Ver la Versión Completa : Castefa La Nuit (para Xip el Drac de Castefa)
El otro dia hablaba con Xip el Drac de Castefa, de este garito ... el Rober´s .. esta en todo el meollo del Paso Maritimo de Castelldefels ..
La ultima vez que fui, fue en Junio de este año .. y me volvi a atravesar entre pexo y espatlla otra supercervela de esas que que aqui las hacen y divinamente ..
Asi que para el neng Drac de Castefa y para todos los amigos de ECD que quieran pasar un ratito agradable .. este rincon de la Costa Daurada ..
Castelldefels La Nuit ... :D
55841
Zorro12
29/08/06, 16:04:11
Te ha quedado francamente bien la fotillo, nitida y sacada con 1/8... que dios te conserve el pulso (pues supongo que no te pondrias con el tripode)
Me apoye en un coche Javier ...
La gente me miraba un poquito extrañada .. jejeje
Scooby Doo
29/08/06, 16:07:02
Buena imagen Sansa...
Invita a seguir la velada con toda esta gente.....:-)
Un saludo ;-)
Zorro12
29/08/06, 17:30:35
Me apoye en un coche Javier ...
La gente me miraba un poquito extrañada .. jejeje
Por eso te dije lo del tripode... yo una vez me lo lleve para hacer fotos como esta y un poco mas y tengo que salir corriendo X-D X-D
Jo qué ambientazo....se respira la actividad nocturna. Muy lograda Sansa. Estupenda exposición y nitidez de "lo quieto". Enhorabuena.
JesúsVT
29/08/06, 18:36:18
Me gusta la instantánea y los tonos.
Saludos.
Jesús
Scooby, Zorro, Amador ... Jesus que bueno que le visteis algo positivo a la imagen . . ahora esperemos que aparezca Xip, y la comente pues el vive por alli cerquita ..
Un abrazo a todos .. y muchas gracias
Ups!! Pués gracias por la dedicatoria. Esta semana estoy un poco liado y no puedo participar como las anteriores y no me había enterado.
Esta bien que lo pongas, ya que siempre he pasado de día y en coche. De noche no suelo ir por la zona, ya que vivo en el pueblo y mis juergas son más que nada fotográficas ;-)
Ahora solo falta que nos pongas una foto de una de esas cervelas o como se diga, ya que no tengo ni idea de como son.
La verdad es que en esa zona suelo haber bastante ambientillo y por ejemplo, hay un poco más allá dos locales brasileños, visitados en ocasiones por Ronaldo o Ronaldinho (que vive en Castelldefels).
Saludos amigo y gracias :D
RamónCarlos
29/08/06, 22:50:39
Muy buena...me gusta....da ambiente...y como dijo Amador la nitidez de "lo quieto".
Me gusta
un saludo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.