Ver la Versión Completa : Panorámica de Donostia-San Sebastián
Tartalo
29/08/06, 21:19:09
http://img168.imageshack.us/img168/8724/laconchass6.jpg
solidad
29/08/06, 22:03:28
Excelente , como siempre!
Besazos
Preciosa postal de un lugar maravilloso.
Te ha quedado genial.
Saludos...
Espectacularmente preciosa. Mira que he visto fotos de ese lugar y desde ahí más o menos, pero esta es preciosa, y sacada a una hora muy oportuna para destacar el alumbrado ya en marcha.
Excelente!!! Muy buena panoramica!!!! (y música, lastima que no aparece el "aparatito reproductor" pero igual la descargo para escucharla después)
Simplemente fantastica, ¿esta tomada desde el monte igueldo, no?.
UN SALUDO
Lusitania
30/08/06, 08:31:08
Mítica imagen de S.Sebastián desde Igeldo, inconfundible y magnífica
Pero que bonito te ha quedado Sanse y de noche, una preciosidad, con tu permiso me la quedo :-)
cable_00es
30/08/06, 11:16:49
Yo tambien tengo una desde igeldo pero con otra iluminacion totalmente diferente.
Quedo preciosa
Scooby Doo
30/08/06, 11:36:55
Preciosa..... Creo que has elegido una hora estupenda para realizar esta toma...
Me gusta mucho...:-)
Un saludo ;-)
He probado a ecualizar un pelin mas los colores, y creo que gana mucho amigo Tartalo .. los verdes de los arboles y los amarilos de las luces de la ciudad, le dan una prestancia hermosisima a la ya de por si excelente imagen ..
Me encanta .. pero creo que necesita un poquitin mas de viveza en los colores .. :D
Un abrazo Tartalo
Tartalo
30/08/06, 13:30:11
He probado a ecualizar un pelin mas los colores, y creo que gana mucho amigo Tartalo .. los verdes de los arboles y los amarilos de las luces de la ciudad, le dan una prestancia hermosisima a la ya de por si excelente imagen ..
Me encanta .. pero creo que necesita un poquitin mas de viveza en los colores .. :D
Un abrazo Tartalo
Gracias a todos por los comentarios.
Sansa ¿Qué valores has empleado? si me los dices lo pruebo y la cuelgo.
que hermosa vista, muy buena :ok:
Preciosa toma, me encanta la combinacion entre luz natural y faros...
Saludos!
Al_Ballut
30/08/06, 14:39:42
¡Qué chula! Ese pueblo no lo conozco... habrá que ir alguna vez... que dicen que bien bonito.
Gracias a todos por los comentarios.
Sansa ¿Qué valores has empleado? si me los dices lo pruebo y la cuelgo.
La verdad Tartalo . es que he empleado un Color Equializer de un plugin de PS que se llama Imaging Factory .. no me he fijado bien en los valores, porque siempre los hago a ojo .. pero aqui te pongo el resultado .. haber que te parece estimado amigo .. :D
56081
Esta es tu magnifica original
56082
Bonita panoramica, parece una postal, me imagino que estara sacada desde la zona del parque de atracciones.
Saludos
One
pppepot
30/08/06, 15:07:03
preciosa imagen
Tartalo
30/08/06, 18:36:31
Está muy bien el resultado. Tengo que probar a ver. Ha quedado más viva, más saurada pero se ha oscurecido algo. De todas formas me gusta más con tu aplicación. Lo probaré gracias.
GRACIAS A TODOS/AS por comentar la fotografía, a mí tambieén me gusta je, je,. Efecti¡vamente está hecha desde el viejo parque de atracciones de Igueldo, digno de visitar, así como la ciudad.
alf2000
31/08/06, 14:34:28
Una delicia para los ojos, yo tuve ocasion de visitar Donostia hace un par de años e intente la misma foto desde el monte Igueldo ( creo que se llamaba asi ), pero con el resultado que saque no te llego ni a la suela del zapato.
saludos
rainman
31/08/06, 14:38:25
Preciosa panorámica. Bien elegida la hora.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.