PDA

Ver la Versión Completa : con su madre

jonathan
29/08/06, 19:21:17
como veis este retrato????
Esta hecho con el 17-40, es una pasada, una nitidez excelente.

saludos

labruixa
29/08/06, 19:28:49
... buena optica... buena foto.

Saludos
Albert

carlos
29/08/06, 19:29:32
el blanco y negro perfecto, así como la nitidez

lo único es que siempre veo a tu modelo tan seria...

HALLEY
29/08/06, 19:46:43
Lo que mas me gusta el blanco y negro y la nitidez, la foto... no me dice mucho
Saludos
Toni

Zamzai
29/08/06, 20:41:11
Bien de enfoque, blanco y negro y ángulo de la toma. Muy serias las modelos no? supongo es lo que buscabas. Un saludo

jonathan
29/08/06, 21:28:25
La culpa es mía que no entendáis la foto, tendría que realizar un breve texto para
Introduciros a la foto para comprender mejor la foto... estoy seguro que la foto cambiara un poco.

Saludos.

HALLEY
29/08/06, 23:39:32
La culpa es mía que no entendáis la foto, tendría que realizar un breve texto para
Introduciros a la foto para comprender mejor la foto... estoy seguro que la foto cambiara un poco.

Saludos.
Pues escribe el texo!!:ok:

Pero piensa que una fotografía es eso. Lo que se refleja en ella, o lo que cada cual interpreta ha de ser producto de la reacción ante dicha fotografía.
De nada serviría que nos explicases que quieres mostrarnos en esta foto. A cada cual nos dirá algo diferente y si no logras mostrar lo que tu querías....

PD: Es una "crítica" constructiva, sin animos de nada, es más, sabes que admiro tu trabajo
SALUDOS
Toni

dardaire
29/08/06, 23:49:11
Buenas, jonathan,

Co creo que una foto de autor tenga que ir comentada, otrora seria una foto documental/periodistica o algo por el estilo.

Tanto la técnica como el virado de lujo asiático, no es coña, excelente.
La pose de la chica (perdona no recuerdo el nombre) no es la mejor. Es el problema de "que c*** hago con las manos", si la mano izquierda se apoyara en el hombro derecho sobre la mano de la madre creo que seria mejor, pero no soy un experto y tengo mis dudas.

A ambas se las ve muy serias, como cansadas, especialmente a la muchacha.

Felicidades.