PDA

Ver la Versión Completa : Trabajito de chinos

dann
29/08/06, 22:02:30
Os cuento la historia primero:

Una compañera de trabajo me cuenta que hace unos años su hermano se hizo una foto con su hija, el día de su boda.

Pasado el tiempo, el interfecto se divorcia, pero a ella le encanta cómo salió su hermano y la niña, asi que no se le ocurre otra que recortar, LITERALMENTE, la foto, para librar a la chica, aunque no a su ramo de flores ni a parte del vestido de novia.

Me ofrecí a echarle una mano y os presento el resultado, a ver qué os parece.

Críticas duras se aceptan, plis. :D

dann
29/08/06, 22:05:55
b/n.

jorge_kai
29/08/06, 23:44:24
pues... bastante aceptable amigo :ok:

milito
30/08/06, 08:34:11
Puede pasar, pero la falda de la chica, se ha integrado en los pantalones de su tio, no se distingue el negro.
UN SALUDO

Tripiyon
30/08/06, 12:26:47
En b/n mejor, sin embargo algo que delata el montaje es la iluminación global del fondo que no se corresponde con la iluminación de los modelos.
De todas maneras ha quedado bastante bien :tri:

dann
30/08/06, 16:01:48
Puede pasar, pero la falda de la chica, se ha integrado en los pantalones de su tio, no se distingue el negro.
UN SALUDO

Si te fijas, ambos me los he tenido que inventar, porque estaban tapados por el ramo y la falda de la novia.

dann
30/08/06, 16:03:27
En b/n mejor, sin embargo algo que delata el montaje es la iluminación global del fondo que no se corresponde con la iluminación de los modelos.
De todas maneras ha quedado bastante bien :tri:

Sí, me he dado cuenta... Lo que pasa es que no sé qué iluminaba al tio en el original, que se ven como 'rayas de luz' en la cara, que además está quemada, asi que he tenido que 'pintar' con el tampón esa zona y de este modo ha perdido algo de volumen.

Bueno, gracias por los comentarios, chicos. Ya se la he dado y le ha gustado mucho.

Scooby Doo
30/08/06, 16:27:11
Buen trabajo Dann ;-)
Un saludo ;-)

dann
30/08/06, 21:25:05
:besito::besito: