Ver la Versión Completa : retrato a sara (con 17-40 L)
jonathan
28/08/06, 21:04:50
Esta foto esta recién hechita con mi nuevo juguete...el 17-40mm L, bueno creo que no hay nada que decir respecto al patanegra ¿no? es un objetivo que te vacía el bolsillo pero te ayuda a llenarlo (eso espero)...jijiji.
Como veis la primera foto?????
Saludos.
Muy nítida, muy centrada... como que me sobra aire por derecha.. pero preferiría verla un poco mas grande.
Ja,ja,ja... no vas a disfrutar poco con tu nuevo juguete.
Creo que pasra tu tipo de fotografia te ira de miedo.
La foto curiosa, no me deja indiferente
Saludos
Toni
Me gusta en blanco y negro aunque sigo pensando que mejor no centrar tanto a la modelo. Un saludo
Karnack
28/08/06, 22:39:23
Espero que disfrute mucho tu objetivo nuevo, sobre la foto claro está y clara está la foto, está muy bien el blanco y negro le vá que ni pintado, con referencia a mas o menos aire depende de qué se quiere fotografiar en cada momento, muy buena foto.
Sí, me gusta y mucho. Excelente resultado y bien vista
echaluce
29/08/06, 02:35:47
Me gusta la foto. Y el blanco y negro, precioso. Felicidades
Me gusta Jonathan, me parece que vas a montar bastantes exposiciones en tu vida.
El fondo con tanto elemento no termina de parecerme demasiado adecuado, aunque no influye demasiado.
Que lo disfrutes campeón.
Buena foto jonathan, aunque coincido un poco con Joan, veo demasiados objetos en la toma.
Pero el virado muy bueno :-D
Un saludo.
rainman
29/08/06, 11:04:07
Creo que una escena tan abigarrada funciona mejor en color. Tampoco me convence el encuadre.
Me da un aire a foto antigua, como un tanto ingenua.... no sé explicarme, lo siento.
eduvitale
29/08/06, 11:46:22
El virado es lo mas importante.Me molesta tambien,tantos elementos en el fondo!!
Coincido con los compis, y perdona si ya te lo he dicho en otra ocasión, no me convence la expresión de la modelo, ni en esta ni en otras fotos.
jonathan
29/08/06, 13:40:06
Gran Angular, porque no te gusta la expresion??? me gustaria saberlo para intentarlo hacer mejor en la proxima foto...
saludos
Pues me parece que tiene una cara muy inexpresiva. En casi todas las fotos la veo más bien seria, apagada... como si le faltase alma.. No sé, ya sabes que es una opinión más y que digo las cosas como las veo y siento. Un saludo
Creo que el trabajo de b/n es bueno.., cierto que la modelo bastante centrada y adeás creo que hay demasiados elementos.., por ejemplo ese ventilador, pienso que no aporta nada a la foto.
Saludos
Buena Foto ,la Idea Es Buena
Coincido ,demaciados Elementos En El Fondo
A Mi Si Me Gusta La Exprecion De La Modelo
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.