Ver la Versión Completa : Ole, ole y ole..
y Olé..... :platano::platano::platano::platano::platano:
Ahora mismo estoy temblando... y necesito compartirlo con todos...
Me acaban de comunicar que he ganado el 2ª premio en el "Concurso de Fotografía de Guadalajara en Primavera"
Podeis ver la noticia aquí www.lacronica.net (http://www.lacronica.net)
El premio son 300 eurillos de nada X-D (ya tengo ayuda para el objetivo.. jejejej)
Esta es la foto 55681
Desde aquí quiero agradecer sobre todo a Joan :besito:, que me ha inculcado el amor por la fotografía, aun sin conocernos personalmente.
Y tambíen a todos vosotros por todas las palabras de apoyo, de ayuda y de ánimos en cada post que subo...
Os quiero.. :besito::besito::besito::besito::besito::besito:
PD. Edito para poner la fotografía...
Felicidades !!!!! :ola: :ola:
Te he movido el post a otro foro mas apropiado :wink:
:besito:
GranAngular
28/08/06, 19:35:39
Enhorabuena :ok:
solidad
28/08/06, 19:35:40
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Vivaaaaaaaaaaaaaa Zuzuuuuuuuuuu
Besos
mariscal
28/08/06, 19:35:45
Felicitacines Azucena , bienvenidos sean esos eurillos...
Querida Zuzu .. te lo mereces por buena fotografa y buena persona que eres querida amiga ..
Besos multiplicados por mil ...
Gracias Silvi,,, es que con los nervios... lo busqué pero no lo encontraba..
ahora al verlo ya pensaba :ashu: "toy tonta"
Besitos..
GranAngular
28/08/06, 19:38:36
Y qué foto es?
juanramons
28/08/06, 19:56:24
Enhorabuena Zuzu
Zuzu Ehorabuenaaa!! Me alegro un montón..la verdad que la foto lo merece, es preciosaa!! Felicidadess!! :D :D
Mis Felicitaciones ZUZU... me alegro mucho.. bien merecido esta.. http://smilies.sofrayt.com/%5E/aiw/good.gif
Enhorabuena, la foto sin duda se lo merece.
alucino
28/08/06, 20:34:46
Enhorabuena. La foto está muy chula :D
Zorro12
28/08/06, 20:35:44
Magnifico amiga..... todo un pedazon de foton para el concurso :aplausos:
tonycadiz26
28/08/06, 20:38:09
Muchas felicidades ahora ya tienes una ayudita extra para comprar objetivo , yo ya me lo compre un saludo zuzu
que bien, que alegria :D
¡enhorabuena! la foto es muy bonita Zuzu :ok:
Muchas felicidades Zuzu, me alegro muchísimo. La foto es preciosa :besito:
jorge_kai
28/08/06, 21:27:56
Genial!!!! lo repartimos no??? :risitas:
enhorabuena!!! :D
tabernilla
28/08/06, 21:28:22
Enhorabuena !!!!!!!!!!
Carlos Samlevi
28/08/06, 21:35:04
Con esa fotografía no podría ser menor el premio. Mi enhorabuena por la satisfacción de la mención, por el trabajo realizado, y como no por esos eurillos que te ayudarán para tu próximo objetivo.
Felicidades unidas a un beso Azucena.
Felicidades, Zuzu!! Sin duda un premio merecidísimo. :ok:
Azucena.... recuerdo y quiero con tu permiso contar ahora que esta FOTOGRAFA estuvo un año visitando este foro de fotografía con una discreción absoluta, casi a diario se empapaba de las fotos que se iban colgando aquí, al cabo de ese año cuando decidió registrarse le costó vencer el "miedo" a colgar una foto, "es que sois tan buenos!" decía :risitas:
Poco tiempo ha tardado en hacer más grande a este CLUB, ahora perteneces a ese muy reducido y, por qué no decirlo, selecto grupo de miembros que atesoran un premio fotográfico, pero os aseguro que ella seguirá siendo la discreta Zuzu, esa persona que a todo el mundo cae de maravilla, porque es maravillosa como persona y como fotografa. Un premio que tiene un mérito especial... no lo ha otorgado un jurado, lo han otrogado los lectores, un premio a una fotografía que destaca sobre el resto.
