Ver la Versión Completa : Porcelana(para Joaquin Glez)
Porcelana es la sensacion que me da la cara, como ha quedado después del tratamiento.
Se la dedico a Joaquin Glez por su paciencia y amabilidad explicando cosas sin secretos, y explicando lo inexplicado.
Gracias Joaquin por tu ayuda.
Saludos a todos
Toni
labruixa
28/08/06, 19:12:57
... la señora ya lo sabes... recuerdos, la nitidez, OK muy buena, pero el fondo negro...
Albert
... la señora ya lo sabes... recuerdos, la nitidez, OK muy buena, pero el fondo negro...
Albert
Tengo un vicio y es que me gustan los fondos negros.
A la señora le doy recuerdos en cuanto la vea
Y la nitidez.... es con tu pedazo 17-85
SALUDOS
Toni
labruixa
28/08/06, 19:30:22
... lo del fondo negro, no es porque no le pegue, que si, sino porque la transicion es muy brusca, quiza es lo que comentabas?
Saludos
Albert
... lo del fondo negro, no es porque no le pegue, que si, sino porque la transicion es muy brusca, quiza es lo que comentabas?
Saludos
Albert
Tienes toda la razón en el cambio brusco
Saludos
Realmente parece de porcelana, un cutis bien captado y tratado. Un recorte por arriba igual no le vendría mal...Un saludo
me gusta el contraste de la porcelana con el negro.. lo veo al suavizado un poco pasado se nota demasiado en la zona que rodea los ojos y los labios...
Yo tambien creo que esta un pelin pasada en el suavizado.
Creo que este mismo suavizado le habria venido mejor a la foto si tuviera un encuadre mas abierto, que no fuera un primer plano.
Y con este encuadre un pelin menos de suavizado, ya que al ser un primer plano se nota demasiado de "porcelana".
Saludos.
Muchisimas gracias a todos por pasaros.
Tomo nota en lo del suavizado
Saludos
Toni
Covengarden
28/08/06, 23:57:10
estupenda esa textura de porcelana
El encuadre es lo que no me acaba de convencer demasiado cuadrado para mi ,cuestion de gustos supongo
Saludos
Joan
Pero con esa modelo juegas con ventaja
echaluce
29/08/06, 02:29:14
Preciosa foto. Un poco menos de suavizado la habría venido mejor. Pero probablemente haya sido una prueba, si mal no he creido entender. Felicidades
Joaquín Glez
29/08/06, 10:31:41
Amigo muchas gracias por la dedicada.
Preciosa tu modelo.
Ayuda, para eso estamos...ya me gustaria estar mas tiempo
por aquí, entre una cosa y otra solo me queda un ratito...
Aunque yo, novato, novato ehhh..se hace lo que se puede.
La foto, bueno ya te lo dijeron todo, como bien dice
el titulo Porcelana...
Un abrazote, compañero.
Pd. Perdona el retraso en entrar.
Covengarden: Gracias por comentar amigo y por el piropo a la modelo. Un abrazo y hasta pronto.
Echaluce: Lo del suavizado quizás si sea algo excesivo, pero bueno... no me acaba de desagradar.
Joaquin Glez: Gracias amigo por comentar, un placer dedicarte una foto.
Saludos
Toni
Como ya te comentaron el cambio al fondo es muy brusco, cambiaste por completo el fondo o que paso????
Para mi gusto esta muy decapitada asi que el encuadre no me convence
Y lo que si me matan son esas sombras tan fuertes, debajo de la nariz pero en especial la que esta en la barbilla
El efecto muy bien conseguido
Saludos
Como ya te comentaron el cambio al fondo es muy brusco, cambiaste por completo el fondo o que paso????
Para mi gusto esta muy decapitada asi que el encuadre no me convence
Y lo que si me matan son esas sombras tan fuertes, debajo de la nariz pero en especial la que esta en la barbilla
El efecto muy bien conseguido
Saludos
Eso si es una buena crítica, si señor, así me gusta. Te he de decir que stoy de acuerdo en todo lo que dices, pero lo que buscaba era el efecto ese y no mucho más con esa foto
Saludos y gracias por pasar
Toni
Muy Buena
Me Gusta El Fondo Negro
Muy Buena
Me Gusta El Fondo Negro
Gracias, menos mal que a ti te gusta el fondo negro,ja,ja,ja
Saludos y gracias por pasar
Toni
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.