Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente, D70 no hace fotos
L.David
29/08/06, 16:51:49
Bueno, me acaba de llamar Vladimir, porque tiene un problema, que dice que lo vio una vez en el foro, y que no se acuerda como se solucionaba, el caso es que cuando aprieta el boton disparador, da un error, cuando vuelve a apretar el disparador hace el ruido pero no saca la foto,.
Alguien sabe como solucionarlo.
No sabe si la solucion la vio en esto foro ó en el del ojo.
Ayuda plis
A pppepot le paso eso hace justamente un año con mi D70... y la tuvo que mandar al servicio técnico.
Espero que no sea nada. Suerte amigo!
L.David
29/08/06, 17:24:26
gracias nadie
mas
Yo tengo una d100 y cuando me da error normalmente es porque tengo q ajustar una pestañita del objetivo. Tengo un 28-80mm y en los primeros numeritos q salen en el objetivo tiene q estar en el 20 y ajustar la pestaña. No sé si el tuyo será el mismo problema..pero bueno hay queda por si te sirve para algo.
salu2
si es que mira que le dije cuando nos conocimos que por qué se había pillado una nikon!!! :grin:
No, ahora en serio... debe de ser algo parecido a eso del error 99 de algunas canon, que pruebe a cambiar de objetivo, quitar y poner pilas.. etc.. en fin, las técnicas de "apaga y vuelve a encender" de los informáticos... si sigue igual... tendrá que llevarla a la casa.. espero que no sea nada
mariscal
29/08/06, 17:50:17
La verdad es que no me paso nunca , pero que trate de resetearla , apagandola , sacandole el objetivo , y la bateria , y que la deje un rato largo asi , y despues la arme nuevamente haber que hace. sino que mire el manual donde hace referencia a los fallos.
Ojala no sea nada...Suerte.
dardaire
29/08/06, 17:53:42
Me suana a algo de led verde o así. Un fallo que tenian las D70 y que necesita reparación por parte del servicio técnico, pro no estoy muy seguro.
Pursang
29/08/06, 17:59:37
Me suana a algo de led verde o así. Un fallo que tenian las D70 y que necesita reparación por parte del servicio técnico, pro no estoy muy seguro.
Si es eso, afectaba a un montón de cámaras D70, no se cuantas pero la mía si estaba en los números de serie que anunciaron, creo que lo llaman muerte del led verde, y si, necesita reparación en el servicio técnico.
Saludos.
L.David
29/08/06, 19:58:41
Bueno, ninguno tiene por hay el manual de la D70, para ver en fallos?.
Yo se de uno que esta desesperado, y eso que esta de vacaciones
L.David
29/08/06, 20:08:02
Bueno, pues ya se sabe exactamente que la pasa, la cortinilla no se abre al pulsar el disparador, asi que el fallo es mecanico, y la tendra que mandar el ST de nikon :(
Pursang
29/08/06, 22:11:33
Bueno, pues ya se sabe exactamente que la pasa, la cortinilla no se abre al pulsar el disparador, asi que el fallo es mecanico, y la tendra que mandar el ST de nikon :(
Jope! Y eso que dicen que era uno de sus puntos fuertes.
Saludos.
jdelara
31/08/06, 13:31:11
..pues ayer llamé yo a Finicon en BCN por un problema con el sb600 y están dando plazos de entrega de 1mes !!!
En Madrid abren el lunes, así q iré a ver que me cuentan allí
saludos y suerte!
L.David
31/08/06, 14:05:04
..pues ayer llamé yo a Finicon en BCN por un problema con el sb600 y están dando plazos de entrega de 1mes !!!
En Madrid abren el lunes, así q iré a ver que me cuentan allí
saludos y suerte!
Je Je, esto no se lo cuento que le da un jamacucu :kala:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.