Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Fuji S5000... (o camaras 10x)
Estoy buscando una camara con mayor zoom, a un precio razonable y creo que la Fuji s5000, es la que mas se ajusta a mi presupuesto... que opinion les merece? que piensan de las camaras Fuji?
Que otra camara se les ocurre como opcion?
Abrazos
Yo no te puedo aconsejar de primera mano porque no he tenido ninguna fuji, pero bueno, estuve haciendo un exhaustivo análisis de todo lo que había en el mercado... si yo me fuera comprar una cámara con buen zoom, compacta, y a precio razonable, miraría también las Olympus (más compactas, muy buena calidad de imagen, gran macro) y la Minolta Dimage Z2, que tiene unas grandes prestaciones aunque parece un poco endeble...
Sobre las fuji te podrá hablar muy bien Soyitus seguro :D pero échales un vistazo a las otras que te he dicho, y antes de que te lo diga jorge, a la Kodak 6490 X-D X-D X-D (aunque a mi no me llega a convencer).
pues realmente de precio esta genial, 300 € en redcoon
sobre como es la camara, pues no te puedo decir mucho, porque no la he probado, pero te dejo esta pagina donde hay un anasilis, para q lo veas
http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam460g.asp
Zedgio, polu, muchisimas gracias... :D
La verdad que me he dado cuenta, que el tipo de fotografia que me gusta, requiere de mas zoom que los 3x de mi A60 :lol: ... pero, por otra parte, tampoco quiero invertir demasiado (post-devaluacion mediante) ya que todo lo importado, es para nosotros "comparativamente", dos o tres veces mas costoso.... :? y sigo pensando que mi nivel fotografico, todavia es bastante limitado, como para justificar una gran inversion... :grin:
Abrazos
B-Red,
es verdad, q no estas en españa, con lo q te saldra mas caro el producto. q precio tiene por alli esta camara??
Polu, no es solo el costo de la maquina (en Argentina entre 450 y 550 dolares, dependiendo de si compras en Internet o en una tienda fisica), sino tambien que nuestra moneda (y por ende nuestros ingresos uqe practicamente no se incrementaron) se deprecio con respecto al dolar de 1/1 a 1/3... es decir, es como que de un dia para el otro el euro valiese u$s 0.35... :(
Abrazos
De las fuji no he oido hablar mal, aunque claro, tampoco es tan popular esta marca como canon nikon u olympus.
De lo que si que he oido hablar maravillas es de su sensor "super CCD", dicen que es más sensible a la luz que el CCD tradicional.
Hola : seriais tan amables en darme vuestra opinion ,respecto a la Sony DCS W1 ?
Gracias y un saludo
Julian
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.