PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente, D70 no hace fotos

L.David
29/08/06, 16:51:49
Bueno, me acaba de llamar Vladimir, porque tiene un problema, que dice que lo vio una vez en el foro, y que no se acuerda como se solucionaba, el caso es que cuando aprieta el boton disparador, da un error, cuando vuelve a apretar el disparador hace el ruido pero no saca la foto,.

Alguien sabe como solucionarlo.

No sabe si la solucion la vio en esto foro ó en el del ojo.

Ayuda plis

dunay
29/08/06, 17:00:48
A pppepot le paso eso hace justamente un año con mi D70... y la tuvo que mandar al servicio técnico.
Espero que no sea nada. Suerte amigo!

L.David
29/08/06, 17:24:26
gracias nadie
mas

Ronnin
29/08/06, 17:33:35
Yo tengo una d100 y cuando me da error normalmente es porque tengo q ajustar una pestañita del objetivo. Tengo un 28-80mm y en los primeros numeritos q salen en el objetivo tiene q estar en el 20 y ajustar la pestaña. No sé si el tuyo será el mismo problema..pero bueno hay queda por si te sirve para algo.

salu2

carlos
29/08/06, 17:43:06
si es que mira que le dije cuando nos conocimos que por qué se había pillado una nikon!!! :grin:

No, ahora en serio... debe de ser algo parecido a eso del error 99 de algunas canon, que pruebe a cambiar de objetivo, quitar y poner pilas.. etc.. en fin, las técnicas de "apaga y vuelve a encender" de los informáticos... si sigue igual... tendrá que llevarla a la casa.. espero que no sea nada

mariscal
29/08/06, 17:50:17
La verdad es que no me paso nunca , pero que trate de resetearla , apagandola , sacandole el objetivo , y la bateria , y que la deje un rato largo asi , y despues la arme nuevamente haber que hace. sino que mire el manual donde hace referencia a los fallos.
Ojala no sea nada...Suerte.

dardaire
29/08/06, 17:53:42
Me suana a algo de led verde o así. Un fallo que tenian las D70 y que necesita reparación por parte del servicio técnico, pro no estoy muy seguro.

Pursang
29/08/06, 17:59:37
Me suana a algo de led verde o así. Un fallo que tenian las D70 y que necesita reparación por parte del servicio técnico, pro no estoy muy seguro.

Si es eso, afectaba a un montón de cámaras D70, no se cuantas pero la mía si estaba en los números de serie que anunciaron, creo que lo llaman muerte del led verde, y si, necesita reparación en el servicio técnico.

Saludos.

L.David
29/08/06, 19:58:41
Bueno, ninguno tiene por hay el manual de la D70, para ver en fallos?.

Yo se de uno que esta desesperado, y eso que esta de vacaciones

L.David
29/08/06, 20:08:02
Bueno, pues ya se sabe exactamente que la pasa, la cortinilla no se abre al pulsar el disparador, asi que el fallo es mecanico, y la tendra que mandar el ST de nikon :(

Pursang
29/08/06, 22:11:33
Bueno, pues ya se sabe exactamente que la pasa, la cortinilla no se abre al pulsar el disparador, asi que el fallo es mecanico, y la tendra que mandar el ST de nikon :(

Jope! Y eso que dicen que era uno de sus puntos fuertes.

Saludos.

jdelara
31/08/06, 13:31:11
..pues ayer llamé yo a Finicon en BCN por un problema con el sb600 y están dando plazos de entrega de 1mes !!!

En Madrid abren el lunes, así q iré a ver que me cuentan allí

saludos y suerte!

L.David
31/08/06, 14:05:04
..pues ayer llamé yo a Finicon en BCN por un problema con el sb600 y están dando plazos de entrega de 1mes !!!

En Madrid abren el lunes, así q iré a ver que me cuentan allí

saludos y suerte!

Je Je, esto no se lo cuento que le da un jamacucu :kala: