y calida y el tratamiento que le has dado esta genial :ok: Las versiones de bruno tambien me gustan, sobre todo la de b&n :ok:
Chepe Fuentes
01/09/06, 13:59:09
me gusta el retrato. y la pose de la modelo y el gato.
yo tengo un gato que se llama changoleon.:risitas: :risitas:
Hola Xavier, como estas???
Ufff... vaya foto preciosa que me encuentro hoy:D . Es una maravilla. Que dos miraditas hermosas captaste, que bien compuesta y que lindo el momento.:ok: Bueno, y seguro que te hicieron sudar un poquito eh, porque captar las dos miraditas al frente...y con esas caritas de angelotes ambos, supongo que no fue tan facil...
A mi tambien me gustan muchos los tonos calidos que le diste, y tiene un aire asi como de viejo recuerdo nostálgico de aquella niña que ya creció... no se... pero me encanta.
Besos:besito:
Marian
Me gusta mucho Xavier, la primera tu versión con esos tonos y después el B&N de Bruno, coincidiendo con muchos de los comentarios.
La expresión de la niña y la ternura con que sujeta el gato está captada de maravilla, gracias a tu buen hacer.
Enhorabuena por tu inclusión con ella entre las fotos de la semana :ok:
Un besote :besito:
Scooby Doo
04/09/06, 17:27:56
Pues creo quepoco voy aportar ya, pues creo que lo han dicho todo...
Simplemente, felicitarte por esta imagen, que es sencillamente ¡preciosa....!
Un saludo ;-)
Buenisima , aunque la version en B&N me gusta la que mas.
Xavier Memije
06/09/06, 06:32:03
Hoy amigos muchas gracias!!! No había visto algunos de los comentarios, se los agradezco muchísimo, Marian, tienes razón, tiene un aire viejo nostálgico, es lo que intentaba, en verdad agradezco a Bruno por ese b&n tan bueno que le hizo, le ha dado un aspecto bastante diferente:ok: .
Un abrazote.
Ariel Ortega
06/09/06, 06:40:15
Me parecen buenas ambas, los felicitos. Seguiré admirando y tomando experiencia con este Club.
Hola amigo.
He editado tu foto de manera que me gusta más. No sé si coincidirás conmigo.
Ah, decir que la he editado con un sofware poco conocido pero con gran potencial para fotografía: LightZone (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=52716)
Saludos
Edito: pongo 3. La editada, después reduciendo ruido con "neat image", y pasada a B&N con LightZone (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=52716)
Espero que no te moleste
Xavier Memije
06/09/06, 06:41:20
Me parecen buenas ambas, los felicitos. Seguiré admirando y tomando experiencia con este Club.
Gracias Ariel, si necesitas ayuda en lo que sea, no dudes en decirlo, entre todos veremos que hacemos ;-) .
Un abrazote.
dardaire
06/09/06, 08:00:34
Muy, muy buena, incluso el gatito parece posar.
El ByN de bruno me parece más que interesante.
Muchas felicidades ti y a la modelo.
el burlon
06/09/06, 08:03:04
preciosa foto,,,,,,,,el tratamiento en B&N de brunolas,,,,,,de cine,,,,,,felicitaciones a ambos dos,,
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.