Felicidades Maestra!, por todo... es un orgullo especial tenerte entre nosotros.
:besito:
Muchas felicidades Zuzu, la foto es preciosa de concurso, efectivamente..
Zorionak
Errota
Anatima
28/08/06, 21:56:23
Contagias la emoción al leerte!
¡Felicidades!
Enhorabuena Zuzu!!!!!!
La foto lo merece, es preciosa!!
Me alegro un montón!!
Ya verás, este es el primero de muchos premios, seguro.
Saludos....
Tu alegria es nuestra.
Enhorabuena.
Karnack
28/08/06, 22:07:39
Enhorabuena Zuzu por el premio y la fotografia
Joaquín Juliá
28/08/06, 22:28:46
Felicidades Azuzena.. La foto es muy chula.. A seguir ganando premios..
Uffff... salí a dar un paseo para asimilar la noticia..
y al volver me encuentro con esta respuesta :oops: :oops:
Recuerdo de cuando puse esta foto en el foro http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=39658
especialmente la respuesta de Joan..
Esas fotos las hice y me salieron así gracias a unos consejos que él me dió.
Poco a poco he ido venciendo el pudor a subir fotografías, ahora miro y veo que he subido muchas unas mejores y otras peores, pero cada día me alegro más y más de pertenecer a esta casa y de estar entre todos vosotros, para mi grandes fotógrafos.. de quien me queda mucho por aprender.
Y os contaré algo del concurso, quedar elegida la segunda entre todas las fotografías que se presentaron, que fueron muchas (yo envié 5 que es lo máximo que se puede) es algo que me llena de orgullo. Había fotografías muy buenas, y realmente pensé que tenia pocas posibilidades, perooo... como dice Joan este premio se elige por votos de los lectores, y ellos han querido que mis flores estén ahi...
Gracias a todos por vuestra felicitación ... estais invitados a unas copillas.... de momento virtuales.. :salud:
eduvitale
30/08/06, 06:19:05
Este post,se me habia pasado(Perdon Azucena).
Felicitaciones!!!
Gracias Edu... no hay nada que perdonar, lo mas importante para mi era compartir con todos vosotros mi alegría..
Un beso.. :besito:
javiermaza
30/08/06, 11:12:43
Mis mas sinceras felicitaciones para Azucena. La foto realmente es estupenda.
Muchisismas felicidades zuzu!!!!!
Scooby Doo
30/08/06, 11:18:46
La foto es preciosa... ¡enhorabuena.....!
Un saludo ;-)
cable_00es
30/08/06, 11:25:11
Enhorabuena y con esos 300 euros inviertelo en lo que mas disfrutes, pero guarda 5 para pagarle una copa a joan porque aunque te salga caro, es un hobby precioso y merece la pena lo que te ofrece como recompensa el dinero, tiempo e ilusion invertida
Francis
30/08/06, 13:05:38
Felicidades Zuzu! Me alegro un montón, la foto es preciosa :D
Enhorabuena!! :D
muchas muchas muchas felicidades!!!!! mi enhorabuena, perdona pero se me había pasado éste post :D
Al_Ballut
30/08/06, 17:48:55
"Norabuena", Azucena... Preciosa esa florecilla....
Gracias amigos...es un placer compartirlo con vosotros.. sois mi ayuda..
Besos a todos :besito:
Xavier Memije
30/08/06, 23:28:21
Hola Zuzuuuuu!!!!! Que buena noticia, te lo merecías, yo te hubiera dado el primer lugar sin pensarlo :campeon: , es una foto muy linda y llena de color, en verdad me alegro por ti y por que hay alguien aparte de nosotros que reconoce ese gran talento:parati: .
Te mando muchos besos:besito: .
Gracias Xavier.. no me merezco tanto, pero la verdad es que estoy muy contenta..
Un beso :besito:
javierjsc
31/08/06, 10:55:26
Enhorabuena, si que es una explosion de color !!! :ok:
Carlos-bcn
05/09/06, 20:26:27
Felicidades amiga.
delacampa
05/09/06, 20:28:37
Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!
si es q............
salu2
Gracias Javier, Carlos y Dela... :D
Un beso :besito:
jomabesa
09/10/06, 16:13:00
Felicidades por ese premio.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.