Ver la Versión Completa : Se llama Nerea
Otro retrato de mi última modelo...
Errota
Estudiada ó natural pose, me dá igual. Muy buena.
Estudiada y natural.
Por cierto, cuando se sabe que una pose, es estudiada y una es natural en una sesión de estudio??? Me has desconcertado totalmente amigo...
Errota
Covengarden
29/08/06, 00:00:56
Amigo Javier
no dejas pasar una ,posado o robado las escoges bien
Estupenda foto
Covengarden
Amigo Javier
no dejas pasar una ,posado o robado las escoges bien
Estupenda foto
Covengarden
Gracias amigo por pasar a verla, después de una hora en el subforo, pensaba que no agradaba, y ya me disponía a quitarla :-) :-)
Errota
Me gusta la pose de la modelo, desenfadada y haciendo una diagonal casi perfecta.
Un retrato muy bien iluminado.
SAludos.
Me gusta la pose de la modelo, desenfadada y haciendo una diagonal casi perfecta.
Un retrato muy bien iluminado.
SAludos.
Gracias amigo; es totalmente distinto, a tus magíficos retratos que estás subiendo últimamente..
Errota
He vuelto!!
Me recuerda a alguien pero no sé a quién.. ya lo consultaré con la almohada a ver si me acuerdo :P
echaluce
29/08/06, 02:26:09
Precioso retrato. Bien cuidado y natural. Felicidades a ambos
Coinsido con añoño, tambien me gusta la pose, es muy buena, la foto esta muy nitida y tiene un buen encuadre, el fondo tambien hace resaltar el telefono de la mochacha.
Te congratulo my master
Hola Javier
Pues a mi me encanta este retrato.:D Por lo cuidado de todos los detalles, y la armonia de todos los colores, es un conjunto armónico de colores muy fresquito y natural. Rebosa dinamismo y alegria y llena el cuadro de color. La nitidez o definición es impresionante sobre todo por su limpieza, sin notarse halos ni mascaras de enfoque... al contrario, casi se palpa de natural. Es asi como Gila...pero en joven y guapa... o no???;-)
Tengo que ver todavia muchos mas de tus trabajos Javier, porque sin duda creo que aprendere mil cosas buenas de ellos...pero poco a poco los ire recuperando.
Yo todavia no se si es de tu estilo o no, pero lo que esta claro es que ya la primera impresion nada mas verlo he dicho, ostras, como me gusta.
Un beso:besito:
Marian
Buena foto, fresca y simpática. Gran nitidez y una buena iluminación. Enhorabuena.
rainman
29/08/06, 10:41:53
Gracias amigo por pasar a verla, después de una hora en el subforo, pensaba que no agradaba, y ya me disponía a quitarla :-) :-)
Con esa premisa, no habría ni una sola foto mía en el foro :kala:
Me gusta, técnicamente correcto y original pose, aunque también diré que te los he visto mejores ;-)
Muy buena Javier, tanto en colorido, pose, nitidez y encuadre.
Byez
Una foto muy bonita, pero con el permiso de todos los demás, no le veo una postura comoda, no se, no la veo natural, si hablara por telefono no me apoyaria de lado sobre una silla.
Errota: Es solo mi opinion, espero no te moleste. Aún asi, la chica y la foto son preciosas.
Saludos a todos.
nada de quitar fotos Javier, está muy bien, aunque no hubiera cortado la cadera en cualquier caso me gusta
Me gusta, el comentario de Hera es impecable :aplausos:... Veo un poco forzado el apoyo del codo en la silla.
cable_00es
29/08/06, 14:05:53
Errota a mi me gusta la foto y la modelo no la quites en todo caso pasame el telefono , su numero no el aparato que lleva.
Por cierto que de colores mezclados con tan pocos elementos, rojo de fondo, marron de camiseta, negro brazalete, verde telefono , blanco pantalon... quedan todos preciosos
Un detalle a cambiar podia ser (para gustos colores) el brillo en la silla.
Esta muy buena, la pose de la modelo excelente, y el fondo le da un toque especial a la toma.. felicitaciones Errota..
Carlos-bcn
29/08/06, 21:21:24
Me gusta el retrato. Muy nitido y buena pose. Por decir algo que no me gusta...disimularia un poco el vello de los brazos. Saludos.
eduvitale
29/08/06, 21:28:54
Exelente retrato.Pose y modelo de lujo!!
Un abrazo!!
Muchas gracias por los comentarios, sobre todo a Hera, me ha encantado su exposición y a Cable_00 es, porque ha sabido darse cuenta de los colores que tiene la foto...
Errota
Al_Ballut
30/08/06, 13:50:11
Estudiada y natural.
Por cierto, cuando se sabe que una pose, es estudiada y una es natural en una sesión de estudio??? Me has desconcertado totalmente amigo...Eso digo yo... No se si lo ideal sería una pose estudiada que pareciese natural... que más el caso es que quede bien... se haya llegado a ese punto como se haya llegado... y en esta foto, lo has conseguido... legar a un buen punto, digo.
timbaleros
30/08/06, 19:07:03
buena foto señor, ese fondo es nuevo? a ver si vamos un dia a hacer una sesion,
buena foto señor, ese fondo es nuevo? a ver si vamos un dia a hacer una sesion,
Cuando quieras amigo, ya sabes que la llave la tengo yo, para algo soy el presi en funciones :-) :-)
Errota
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.