Ver la Versión Completa : Sesion del finde y Workshop
Erwan Grey
29/08/06, 19:57:40
Esta es una de las fotografias de este fin de semana al nuevo competidor profesional Español Marcos Chacon.
la sesión duro 2 dias en los que se hicieron mas de 700 fotografias para cubrir varios reportajes para la revista Muscle&Fitness y fotos oficiales.
Hay que aprovechar el punto fisico de estos atletas para hacer los reportajes fotograficos mas impactantes, ya que ese punto no pueden aguantarlo mucho tiempo.
Más abajo os pongo una explicación de como se realizó esta sesion de fotos en un Jardin publico (la que se montó, por cierto... con la expectación que suscitó)
http://img178.imageshack.us/img178/592/almuecarvx0.jpg (http://imageshack.us)
Erwan Grey
29/08/06, 20:02:16
Aquí podeis ver lo que utilicé para conseguir la luz necesaria para este tipo de fotografia (muy complicada porque debe de ser una luz muy dura para sacar contraste muscular, pero difusa para no quemar demasiado las zonas planas)
Esta sesión la hicimos sobre las 19:00 Horas para no tener una luz demasiado dura, aunque el suijeto se situó en una zona a la sombra.
Para rellenar sombras y dar una luz uniforme use dos reflectores Lastolite dorados, ya que el competidor no estaba todavía todo lo moreno que me hubiera gustado; asi con los reflectores se "tostó" un poco más la piel.
Como veis en el dibujo, la luz del sol entraba desde la izquierda del fotografo, de manera que con los dos reflectores se compensó la luz lateral y se le dio uniformidad.
Espero que os guste. Porque sudamos horrores. jajajajaj
http://img178.imageshack.us/img178/998/luzcd7.jpg (http://imageshack.us)
Gracias por la leccion amigo,buena foto
salu2
elmamut
29/08/06, 20:33:18
buena foto y mejor la explicacion,gracias amigo.
Erwan Grey
29/08/06, 20:37:43
buena foto y mejor la explicacion,gracias amigo.
Coños!!! pues yo prefería que fuera mejor la foto y peor la explicación.... X-D
Buen retrato y buena explicación, un día pá aprender algo más. Pero eso es un tío sólo o es un grupo de gente...? Un saludo
Erwan Grey
29/08/06, 21:04:15
Buen retrato y buena explicación, un día pá aprender algo más. Pero eso es un tío sólo o es un grupo de gente...? Un saludo
Mmmmmmm..... son 123 Kilos de gente....
Pedazo del alfeñique.. has fotografiado esta vez.. realmente esta cerca de ser el Increible Hulk. Muy bueno el retrato.. y gracias por la explicación de la toma..
Suscribo lo que han dicho los demás. Buena foto y buena explicación.
Style'32
29/08/06, 23:26:59
hace tiempo que e podido ver en revistas algunas fotos de chacon, y el potencial es muy grande, y ahroa esta inmenso, asi que dara caña.
En cuanto a la foto me gusta mucho porque se ve una luz muy uniforme. Y gracias por el making off, que siempre gusta saber que pasaba detras de la foto ;)
jorge_kai
29/08/06, 23:40:02
la leche, yo a su lado soy un tirillas :risitas:
Erwan Grey
30/08/06, 00:17:06
Una en B&N
http://img178.imageshack.us/img178/8942/almuecar466hr1.jpg (http://imageshack.us)
P.D. Esta dedicada a Stoyaqui, que quería haber venido a una de las sesiones, pero acabe en Nerja y MArbella buscando exteriores y no pudo venir. Este mundo es asi, no puedes prevenir nada, porque esta gente es imprevisible....
Buena Foto
Gracias Por La Explicacion
millita
30/08/06, 02:25:46
Siempre he sentido curiosidad por algo Grey. Los fisiculturistas (no se si se llaman así) tienen problemas de salud más adelante. Pregunto porque es impresionante tal desarrollo muscular y con la edad no se puede mantener evidentemente, por eso me preguntaba si a largo plazo repercute en la salud del organismo? No es que se vayan a enfermar, por supuesto que no, pero alguna deficiencia (que se yo, ya me lie).
L.David
30/08/06, 08:29:42
Desde luego el chico esta seco, menuda masa muscular. :-)
Las fotos fantasticas, y gracias por la explicacion. :ok:
bestial :shock: parece mentira la de cosas que tenemos en éste cuerpo nuestro, que claro, si no las vemos así, ni imaginamos que existen ...
me gusta la imagen, muy buen entorno... y estupenda la explicación :ok:
Erwan Grey
30/08/06, 10:07:15
Siempre he sentido curiosidad por algo Grey. Los fisiculturistas (no se si se llaman así) tienen problemas de salud más adelante. Pregunto porque es impresionante tal desarrollo muscular y con la edad no se puede mantener evidentemente, por eso me preguntaba si a largo plazo repercute en la salud del organismo? No es que se vayan a enfermar, por supuesto que no, pero alguna deficiencia (que se yo, ya me lie).
Hablando sin tapujos:
El fisicoculturiamo de competicion (al igual que el 90% de los demas deportes DE COMPETICION) exigen el consumo de ayudas ergogenicas y quimicas (ya me entendeis)
Si el consumo ya es dañino para un deportista con un peso y masa muscular desarrollados por el deporte (Ciclismo, Futbol, atletismo, piraguismo, etc...) imaginate en una persona que quintuplica o sextuplica la masa muscular "normal"
Ademas de eso, ten en cuenta que lo que come esta persona no es ni de lejos lo que come un deportista normal, recuerda que tiene que mantener la masa muscular de 6 personas...
Eso incurre en un trabajo extra del corazon, riñones, higado... etc...
Pero OJO, Repito, que tiene la misma tasa de enfermedad/mortandad que el futbol, ciclismo, atletismo, etc.... OK?
Jhonnysub
30/08/06, 13:10:59
Pues no se si es por mi navegador, pero no me abre las fotos y cuando pulso el link, me redirige a la web donde las has alojado pero tampoco me permite verlas.
rainman
30/08/06, 14:01:12
Impresionante musculatura, estupendos retratos y gracias por la explicación de cómo se hicieron. :-)
Una pregunta por curiosidad: he observado que el fondo aparece perfectamente enfocado. Es por algún motivo en especial? Quizá no conseguiste suficiente distancia sujeto-fondo?
Erwan Grey
30/08/06, 14:06:11
Impresionante musculatura, estupendos retratos y gracias por la explicación de cómo se hicieron. :-)
Una pregunta por curiosidad: he observado que el fondo aparece perfectamente enfocado. Es por algún motivo en especial? Quizá no conseguiste suficiente distancia sujeto-fondo?
Efectivamente por eso sale el fondo enfocado (y no soy partidariO de retocar con PS, mas que lo justo)
El porqué, es muy simple;
Estabamos en Almuñecar (Granada) Agosto, las 18:30, 38 grados....
Lo ideal hubiera sido que MArcos se hubiera adelantado, dejando mas espacio entre su cuerpo y el fondo para salir desenfocado; pero si lo hacia le daba el sol de lleno.
Asi que tuvimos que hacerlo asi (y menos mal que llevaba los reflectores, porque aun en la sombra, la luz era durisima.
Por eso, luego tuvimos que buscar mas localizaciones...
Queda muy mal? a mi no me disgusta....
que mas decir, buena foto, me gusta ver el making off de la foto. Saludos
One
Buenas las tomas y la explicacion! :ok:
Tambien aporta mucho los comentarios respecto a como logran esos cuerpos taaannn grosos... es muy impresionante el brazo del flaco!
Respecto al fondo, me parece que un poquito de desenfoque no vendría mal, pero si te gusta el resultado, entonces dejala como está!
Saludos.
rainman
30/08/06, 14:19:09
Queda muy mal? a mi no me disgusta....
En la foto de color no queda mal, de hecho le da un look tipo 'Tarzán' muy simpático para mi gusto.
En la que me chirría un poco más es en la de b/n (de hecho me dí cuenta en esa y retrocedí a la de color para fijarme). No es que quede demasiado mal, pero no pega con la pose.
Claro que es solamente mi humilde opinión ;-)
Gracias de nuevo por las explicaciones. Un privilegio :-)
:ok: :aplausos: estoy segura que me hubiera divertido mucho viendo todo ese trabajo y de paso viendo a ese deportista que se nota ha trabajado duro para lograr verse asi. Gracias por la explicacion y por el colirio visual. :ok:
Erwan Grey
30/08/06, 15:07:45
:ok: y por el colirio visual. :ok:
JAJAJAJJJAJAJJAJ!!!!!
Será que por donde tu estas no hay cuerpos asi... madreeeee,,,,,,
Style'32
30/08/06, 16:28:25
la segunda toma en B/N me gusta mas el tratamiento y la pose, pero la expresion de la cara (que ya se que es inevitable) no me gusta demasiado
millita
31/08/06, 03:32:19
Gracias por explicarme, algo así era lo que pensaba.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.